Jump to content

Recommended Posts

Posted
Diay mae, esto es Internet. A veces he comprado varas a un seller a traves de Amazon, y si duran mucho me pongo a sospechar... ahora imaginese lo que es para una persona extranjera saber que Ud. no le habia mandado nada.

Estamos claros hunhau pero insisto en que si uno da explicaciones no es para que lo tranten asi, conociendola que la veo postenado ahora me desmiente... eso es lo malo de negociar material que tiene gran valor en Europa... pudiera le vendo las 100,000 que tengo :(

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

I don't understand spanish well, so I would have preferred that Oscar wrote me in english.

I still don't understand why simply he did not wrote me something like "I'm sorry, I cannot send your cards now, please be patient, I will send you in xx days." We are both adults and the things could be solved clearly.

What I cannot accept is that Oscar had the time and possibility to come in this forum but did not found ten minutes to go to post office and send the cards, or simply to apologize for the delay. I don't know him as well as he doesn't know me, but... here is the difference: I sent him my cards at once (by registered mail), he not only didn't trust me and waited to receive mine without advicing, but after this he continued to lie telling that he was going to send them. After two months, and seeing that he is avoiding any communication with me I think I have the right to believe that he would stole my cards. Think also that, after two weeks of emails unanswered, I thought "Maybe he is not receiving my emails" and registered to his forum with the intention of messaging him, but he BANNED me as soon as he saw my name, before leaving me any possibility to contact him. I also tried to contact him on msn, but he refused. What else should I have to do?

For your knownledge, here are our email communication (please note the dates):

29/09/2008 Hi friend ... I'm a big phone card dealer in Costa Rica... are you need phone cards to sell in Europe?? I have big quantity ane Will may make a good offer for you, Chip Phone cards, Prepaid Phone Cards... good quantity and quality

Greetings

Oscar Blanco

29/09/2008 Hello,

as I'm going to sell my stock, I'm no interested at present in buying more cards. However, if you are interested, I coul swap a quantity of cards, with benefits both for your and my stock.

Just let me know if you like the proposal.

Regards,

Andrea

29/09/2008 Its posible exchange, how many phone cards you like to exchange? Chip? Prepaid?... I`m a tematic Collector and like material to my collection about my tematics... 100,200, 500, 1000 phone cards no have problem... I have more than 100,000 in stock

Regards Oscar

29/09/2008 Well, I don't need many cards. I think that a swap of 100x100 could be ok for now. I can use any pictorial phonecard (chip, remote...). I need 3 copies each and they must be in very good used conditions (no bents, scratches, fading, etc.). I will send in return the same number of pictorial cards, all different, from several countries, including South Africa, Qatar, Finland, Cayman, Bulgaria, Greece, and many more.

Just let me know what do you think about.

Regards,

Andrea

29/09/2008 Ok I go to prepare 100 Phone Cards in good condition, and send in next days... 3 X 33 Please My tematics is...

.....(cut)......

And Others more

Thanks!!!

01/10/2008 Hello,

I prepared a selection of 100 worldwide pictorial cards all different, and will send them tomorrow. Please send yours to:

....(cut).....

Thanks for the swap, if both of us will be satisfied we'll do more in future.

Sincerely,

Andrea

01/10/2008 Good Friend!!!! I go to send my pack the next Friday... Thanks for your friendship and I hope continue our swap material

Good Bles you Oscar

21/10/2008 Hello,

did you receive my cards? I haven't received yours yet, please let me know when you sent them.

Regards,

Andrea

23/10/2008 Yes friend I have your cards... I go to finish your pack this week end and send next monday... Thanks

23/10/2008 Let me say I'm quite surprised and disappointed! Do you know what correctness means? On Wednesday, October 1st (23 days ago!!) you told: "I go to send my pack the next Friday". I think that you should know well that when a swap is agreed, both swappers should send their cards at the same time. This is a sign that you didn't trust me and would have receive my cards for first WITHOUT ADVISING, and this is unacceptable! I have been dealing and swapping for 18 years, but rarely I found someone uncorrect like you. I'm sorry to say this, but send me my cards ASAP, and let's close the deal.

Regards.

23/10/2008 Sorry Friend I have 20 years swapping and this days have a serius problems in my house, I almost lost my house but it's not your problem... my country have very hard rain for 15 days... send the the pack in next days... sorry again...

