Satanas Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 mele: cuando van a subir los replays del clan wars?? ja, hay gente q anda diciendo q use maphack en el cw?? necesito q suban los reps gente... al menos los mios!... porfavor... ya es demaciado... gracias a q ustedes no supieron moderar lo del replay q subio sgt... ustedes no pueden asegurar q uso maphack, y si quieren saber yo se los digo ok: NO USO MAPHACK!! me la paso todo el dia en bnet... ahora resulta q hay gente a la q le gane en el cw q dice q perdio pq yo en el cw use maphack... porfavor tenia a un referee detras mio!! hm cuando van a subir los replays?? para q los habladores vean como son las cosas??? tenia otra imagen de la organisacion y de todos en general... este post es solo para los referees del cw, los compañeros del lonewolves q jugaron conmigo a mi lado y para los HM NADA MAS!! ok!
Geno Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Para toda la gente en si yo no siento que mele halla utilizado maphacks lo que hay es mas de un dolido, con respecto a lo que mele puso fue pq alguien se puso a llamar a la casa de que utilizo map hack en el cw, yo siento que esta caceria a llegado muy lejos y deberia parar.
Sky Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Los replays ya se están subiendo. Yo he estado muy enfermo esta semana y casi no he podido avanzar en la publicación de resultados. Creo que ya mañana puedo ayudar a trabajar en esto. Ahora bien, nada tenemos que ver con que alguien agarre de excusa lo del maphack para estar llamando a otro a molestarlo. Eso es acoso y puede ser tramitado judicialmente. De verdad que hay gente que no tiene nada más que hacer que andar buscando como molestar a los demás. Y de una vez lo decimos: post que de ahora en adelante se vuelva a mencionar lo del maphack de Mele/Satanás, post que se borra. Ya se habló lo suficiente de ese tema y hablar más de eso es querer hacer pleito y no nos vamos a prestar para eso.
Satanas Posted July 22, 2004 Author Report Posted July 22, 2004 (edited) Los replays ya se están subiendo. Yo he estado muy enfermo esta semana y casi no he podido avanzar en la publicación de resultados. Creo que ya mañana puedo ayudar a trabajar en esto.Ahora bien, nada tenemos que ver con que alguien agarre de excusa lo del maphack para estar llamando a otro a molestarlo. Eso es acoso y puede ser tramitado judicialmente. De verdad que hay gente que no tiene nada más que hacer que andar buscando como molestar a los demás. Y de una vez lo decimos: post que de ahora en adelante se vuelva a mencionar lo del maphack de Mele/Satanás, post que se borra. Ya se habló lo suficiente de ese tema y hablar más de eso es querer hacer pleito y no nos vamos a prestar para eso. <{POST_SNAPBACK}> mele: a mi lo q me gustaria es q los los q estaban de albitros jueves o referees (como les quieran decir) vengan y den la cara para q desmientan eso q estan diciendo de mi!. ya estoy cansado de las habladas ajenas... y no se lo digo en private sky pq no estoy para eso!! yo estoy acostumbrado a dar la cara siempre... a pesar de todo!. tambien ramboscar estubo como el 80% de las partidas al ladod e nosotros... invito a ramboscar a postear aqui! . Edited July 22, 2004 by Satanas
x[G]Beginnder Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Mae Satanas quien va a usar maphack en un torneo, por favor no invente!. q risa, nadie es tan tonto, los q perdieron contra ud lo estan vacilando. OMG sea Serio!
