Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno me di una buena lectura hoy jeje que rapido crecio este topic...

Ok creo que aqui a opinion personal el asunto es simple.

Puede decirse que todos concordamos con que el atraso no se debio dar y aunque Rambo tuvo sus problemas grandes el cliente pues no debe pagar por eso... sin embargo los que conocemos personalmente a Rambo sabemos que fuera hoy, mañana 2 o 3 meses despues Rambo sin duda alguna iba a cumplir con su promesa, ojo que no digo que justifique el atraso pero estoy seguro que intencion de robo no hubo nunca... ahora como consejo a Rambo creo que aparte del envio de las tarjetas acordadas deberia intentar compensar un poco al cliente por mas malcriado que fuera este... no se mandarles unas tarjetas de mas algo que aunque no los haga los mejores amigos recompence algo el tiempo de atraso, aun despues de todo este embrollo.. y ya, punto final murio el asunto y a seguir adelante.

Saludos,

DR

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

di rambo la vara esta gacha cagada con no enviar el paquete a tiempo... un problema q se fue muy arriba, ni modo esas varas pasan, lamento muchisimo los problemas q tuvo en su casa ojala no le aya ido muy feo..

en todo caso yo lo apoyo porq usted es compa de uno, usted es una persona respetada, su problema fue creer q el italiano era amigo suyo

Posted
Bueno me di una buena lectura hoy jeje que rapido crecio este topic...

Ok creo que aqui a opinion personal el asunto es simple.

Puede decirse que todos concordamos con que el atraso no se debio dar y aunque Rambo tuvo sus problemas grandes el cliente pues no debe pagar por eso... sin embargo los que conocemos personalmente a Rambo sabemos que fuera hoy, mañana 2 o 3 meses despues Rambo sin duda alguna iba a cumplir con su promesa, ojo que no digo que justifique el atraso pero estoy seguro que intencion de robo no hubo nunca... ahora como consejo a Rambo creo que aparte del envio de las tarjetas acordadas deberia intentar compensar un poco al cliente por mas malcriado que fuera este... no se mandarles unas tarjetas de mas algo que aunque no los haga los mejores amigos recompence algo el tiempo de atraso, aun despues de todo este embrollo.. y ya, punto final murio el asunto y a seguir adelante.

Saludos,

DR

omg 1337 posts

Posted (edited)

Yo soy comerciante un buen comerciante, una vez, le vendi a una clienta una computadora basica (laptop) por internet ella me entrego la plata y solamente era de esperar el envio yo le dije que como maximo 15 dias y no fue asi fue mes y medio la vieja vino 2 veces a madrearme al negocio y con justa razon yo le dije 15 y no fue asi y aunque no era culpa mia si no de aduanas yo dije 15 dias.

Ella compro un sempron recibio un core2duo era de 1gb recibo 3gb 120 de disco duro recibio 250gb hoy vino la tia me compro una compu.

PD: las escuzas siempre habran y la diferencia entre un hombre de negocios bueno y uno malo es que el malo tiene una buena escuza el bueno no tiene porque escuzarse, lastima ramboscar porque tengo una buena impresion suya y ud con sus post es el que ha cambiado eso, ni siquiera es lo que pudo haber dicho este señor, y ud como uno de los pilares del gaming y el coleccionismo en este pais a escrito una hoja manchada para la reputacion de sus compatriotas, lastima

THIEF. You are the shame of collecting world
que duro eso da verguenza

Mr. Andrea. We are sorry about your bad experience, i hope this doesn´t affect your type of view of Costarrican people

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Yo lo veo asi sencillo:

Sujeto A y Sujeto B viven en dos paises distintos a miles de kms de distancia y nunca se han visto.

Sujeto A y Sujeto B hacen un intercambio de articulos al menos tiempo

Sujeto A manda sus articulos pero sujeto B no.

Sujeto B luego dice que los va a mandar despues a una fecha indicada y no lo hace.

Sujeto A reclama (es indiferente el modo de reclamo al menos para mi)

Sujeto B luego dice que los va a mandar despues a una fecha indicada y no lo hace.

Sujeto A reclama (es indiferente el modo de reclamo al menos para mi)

Pasan dos meses y sujeto A aun no han mandado el articulo.

Con estas premisas es completamente logico y razonable para el Sujeto B pensar que ha sido estafado y robado por internet, por lo cual es justificado su enojo.

FAIL!

51435mpi5.gif

Posted

Opa! que rapido crecio esta vara.

Debo decir QUE FEO que esta ese asunto, y por desgracia me parece que debo inclinarme a pensar como lo ha hecho la mayoria de usuarios, que mal estuvo eso de atrasar el envio al propio =/.

No tiene caso hacer leña el arbol caido asi que mejor aca me detengo, Oscar nada mas mandele las varas y se olvida el asunto no hay porque darle muchas vueltas a las cosas.

Posted
Mr. Andrea. We are sorry about your bad experience, i hope this doesn´t affect your type of view of Costarrican people

Not at all! I have a lot of friends in Latin America and in Costa Rica itself. My opinion is that bad people and good people are all over the world, no matter the country.