10/11/2008 Oscar, over 5 weeks are gone and I'm still waiting for your cards. I'm really tired of your false promises, so please be adviced that if I don't receive them within a week, I will start to publish your name and address on every blacklist, forum and collector places in the internet.

Regards,

Andrea

22/11/2008 Other 12 days are gone, and you even did not answer to my last email. If I could have even the smallest doubt, now I'm really sure that you are only a THIEF. You are the shame of collecting world. Today I will start to publish everywhere this story, including your full name, address and email. Everyone in the collecting world must know what kind of CHEATER and THIEF you are.

(please note that I waited 3 more days after this email, hoping in an answer, and only then I began to write the story in forum)

======================================================

I'm sorry to bother you with all this, but I'm really curious to know what do you think about. I understand that we are from different countries, and that Oscar could be your friend, while I am a stranger. However, please try to be objective: if you were me, what would you have think after a month without any answer and any communication (and two months from our first contact)?

Edit: I would also point out that it was mr. Blanco to contact me offering me to buy cards from him... and if he has a lot of ebay feedbacks, well, I have 1315 registered users in my site Phonecards Auctions (www.all-cards.net/auctions), and everybody can confirm that I never failed a deal. Just to say...

Edited by allcards
Posted
Huy mae, que feo que esta esto... si se las había rateado... =(

Ves despues dicen que uno mal intermpreta los comentarios... bueno si deside entrar en un foro en español simplemente que tradusca si quiere entender, aclaro que falta información en dichos correos... y aclaro que si le mande las disculpas del caso...

Y para que tanto pleito si las tarjetas salen hoy mismo...

Lo mejor del todo es que se vino al mejor lugar para hacer drama ja ja ja

Posted

y yo de jetas hablando en favor de Rambo... Que verguenza...

Yo no entiendo de que se queja Rambo si hubiera sido a mi al que le hace semejante chanchada no hubiera actuado con tanto decoro ni me hubiera esperado tanto para basurearlo en todos los foros.

Posted
I don't understand spanish well, so I would have preferred that Oscar wrote me in english.

I still don't understand why simply he did not wrote me something like "I'm sorry, I cannot send your cards now, please be patient, I will send you in xx days." We are both adults and the things could be solved clearly.

What I cannot accept is that Oscar had the time and possibility to come in this forum but did not found ten minutes to go to post office and send the cards, or simply to apologize for the delay. I don't know him as well as he doesn't know me, but... here is the difference: I sent him my cards at once (by registered mail), he not only didn't trust me and waited to receive mine without advicing, but after this he continued to lie telling that he was going to send them. After two months, and seeing that he is avoiding any communication with me I think I have the right to believe that he would stole my cards. Think also that, after two weeks of emails unanswered, I thought "Maybe he is not receiving my emails" and registered to his forum with the intention of messaging him, but he BANNED me as soon as he saw my name, before leaving me any possibility to contact him. I also tried to contact him on msn, but he refused. What else should I have to do?

Since you don't understand spanish, let me tell you that according to the comments, most people agree with you and most think that you are in your right to complaint, also Oscar said he's sending the cards right away.

Y para Rambo: mal hecho mae, al chile que sí.

Posted

Mae ese tipo de comentarios que esta haciendo Andrea "Allcards" ya los habia escuchado en otras personas con casos muy similares... mae que te diré ojala que ya hayas enviado las tarjetillas, te hubieras ahorrado el hecho de que ella te anduviera persiguiendo por todos los foros... al final de cuentas ella tiene razon... si el primer correo es a como ella lo pinta, el reclamo fue mas que nada un comentario.

23/10/2008 Let me say I'm quite surprised and disappointed! Do you know what correctness means? On Wednesday, October 1st (23 days ago!!) you told: "I go to send my pack the next Friday". I think that you should know well that when a swap is agreed, both swappers should send their cards at the same time. This is a sign that you didn't trust me and would have receive my cards for first WITHOUT ADVISING, and this is unacceptable! I have been dealing and swapping for 18 years, but rarely I found someone uncorrect like you. I'm sorry to say this, but send me my cards ASAP, and let's close the deal.

Regards.

y un comentario con justificada razon... por eso decia la inpuntualidad pocas veces tiene excusa...