Satanas Posted July 22, 2004 Author Report Posted July 22, 2004 Beginnder,21 Jul 2004, 09:58 PM]Mae Satanas quien va a usar maphack en un torneo, por favor no invente!. q risa, nadie es tan tonto, los q perdieron contra ud lo estan vacilando. OMG sea Serio! <{POST_SNAPBACK}> cual fe la parte q no leyo?? mae?? Esto esta dirigido solo a la gente del hm, los juecen del clanwars y a los teammates del lonewolves ok! ok!? aqui no se inventa nada!! .
xG.SGT Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Mmm creo q la vara aki se malinterpreto y al final la vara quedo como telefono chocho!!! manda huevo! Yo postee la vara del rep, EL POLL ERA SOBRE EL REP, NO SOBRE SU PARTICIPACION EN EL CW, Y NADIE DIJO QUE MELE USO O USA MAPHACK EN EL CLAN WARS, SE ESTABA HABLANDO DEL REP, SI HABIA O NO HABIA MAPHACK EN EL REP, NO EN EL CLAN WARS.
xG.SGT Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Tienen q aprender a leer mejor, en ningun momento del poll se hablo de que mele usaba maphack en el Clan warS!!!! el poll y todo el topic fue dedicado para el rep. y los del HM no tienen nada q ver, el poll se cerro no por culpa de ellos si no por la de nosotros q varios de nosotros lo tomamos con ofensas personales, por lo q se salio del control y se borro... Asi q antes de acusar a alguien, primero informensen bien, y satanas usted estuvo leyendo todo el topic hasta lo ultimo q se posteo, y en ningun momento se hablo del CW, se estaba hablando del REPLAY! que yo adjunte. ASi q no veo q tiene q ver esas acusaciones hacia los organizacion, jueces, etc.
x[G]Beginnder Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 ahh maes, y eso de estar llamando al chante de otro si q nada q ver. get a life!!! plz, o no joda, je
NatJai Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 SGT,21 Jul 2004, 10:23 PM]Tienen q aprender a leer mejor, en ningun momento del poll se hablo de que mele usaba maphack en el Clan warS!!!! el poll y todo el topic fue dedicado para el rep. y los del HM no tienen nada q ver, el poll se cerro no por culpa de ellos si no por la de nosotros q varios de nosotros lo tomamos con ofensas personales, por lo q se salio del control y se borro... Asi q antes de acusar a alguien, primero informensen bien, y satanas usted estuvo leyendo todo el topic hasta lo ultimo q se posteo, y en ningun momento se hablo del CW, se estaba hablando del REPLAY! que yo adjunte. ASi q no veo q tiene q ver esas acusaciones hacia los organizacion, jueces, etc. <{POST_SNAPBACK}> mele: aprenda a leer usted chino, en ningun momento nadie dijo q es por el rep, aqui se aclaro q no entre USTED ni nadie q no alla nombrado en el primer post, no sea necio, en ningun momento es por el rep q usted subio ok! , es por algo q paso hoy, q hablando con un mae me dijeron q hay gente a la q le gane en el clan wars q dice q le gane pq use maphack, en el momento q quiera q escriba algo voy a nombrarlo ok! mae sgt y al chile tomese las vacaciones q le pidio satanas! .
diego.mora[Deco] Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 OMG!! Maphacker en torneo? No me parece... Las partidas que vi de mele estuvieron bastante buenas, una en pareja con 123-Jaac y un 1vs1 que le gano a Little Peasant... y a puro Skill. Map Hack... plz!! Como es eso que le hacen Harrass a por maphacker?
DarkBocker Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Sata/mele Nadie ha dicho que tenían MapHack en el torneo.... y creo que esto ya se llevó a un extremo, así que por favor, dejemos este tema a un lado!!
Balrog[MeC] Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 (edited) yo puedo hablar ya que yo era un Lone Wolf, asi que: me consta que NADIE del LW utilizo NINGUN modo de cheats en el torneo CW, ni maphack , ni nada de eso, las partidas estuvieron bien buenas y sudadas, y no creo que nadie me lo puede llegar a decir en mi cara. Y NADIE del equipo LW lo ha dicho nunca asi que mejor veamos a quien les dirijen los cañones de ahora en adelante. Mas claro no puedo ser. si mele o satanas intuyeron eso supusieron mal. y SGT lo del post del replay se elimino por que fentre otras cosas Ud empezo a bombardear de posts argullendo mil razones como una cruzada personal, yo opine lo que opine por mi propia iniciativa y lo hice una vez , no 15000. Si quiere cuente el numero de post suyos y vera. No es la 1ra vez que Ud se toma las cosas demasiado a pecho. Edited July 22, 2004 by Balrog[MeC]
DarkBocker Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 ,22 Jul 2004, 12:18 AM]yo puedo hablar ya que yo era un Lone Wolf, asi que: me consta que NADIE del LW utilizo NINGUN modo de cheats en el torneo CW Para Balrog, Mele, Satanas, NatJai, SGT y quién quiera involucrarsee... donde se insinúa o menciona que se usó MapHack en el torneo? Favor indicar el post para saber de qué están hablando.