I would explain better my reaction after I saw that mr.Blanco did not send me the cards, and for this I must say something about me. I have been in the collecting world since 1991: I have been one of the first collaborators of mr.Hiscocks, the dad of phonecard collecting; for several years I was the official correspondent from Italy of "International Telephone Cards" magazine, and I wrote for several collecting magazines; my name is on almost all MVCards phonecard catalogues, as official expert of worldwide first issues; and my sites had been the first sites in the world about phonecard collecting.

With these premises, you can understand that I made deals with several hundreds people all over the world: even now, every day, I receive offers to buy or to swap cards. Unfortunately, I discovered during the years that not all these people were honest, and some of them tried (and some had success) to cheat me. Moreover, I am the creator of Phonecards Auctions (an ebay like site) with over 1300 users selling and buying there. Of course, I am not big like ebay and I don't have a cheater protection: the only way I have to protect my users is to publish the name of the thieves on blacklists (see http://www.all-cards.net/forum/forum.cgi?forum=16) unfaming them.

That's all: I did not know mr.Blanco when he offered me the deal, but I decided to trust him. When I saw that he did not honoured the deal, I considered this just another bad experience, and my purpose was to block him before he could cheat other honest collerctors.

Anyway, let's close all this matter. If I receive the cards (and I hope this time will be the good one!), I'm ready to add the "happy end" to the topics where I published the story. With the hope that mr.Blanco will be more correct on his next deals...

On this occasion, I would thank all those who supported me, helping to let mr.Blanco understand his mistake. And, by the way... yes, I'm a male! ;)

Posted (edited)

jaja rofl q risa como termina el mae el post!!!

btw...

AllCards,

Maybe no one has said it before, but we know Ramboscar for many years on this WebSite and most of us know him personally, lot of ppl can agree that Ramboscar is NOT the kind of person that is going to steal those items from you, in these 10years of knowing Ramboscar, i can say that he has helped a lot of ppl, and i am agree that he didnt have any intention to steal from you, it was just a big misunderstanding that mislead to the current situation.

I hope you get your cards, Ramboscar said that he already sent them, so thank you for coming by and i hope that when u get your cards you can "remove" this misunderstanding from Ramboscar history and dont banned him just for this one big mistake.

Thanks, and have a great day!

PS: I have done several businesses with Ramboscar and he has never fail me before :)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
omg 1337 posts
No entendi :huh:
Y ya la cagó : ( Tenía exactamente 1337 posts.
LOOOOOOOOOOOOOOOL HAHA!
rolf--- todos los templones ya se flueron del thread
haha true!

Babelfish(LOOOL)

btw...

AllCards,

Forse nessuno lo ha detto prima, ma sappiamo che Ramboscar per molti anni su questo Web site e la maggior parte di noi lo conoscono personalmente, il lotto di ppl può accosentiree che Ramboscar non è il genere di persona che sta andando rubargli quegli articoli, durante questi 10 anni di conoscere Ramboscar, posso dire che ha aiutato molto ppl e sono accosento che non ha avuto alcun'intenzione da rubare da voi, esso ero appena un grande malinteso che fuorvia alla situazione attuale. Spero che otteniate le vostre carte, Ramboscar ha detto che già le ha trasmesse, in modo da lo ringrazia per ottenere e spero che quando la u ottiene le vostre carte possiate " remove" questo malinteso dalla storia di Ramboscar e fa non vietato lui appena per questo un grande errore. I ringraziamenti ed hanno un grande giorno! PS: Ho fatto parecchi commerci con Ramboscar e non ha mai venirlo a mancare prima di :)

1 - que mal visto meterse en la vida de los demás...leaving this place...

edit: "b" a la par de la "v"

Edited by DarKross
Posted

BTW ...

AllCards,

Tal vez nadie ha dicho antes, pero sabemos que Ramboscar durante muchos años en este sitio web y la mayoría de nosotros conocemos personalmente, un montón de ppl puede accosentiree que Ramboscar no es el tipo de persona que va rubargli esos artículos durante estos 10 años de Ramboscar saber, puedo decir que ha ayudado mucho y ppl de acuerdo en que no han alcun'intenzione a robar de usted, era sólo un gran malentendido que confundir la situación actual. Espero que usted obtiene su tarjeta de crédito, Ramboscar dice que ya ha pasado, por lo que le agradece y espero que cuando u obtener su tarjeta de crédito puede "separar" este malentendido de la historia y no Ramboscar prohibido para él sólo Este es un gran error. Gracias y un gran día! PS: He realizado varios oficios con Ramboscar y nunca perder antes de un venirlo

• 2 months later...
Posted
And, by the way... yes, I'm a male! ;)

bah!

Just a quick note to Oscar: please remove my registration in your forum. I'm receiving all the announcements, but you have banned me and I cannot cancel my registration.
ROOOOOOOOOOLF!
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...