Posted (edited)

Mae Rambo, sencillamente USTED NO ENTIENDE EL PUNTO, no se de q forma hay q explicarle, pero mae a ella no le importa los problemas q usted tenga, para ella usted simplemnete se esta haciendo el ruso con las tarjetas y no las esta enviando y con 2 meses de atraso, usted puede tener mil problemas q a ella no le va a importar, pq?? PQ ESTO ES UN NEGOCIO NO UNA AMISTAD, ella le dio algo a usted en cambio de algo q usted le tiene q dar, cosa q usted no lo ha dado... todas las excusas q usted quiera ponerle a la vara no son justificadas, y menos cuando se estan haciendo negocios, es mas no entiendo como puede Allcard actuar de mala manera, cuando ella fue la q le envio las tarjetas sin que usted se las haya enviado....imaginese :S

Allcards, 100% of the ppl agree with you, and Ramboscar is saying he will send the cards today, hope u get it ASAP.

PS: lo q me da risa es q Ramboscar postea todo inocente lol aceptando la culpa y nada mas justificandose, como si no tuviera nada de malo jajaja :P idiosincrasia de CR a su maximo!

Para Rambo:

ubicatethum.gif

PS2: ayer compre una tarjeta de PSN de $50 por ebay, en la descripcion decia que me iban a enviar por correo el codigo en 10mins, compre/pague, me hicieron la reduccion en la tarjeta de credito, paypal me confirma que el ebay user recibio el dinero, y le cambio el estado a aceptado y enviado el paquete, reviso me correo y nada, reviso en 20mins luego... nada, 1h... nada... y dejeme decirle q luego de q paso 1h... yo ya pense q el mae se habia robado el dinero, y estaba buscando todos los correos posibles para enviarle un msg, para ver q demonios paso con mi codigo, y hasta a dejarle un mal comment en ebay, y eso fue 1H DE ATRASO! yo ya pense q el mae era un ladron y se estaba haciendo el ruso por $50 ya yo me sentia robado, y me espere 30mins mas antes de hacer todo el desmadre y me llego un correo con el codigo y pidiendo disculpas y enviando el codigo... ahora imaginese esperar por eso 2 FREAKING MESES... me aguevas.com.

Edited by x[G]SGT
Posted

bueno mae la verdad q viendolo mas afondo, no se como funciona el mundo de los coleccionistas, pero si uno se pone a pensar, pucha si ese es su hobby, negocio, adiccion, y uno manda un poco de su mercaderia, para cambiarla por mas, uno cuando manda su paquete, debe de quedar con esas hancias de resivir lo q le corresponde y cuando no le llegua fijo se desespera, pobre Andreita la verdad ^^

Posted

Ahora yo sali totalmente de billano... ojo que ella dice que si hubiera dicho lo siento lo envio tal dia hubiera sido suficiente y yo lo hice... mas ella siguio insistiendo bajo sospechas de robo y demás... ahora bien no niego el atraso tuve un problema muy serio en micas que se me inundo y casi pierdo compu, tarjetas, billetes y demás ... tan asi que perdín gran parte del sistema electrico de mi casa... yo se lo explique y me dice que son mentiras y le doy evasivas, uds son testigos que tengo tiempo sin entrar ya he ido solucionando algunos de estos problemas y rescatando, asegurando y preservando mucho del material que por poco pierdo...

Yo no dudo que los que atrazan a mi tambien me afectan pero si doy explicaciones y no las quiere aceptar, que puedo hacer yo... cierto ella no tiene porque tener que aguantar el atraso pero debe de comprender que fue un asunto de fuerza mayor algo GRAVE... por favor uds me conocen y saben que yo no tengo porque ponerme en mentiras y engañar a alguien mas siendo esto mi pasatiempo....

Como cuesta que comprendan que pase una emergencia... que tengo que presentar fotos y pruebas con abogado y todo... por Dios...

Gracias por la comprensión de lo que creo tengo muchos amigos...

Posted

Mae Rambo,

yo una vez hice un negocio con usted y todo estuvo excelente, pero usted no me hubiera dado el dinero por ese cdkey de half-life y seguramente le mando unos 2-3 chinos a buscarlo en su casa. Usted tiene q entender q esa persona no lo conoce en lo MINIMO para confiar de que sean verdades sus excusas, y usted mismo esta diciendo q usted esta atrasando el paquete a proposito... no se que mas se puede decir de esto, pero la italiana esta en todo lo correcto... ahora yo tengo algo ultimo q decir...

I Want to Trade Phonecards for Italians girl's pics! anyone??

Posted (edited)

Lol yo defendiendo a Rambo... >.>

Rambo yo en su caso, apenas hubiera podido le hubiera mandado las varas a esa persona para cerrar el asunto y no atrasarlo a proposito.

