H Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 cojer suena feo... hacer cositas es mas ortodoxo
Metallan Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Diay es que se presta para malas interpretaciones: - Primero acuerdan enviarlos al mismo tiempo y no sucede (puesto que él dice que Rambo se disculpó diciendo que tenía problemas en la choza) - Luego el mae se desaparece. O sea, no es como que el mae esté dudando sobre las olas.
fr4gus Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Acabo de hablar con Rambo, el ahora se encuentra en el trabajo y no puede revisar este alboroto. La version de Rambo (y espero que él pronto lo confirme con un reply) es que el sí envio las tarjetas, no niega que con retraso, pero que sí se enviaron. Y al parecer a esta persona no le gusto que se retrasaran y anda persiguiendo a Rambo en todos los foros para desprestigiarlo. Yo conozco a Rambo de hace buen tiempo y puedo dar fe de su honestidad, ya que he tenido la oportunidad de hacer varios intercambios con él y como todos saben él administra ese sitio de intercambio de collecionismo y si hubiera alguna intencion de estafar a alguien fijo no hubiera durado mucho. fr4gus
J4ckal Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) Mae tratar con Europeos desde cualquier punto de vista que se quiera ver es de a de veras... ese es el asunto; uno aca en tiquicia y latinoamerica en general toma muy a la ligera los retrasos, pero para ellos es algo sumamente serio; lo digo con conocimiento de causa. Para los latinos nos sonará como gente dolor de pelotas; pero no, en realidad nosotros somos los que estamos mal... si se va a negociar con ellos hay que tomar en cuenta que para ellos los retrasos no tienen disculpa... P.d. Quiero aclarar que no es una critica destructiva en contra de Rambo; no lo conozco pero se ve mucho por los foros y se nota que no es de ese tipo de personas como lo cataloga el italiano. Simplemente estoy haciendo un comentario en base de experiencias propias... Edited November 26, 2008 by J4ckal
kamikaze Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 l'OH il mio Dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Mae tratar con Europeos desde cualquier punto de vista que se quiera ver es de a de veras... ese es el asunto; uno aca en tiquicia y latinoamerica en general toma muy a la ligera los retrasos, pero para ellos es algo sumamente serio; lo digo con conocimiento de causa.Para los latinos nos sonará como gente dolor de pelotas; pero no, en realidad nosotros somos los que estamos mal... si se va a negociar con ellos hay que tomar en cuenta que para ellos los retrasos no tienen disculpa... P.d. Quiero aclarar que no es una critica destructiva en contra de Rambo; no lo conozco pero se ve mucho por los foros y se nota que no es de ese tipo de personas como lo cataloga el italiano. Simplemente estoy haciendo un comentario en base de experiencias propias... The problem here is not the "delay", Allcards is saying that Ramboscar never send the cards at all... at this point there are not proofs or facts about this, Allcards can say all he wants, but without them is hard for us to believe him.
DarthMaul Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) The problem here is not the "delay", Allcards is saying that Ramboscar never send the cards at all... at this point there are not proofs or facts about this, Allcards can say all he wants, but without them is hard for us to believe him. correct for this reason Allcards need, show screenshots on the e-mails about conversation had with ramboscar if he want some belive OMG mi ingles sux, la cosa es q Ramboscar tiene el derecho de la duda y le creo mas a el ^^ Edited November 27, 2008 by DarthMaul