Sky Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 N A D I E en el torneo utilizó MapHack. N A D I E en o después del torneo dijo que alguien había utilizado Maphack.
Guest JAAC Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 mae yo si se que en el torneo estaban diciendo de mele eso y que se cuidaran, de mele, por eso alejandro mal interpreto en el torneo, cuando jugo con mele, por tanta habladuria que se tenian. el problema es que hay gente que se olvida del pasado y cuando se sintieron ofendidos porque les dijeron hackers, no puede ser lo mismo, una mala apreciacion, o ya se les fue la onda, de las cosas hechas o la vez que alguien jugo en un mapa y del lado de el habia mas mineral. mae dejenn esto asi, porque lo que hacen es un alboroto. que puede traer muy feas consecuencias.
Lorddarknes Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Yo como Referee tuve la oportunidad de ser referee de todas las partidas de los LW, y les digo nadie en en clan LW uso crack o hack en el torneo asi que los que ganaron fue por meritos propios y los que perdieron dejen de culpar a otros y empiesen a practicar mas, y no olviden que siempre hay alguien mejor que uno
xG.SGT Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 mmm balrog, mae como dije una vez a skybocker, la gente no nota lo q otros hacen, pero cuando soy yo, entonces todos me caen encima, revise los post si es q todavia se puede, pero yo en ningun momento lo tome personal, hasta q vinieron LOS INSULTOS PERSONALES hacia mi persona. pero bueno ya eso paso... Sorry, no entendi bien, pense q todavia estaban hablando del rep. Pero maes, hasta yo puedo asegurar q NADIE NADIE EN EL TORNEO DE CW USO MAPHACK O ALGUN TIPO DE HACK!!! MUCHO OBS, MUCHO JUEZ.... ASI Q EL QUE ESTE JODIENDO CON ESA VARA, PARENLA EN EL TORNEO NADIE USO HACK. excepto mi noob hack
Balrog[MeC] Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Yo como Referee tuve la oportunidad de ser referee de todas las partidas de los LW, y les digo nadie en en clan LW uso crack o hack en el torneo asi que los que ganaron fue por meritos propios y los que perdieron dejen de culpar a otros y empiesen a practicar mas, y no olviden que siempre hay alguien mejor que uno <{POST_SNAPBACK}> muy bien dicho mae, y si revisan el 1er post mio veran que de hecho nadie en topics pasados ha dicho que se uso trampa en el torneo, asi que no se a que se debe el alboroto respecto a CW.
Perro Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Señores yo estube de arbitro en la primera aparicion de los LW y en ningun momento se hizo trampa Nadie en el torneo utilizo nigun medio externo para ganar una partida todo fue por meritos propios
DarkBocker Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Es correcto... y quién ha dicho que estaba haciendo trampa?
Preto Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Es correcto... y quién ha dicho que estaba haciendo trampa? <{POST_SNAPBACK}> fué mele, al inicio del topic...
DarkBocker Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Esto es lo que dijo mele/satanas: ja, hay gente q anda diciendo q use maphack en el cw?? Es pregunta, no afirmación. No he visto todavía quien dijo que usó maphack en el CW.
Preto Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 tienes razón, tonces no sé quien lo dijo, hasta el momento todos están de acuerdo con que es imposible que en el CW se haya hecho
xyGvot Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 (edited) ...tonces no sé quien lo dijo, hasta el momento todos están de acuerdo con que es imposible que en el CW se haya hecho LOL...osea...11 posts de puro spam Edited July 22, 2004 by Xygvot
Recommended Posts