Si lo tratan a uno con mala educacion, se responde con buena educacion para que la otra persona quede mal.

Edited by fr4gus
Posted

Ramboscar, ud se comprometio a enviarlas el viernes 3 de octubre, ella le pregunta el 21 de octubre y ud dice que el 27 las envia, y a ayer, un mes despues de ese ultimo compromiso ud no daba la cara...

Permitame decirle que ud no tiene excusa, si su tragedia fue antes del 3, porque se espera hasta el 21 para decir que las envia el 27? y si fue hace tanto porque se espera a que lo desenmascaren para enviarlas?

Mis disculpas don Oscar, pero ud no tiene excusa eso es pura sinverguenzada.

Posted
Ahora yo sali totalmente de billano... ojo que ella dice que si hubiera dicho lo siento lo envio tal dia hubiera sido suficiente y yo lo hice... mas ella siguio insistiendo bajo sospechas de robo y demás... ahora bien no niego el atraso tuve un problema muy serio en micas que se me inundo y casi pierdo compu, tarjetas, billetes y demás ... tan asi que perdín gran parte del sistema electrico de mi casa... yo se lo explique y me dice que son mentiras y le doy evasivas, uds son testigos que tengo tiempo sin entrar ya he ido solucionando algunos de estos problemas y rescatando, asegurando y preservando mucho del material que por poco pierdo...

Yo no dudo que los que atrazan a mi tambien me afectan pero si doy explicaciones y no las quiere aceptar, que puedo hacer yo... cierto ella no tiene porque tener que aguantar el atraso pero debe de comprender que fue un asunto de fuerza mayor algo GRAVE... por favor uds me conocen y saben que yo no tengo porque ponerme en mentiras y engañar a alguien mas siendo esto mi pasatiempo....

Como cuesta que comprendan que pase una emergencia... que tengo que presentar fotos y pruebas con abogado y todo... por Dios...

Gracias por la comprensión de lo que creo tengo muchos amigos...

si hubiera mandado las tarjetas en el momento acordado (los 2 al mismo tiempo) no hubiera pasado eso, ud no tenia problemas en ese momento (asumo, xq respondio correos del mae diciendole q ya se las iba a enviar). Sea como sea, problemas o sin problemas rompio el trato de enviarlas al mismo tiempo. punto.

Posted

Diay si quede como un pedo... nadie quier entendere mi primera situaci{on de la emergencia que sufri... bueno espero que el dia que les pase algo parecido no tengan asuntos pendiente o se les queme el equipo, espero se acuerden de mi... ahora bien culpable si soy del atraso si lo soy... pero de que cumplo siempre cumplo... esto me psaspor tratar con italianos que de hecho uno que me grito hasta de lo que me iva a morir fue otro Italiano... ya mande las venditas tarjetas con regalo adicional y demas... a ver si es de los que despues llegan a decir que soy muy onrado al final.. aclaro me ha pasado dos veces y al final quedare como el villanito del caso...

Ahora bien me duele que una comunidad a la que he apoyado y tengo tantos amigos me cuestionen en mi nivel de onradez.... si si si el amigo italiano tiene razon ya entendi :lol2:

Parece tonto que la gente guste de hablar de algo que esta fuera de su alcance cuestionandolo a uno, y son pocos los que como amigos me han apoyado... digo los que me conocen... yo huviera esperado mas un "amigo italiano dale chance si Rambo dijo tener problemas es porque es cierto" ... pero en fin con el tiempo uno conoce a la gente...

Aclaro que el atraso intensional se dió por el hecho que por el tono de los mensajes "que aclaro los recorto de los correos convenientemente" yo decidí, y fue mi entera decisión, darle una menor prioridad al amigo... aclaro que siempre se le enviaría el material...

Caso resuelto...

Ha por cierto SGT que aclaro que aquel dia en que llegó aquel fulano a agarrarse de las mechas contigo por una payasada puesta en un post, que despues de apdrinó como con 15 fulanos más y estaban dispuestos a hacer la batalla campal yo fui de los que me puse de pie y llame al OIJ para evitar el safarrancho... esa es la actitud que como compañero creo deberiamos de tener cuando un "amigo" de la comunidad es atacado... mas importa lo que dice el amigo italiano que lo que menciono yo... yo que te conozco como persona creo y creere en todo momento que el beneficio de la duda lo tendras primero antes que al desconocido... cosa que muchos estabamos dispuestos ese día a enfretarse a los otros..