Ramboscar Posted November 27, 2008 Author Report Posted November 27, 2008 Bueno amigos en 17 años de intercambiar por correspondencia he tenido de todo tipo de inconveniente pero en este caso no niego y aclaro que nunca mi intención ha sido engañar a alguien, he tenido una serie de inconvenientes para enviar este especifico paquete, lo mejor de todo es que le di explicaciones y en ningun momento me contesta de buen modo sino que en todo momento me reclama... esto realmente me enchicho y simplemente decidí atrasar mas su paquete. Si visitan la pagina de esta amiga italiana ella es comerciante de tarjetas telefonicas y vende a muy buenos precios las tarjetas de Costa Rica... en otras palabras es negocio no intercambio para una colección... Yo en ningún momento he negado el cambio y me atrasé lo reconozco y aun más reconozco que no he podido enviar el paquete aún, razones muchas y tan asi que uds saben que yo entro mucho a los foros y tengo como 22 días de no entrar por cuanto mi tiempo se ha visto muy reducid, si yo no he contestado los correos de esta amiga italiana que viene a hacerce la victima por aca es por el tono en los cuales me ha escrito, tratandome de desonesto y yo lo que veo es que esta persona ha perdido la perspectiva del coleccionismo y ahora es negocio para ella, obviamente sus amenazas sinceramente no pelan... yo voy a enviar el paquete esta proxima semana... para que deje de jugar de precionarme... Yo creo que en esta comunidad he sido una persona que en todo momento he tratado justa, correcta y expeditamente en todo momento y con todos... yo no espero vivir del negocio del coleccionismo como aparentemente si lo hace esta amistad... TRankilidad ante todo... que sinceramente no se porque se puso en estas, si hubiera contestado de buen modo como todo ser civilizado esto sinceramente no estaria por aca, cazandome en los foros donde estoy inscrito.. Trankila amiga tus tarjetas te las voy a enviar... pero no pierdas el sentido del coleccionar como hobbie y el hecho que aqui nadie le roba a nadie sino que se procura hacer amistades... Saludos a todos
vOv Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 esto realmente me enchicho y simplemente decidí atrasar mas su paquete. wtf =/
DarthMaul Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 huy ya me acorede ramboscar me dijo q me hiba a comprar mis entradas al estadio, creo q eran no me acuerdo bien xD eso eso mae mandele esa vara pa q deje de joder y tenga q venir a disculparse ^^
J4ckal Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Mae di si; era de esperarse que nunca existio mala fe en el negocio; lo que pasa es que como decia; para ellos un retraso es algo muy serio... tal vez si hubiera sido con algun otro fulano de este lado del hemisferio no hubiera sido tanto problema... es una lastima que te haya ocurrido tan mala experiencia, pero al menos ya sabés lo que es hacer negocios (en pequeño) con el viejo mundo... Es ella... Edited November 27, 2008 by J4ckal
«Dart» Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 aquí el obvio problema es el retraso WTF!!! envíe esa vara!!! todo siempre a la hora tica.
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Rambo, Creo q usted tiene q entender que obvio que si para ella o el, es UN NEGOCIO, y usted no le envia el paquete en la fecha acordada, no espere que le vaya a reclamar de buena manera, para usted es un hobby para el es un negocio, y parte del negocio fue el intercambio de las tarjetas, talvez para usted no lo vea como la gran cosa que se atrase unos dias, pero seguro q para ella es mas q un robo, no lo estoy tildando de rata, ni mucho menos de deshonesto, nada mas q tiene q entender q ella o el esta acostumbrado a otra forma de negociar, desgraciadamente los ticos tienen a ser todo "pura vida" o "mannana" y esto realmente no sirve cuando usted trata con gente de otros lados. Parece que al final de cuentas AllCard tenia razon, usted se esta haciendo el ruso con las tarjetas, talvez su intencion no es robarselas o nunca hacerlo mas q solo "atrasar" el paquete, pero entonces atiendase a las consecuencias si el mae lo trata de ladron, que cree usted que va parecer cuando la persona le dio el producto y usted todavia no le ha dado el suyo?? Le recomendaria que si es bien cierto usted no tiene intencion de robarle las cosas a Allcard, le envie las tarjetas y le trate de dar una disculpa, no pq a mi me interese en especial, es un consejo de compañero de GCR y por lo visto esta persona puede mancharle su historial tanto aki como en coleccionistas.com ya q usted usa el mismo nick, y seria mal visto que siga en esas. Si yo compro algo por ebay y yo le envio el paypal y yo no recibo mi paquete o el item que compre dejeme decirle q yo trataria de ladron a la otra persona y haria y enviaria todos los correos posibles tanto a ebay como a paypal, para q me retribuyan el dinero y le cierren la cuenta.... cosa q ya he hecho, yo no aguanto nada . PS: Que mal Rambo q mal! y mas sobre todo q para ella es un negocio, PUES OBVIO que esta molesta, ella gana o pierde dinero de esas tarjetas!!!! my 2 cents. Edited November 27, 2008 by x[G]SGT