Gracias...

Para Preto y Orgy... gracias por la comprensión, insisto que yo no niego el atraso inicial... problemas muchos hay... pero dia ... que viva el flame .... digo el :spam:

Posted
Ha por cierto SGT que aclaro que aquel dia en que llegó aquel fulano a agarrarse de las mechas contigo por una payasada puesta en un post, que despues de apdrinó como con 15 fulanos más y estaban dispuestos a hacer la batalla campal yo fui de los que me puse de pie y llame al OIJ para evitar el safarrancho... esa es la actitud que como compañero creo deberiamos de tener cuando un "amigo" de la comunidad es atacado... mas importa lo que dice el amigo italiano que lo que menciono yo... yo que te conozco como persona creo y creere en todo momento que el beneficio de la duda lo tendras primero antes que al desconocido... cosa que muchos estabamos dispuestos ese día a enfretarse a los otros..

Rambo,

usted esta mezclando cosas que nada tienen q ver en este asunto, le agradezco mucho que aquel dia haya llamado al OIJ, pero que tiene q ver esto con que usted haya roto la parte de su compromiso y estuvo dandole trabas al italiano??

Usted esta siendo atacado por una persona q no esta satisfecha con el servicio al cliente que usted ofrecio y usted claramente esta aceptando que usted tuvo la culpa y no habia enviado el paquete aproposito, no se de que maneras espera usted que uno lo "defienda" cuando usted mismo sabe q hizo mal(o no lo sabe?) y si por alguna razon tanta gente esta deacuerdo con el italiano sera por algo no cree? y nadie lo esta tachando de "ladron" simplemente que usted todo se lo tomo muy al suave y como buen tico nada mas atraso las cosas para "mannana" y obviamente el italiano se sintio robado, pues asi no es como se hacen los negocios.

Piense desde el punto de vista de la Ley, usted q trabaja en el OIJ, si yo vengo a reclamar que en un negocio una persona no me ha dado lo que me prometio a cambio y hace 2 meses q no lo encuentro y tengo pruebas de todo esto, que haria el OIJ? y luego q el OIJ lo encuentre a usted y en efecto usted no a dado su parte del acuerdo, usted seria o no seria culpable? Que me diria el oficial del oij?? q no sea malcriado?? esto ya seria el colmo.

Posted

Gracias :spam: 2 ... aclaro que el atraso inicial se debia a un problema menor, cosa que el gran agraso por fuereza mayor... el tercer atraso si ha sido en cierto modo intencional... pero gracias de nuevo... a lo que voy es que nadie quier darme el beneficio de la duda cosa en ante cualquier juez es un punto a tomar en cuenta... tambien deben se ser consientes que es facil recortar un correo y poner la parte amable que se dijo... para que voy a poner yo los correos completos si igual pueden decir que yo los modifique.. el correo en si no puede ser prueba...

Yo acepto mi grado de culpabilidad en esto, pero no entienden que el tono de los correos ha sido modificado... el no esta poniendo todo lo que dijo en los correos, en este caso uds le dan la razon a él por la parte que puso de los correos, culpable soy soy del primer atraso, el segundo no fue mi culpa, el tercero si los es "pero eso tiene una razon" esa es la parte que no me han querido entender... el pudo setirse robado, pues yo me siento insultado... si se dan cuenta el carajo tiene su propia pagina y recursos informáticos, conoce de esto por cuanto encontro la comunidad y su objetivo de desprestigiarme lo esta consiguiendo por cuanto los que considero mis amigos no se dan cuenta que hay otra parte de la verdad que el no está contando... porfavor yo acepto mi parte de la culpa sepan que él tambien la tiene

Posted

Dense cuenta que el amigo esta manipulando la información para ponerlos en contra mia para presionarme... cosa que ya se mandó la carta y Dios libre llegara a Costa Rica un d{ia porque es capaz de ir a pegarme un tiro...

Gracias Dart :spam: +3

Posted

asi le haya mentado la madre no tiene ninguna justificacion, y entienda que si nadie se pone de su parte es por algo.

Es como si le pagaramos a alguien por adelantado y despues de un mes lo madriaramos(cosa que yo haria sin lugar a dudas) que se ponga a decir que ahora menos que nos entrega porque lo madreamos...

Es increible lo carebarro que puede ser la gente...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...