xG.Battousai Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 correct for this reason Allcards need, show screenshots on the e-mails about conversation had with ramboscar if he want some belive OMG mi ingles sux Que si que! totalmente de acuerdo necesitas clases de gramatica en ingles compa. Es ella... A mi tb me sorprendio! lol Rambo, Creo q usted tiene q entender que obvio que si para ella o el, es UN NEGOCIO, y usted no le envia el paquete en la fecha acordada, no espere que le vaya a reclamar de buena manera, para usted es un hobby para el es un negocio, y parte del negocio fue el intercambio de las tarjetas, talvez para usted no lo vea como la gran cosa que se atrase unos dias, pero seguro q para ella es mas q un robo, no lo estoy tildando de rata, ni mucho menos de deshonesto, nada mas q tiene q entender q ella o el esta acostumbrado a otra forma de negociar, desgraciadamente los ticos tienen a ser todo "pura vida" o "mannana" y esto realmente no sirve cuando usted trata con gente de otros lados. Parece que al final de cuentas AllCard tenia razon, usted se esta haciendo el ruso con las tarjetas, talvez su intencion no es robarselas o nunca hacerlo mas q solo "atrasar" el paquete, pero entonces atiendase a las consecuencias si el mae lo trata de ladron, que cree usted que va parecer cuando la persona le dio el producto y usted todavia no le ha dado el suyo?? Le recomendaria que si es bien cierto usted no tiene intencion de robarle las cosas a Allcard, le envie las tarjetas y le trate de dar una disculpa, no pq a mi me interese en especial, es un consejo de compañero de GCR y por lo visto esta persona puede mancharle su historial tanto aki como en coleccionistas.com ya q usted usa el mismo nick, y seria mal visto que siga en esas. Si yo compro algo por ebay y yo le envio el paypal y yo no recibo mi paquete o el item que compre dejeme decirle q yo trataria de ladron a la otra persona y haria y enviaria todos los correos posibles tanto a ebay como a paypal, para q me retribuyan el dinero y le cierren la cuenta.... cosa q ya he hecho, yo no aguanto nada . PS: Que mal Rambo q mal! y mas sobre todo q para ella es un negocio, PUES OBVIO que esta molesta, ella gana o pierde dinero de esas tarjetas!!!! my 2 cents. No es por molestar ni nada pero estoy bastante de acuerdo con SGT, a mi me atrasan algun cambio o compra por internet y ya me pongo como los diablos a ver que carajo paso y porque no me llegan las cosas y hasta los de aduanas son ladrones hasta que comprueben lo contrario para mi! pd: que es ese gato marica sgt... que paso con el bicho feo que tenia antes de avatar?? ._.
vOv Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 imo la verdad esto no es asunto de nosotros, ellos verán a ver que hacen.
b52|Hunhau Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Lawl @ como es por negocio, entonces tengo derecho a atrasarme.
xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 imo la verdad esto no es asunto de nosotros, ellos verán a ver que hacen. Esto es un foro de internet abierto a todos, por lo tanto creo q es asunto de toda la interweb!
xG.Zinner Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Que mal rambo muy mal Mandale las Tarjetas!!! Concuerdo con sgt. Y con btts de que sgt tiene un gato marica de avatar Edited November 27, 2008 by x[G]Zinner
Kan Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 sgt es un gato marica fixed eso de atrasar el paquete solo porque me reclamo es bastante inmaduro... creo que ud ya tiene edad para saber eso... y la reaccion de la italiana (wtb pics!) es perfectamente normal... un deal es un deal... y ud fallo de su parte... entonces sinceramente no veo con que razon se enoja cuando le reclaman... hagase un favor a ud mismo y haga lo que es correcto...
Ramboscar Posted November 27, 2008 Author Report Posted November 27, 2008 wtf =/ Simplemente decidi atrasarlo por cuanto los buenos amigos van primero, que esto se junto con al menos tres asuntos de fin de año en mi casa fueron ciercunstancias que trate de explicar y simplemente en ves de comprender se dedico a tratarme mal... simplemente bajo de prioridad el susodicho cambio... Rambo, Creo q usted tiene q entender que obvio que si para ella o el, es UN NEGOCIO, y usted no le envia el paquete en la fecha acordada, no espere que le vaya a reclamar de buena manera, para usted es un hobby para el es un negocio, y parte del negocio fue el intercambio de las tarjetas, talvez para usted no lo vea como la gran cosa que se atrase unos dias, pero seguro q para ella es mas q un robo, no lo estoy tildando de rata, ni mucho menos de deshonesto, nada mas q tiene q entender q ella o el esta acostumbrado a otra forma de negociar, desgraciadamente los ticos tienen a ser todo "pura vida" o "mannana" y esto realmente no sirve cuando usted trata con gente de otros lados. Parece que al final de cuentas AllCard tenia razon, usted se esta haciendo el ruso con las tarjetas, talvez su intencion no es robarselas o nunca hacerlo mas q solo "atrasar" el paquete, pero entonces atiendase a las consecuencias si el mae lo trata de ladron, que cree usted que va parecer cuando la persona le dio el producto y usted todavia no le ha dado el suyo?? Le recomendaria que si es bien cierto usted no tiene intencion de robarle las cosas a Allcard, le envie las tarjetas y le trate de dar una disculpa, no pq a mi me interese en especial, es un consejo de compañero de GCR y por lo visto esta persona puede mancharle su historial tanto aki como en coleccionistas.com ya q usted usa el mismo nick, y seria mal visto que siga en esas. Si yo compro algo por ebay y yo le envio el paypal y yo no recibo mi paquete o el item que compre dejeme decirle q yo trataria de ladron a la otra persona y haria y enviaria todos los correos posibles tanto a ebay como a paypal, para q me retribuyan el dinero y le cierren la cuenta.... cosa q ya he hecho, yo no aguanto nada . PS: Que mal Rambo q mal! y mas sobre todo q para ella es un negocio, PUES OBVIO que esta molesta, ella gana o pierde dinero de esas tarjetas!!!! my 2 cents. Si claro SGY yo comprendo, tengo de mas de 15 años en este asunto y la malacriansa no lleva a nada, porque hace mucho tiempo me di cuenta que con malas palabras nadie gana nada, simplemente como siempre he dicho yo y muchos conocen mi frase "Prefiero un buen amigo que un mal negocio" y esta vez la amistad de italia se fue por la segunda parte, en vez de entender prefieirio reclamar... asi que yo no me voy a sulfurar porque me insultsen en linea, tengo bastantes problemas ya en mi casa como para preocuparme por alguien que se enoje internacionalmente, que me amenace por ponerme en listas negras me pela, en 15 años he hecho mas de 1000 amigos de intercambio en todo el mundo y en Costa Rica, a muchos les he atrasado el famoso intercambio y les cuento que con esta amistada tan solo 3 me han llegado a insultar o a gritar en vivo y a todo color ... imo la verdad esto no es asunto de nosotros, ellos verán a ver que hacen. Totalmente de acuerdo nada que ver que venga a reclamar por acá... Lawl @ como es por negocio, entonces tengo derecho a atrasarme. No entendi el sarcasmo, pero para mi primero esta el necocio despues el cambio... y de ultimo los malcriados... Que mal rambo muy mal Mandale las Tarjetas!!! Ya van en camino... fixedeso de atrasar el paquete solo porque me reclamo es bastante inmaduro... creo que ud ya tiene edad para saber eso... y la reaccion de la italiana (wtb pics!) es perfectamente normal... un deal es un deal... y ud fallo de su parte... entonces sinceramente no veo con que razon se enoja cuando le reclaman... hagase un favor a ud mismo y haga lo que es correcto... si correcto un negocio es un negocio, pero en un intercambio prrima la amistad, y si yo le doy explikaciones del porque del atraso y simplemente no quiere enteneder y se vuelve en contra mia a tratarme de ladrón... eso no es un intercambio... Y aclaro en todo momento yo he estado con toda la intensión de enviar el paquete... de hecho desde hace tres semana esta listo... LO MEJOR DE TODO ES VER EL MONTON DE SPAMERS QUE TENEMOS... Que algo personal termine por este medio y que la susodicha personas si huviera puesto un poco de buena fe no hubiera sucedido... Ahora es que envio el paquete y conociendo a los europeos va allorar porque simplemente queria todo perfecto y no le van a gustar... ya me conozco esa lloradita... de hecho con un español que me paso exactamente lo mismo despues de tratarme de ladrón varias veces termino diciendo que yo era muy onrado si les digo yo ya me los conozco... Ha por cierto y como dirian en ebay tengo masde un 97% de efectividad porque en mas de 2000 cartas que he enviado en mas de 15 años solamente me ha pasado esta situacion 2 veces y atrasos esa calificación la debo de tener bien baja... Bueno trankilos que toda la comunidad no se caiga porque ya mando el paquete y les pongo el tranking number para que todos lo puedan monitorear Y como siempre que viva el
b52|Hunhau Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Diay mae, esto es Internet. A veces he comprado varas a un seller a traves de Amazon, y si duran mucho me pongo a sospechar... ahora imaginese lo que es para una persona extranjera saber que Ud. no le habia mandado nada.
Recommended Posts