Chano.cR Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 YA ES OFICIAL! Guild <Soy Latino> Reclutando! Ya abrimos el nuevo guild Ally Latino en el Icecrown. Gracias por el apoyo de aquellos del GoA y otros por ayudar que esta guild se haga realidad! Cualquiera que este interesado en ingresar a la guild favor hablarse con Keldaris o conmigo (Chanito). Esperamos su apoyo y cooperacion en haciendo que esta guild crezca y agranda como el GoA y otros guild que hay pendientes... Guild Roster: Sollaris (Shaman) Uptimusprime (Warrior) Curita (Priest) Iccovellauna (Mage) Evilkeldaris (Hunter) Jirayasensei (Warrior) Lebiatan (Shaman) Chanito (Warrior) Keldaris (<GM> Hunter)
fr4gus Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Ayer hablando con Keldaris, voy a seguir jugando en Icecrown hasta nuevo aviso para ayudar con la guild en crecimiento. Tambien pueden hacerle whisper a Lebiatan para ingresar al guild. Queria aprovechar para ver si estan de acuerdo en crear por el momento una comunidad en GCR para poder discutir cosas del guild y tener un punto de encuentro. Ya mas adelante podriamos ver la posibilidad de un sitio web. Saludos, fr4gus
Chano.cR Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 (edited) Ayer hablando con Keldaris, voy a seguir jugando en Icecrown hasta nuevo aviso para ayudar con la guild en crecimiento. Tambien pueden hacerle whisper a Lebiatan para ingresar al guild.Saludos, fr4gus Que bien que vas a ayudar a la guild en Icecrown crecer. Yo ultimamente me he estado enfocando mas en mi main y pally de Shadowmoon ya que se me hace mas facil poder estar cuidando esos dos chars. Pero diay, de vez en cuando estare pasandome a Icecrown y en el futuro ojala poder enfocarme mas en el crecimiento de la guild. Edited July 18, 2007 by DChou87
★ ÐαĠαзч★ Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 Yo por haber salido medio mal en el exámen de mate no voy a poder estar jugando muy seguido, pero voy a aprovechar las oportunidades para ver como andan las cosas allí en la guilda
fr4gus Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Ahi si se ocupase el GM yo puedo usar la cuenta de Kel. Tons que les parece lo de los foros? Para que la gente del guild sepa ponemos la direccion en el mensaje del guild
★ ÐαĠαзч★ Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Ahi si se ocupase el GM yo puedo usar la cuenta de Kel.
Chano.cR Posted July 23, 2007 Author Report Posted July 23, 2007 Di ahorita la vara pienso que esta muy muerto en nuestro guildcito de Icecrown. Yo a Icecrown no me he metido ultimanente ya que me he estado enfocado en el Shadowmoon porque para mi es mas facil y tengo mas comunicacion con Dragon Knights por si hay oportunidades de instancias o varas asi. Ahi me meto a Icecrown a ver que tal esta la cosa...
MalkavX Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Como había dicho, está complicado que los que ya somos de <Guardians of Azeroth> lo dejemos, pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a ayudar. Recuerden entrar al canal de goaticos, que es el canal que creamos para poder hablar en español sin problema y con mucho gusto los ayudamos en lo que sea, ahi he visto a mucha gente de Soy Latino darse una vueltita y eso es super tuanis. Sigan adelante.
★ ÐαĠαзч★ Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Yo a Icecrown no me he metido ultimanente ya que me he estado enfocado en el Shadowmoon Traidor...
Chano.cR Posted August 2, 2007 Author Report Posted August 2, 2007 Recuerden entrar al canal de goaticos, que es el canal que creamos para poder hablar en español sin problema y con mucho gusto los ayudamos en lo que sea, ahi he visto a mucha gente de Soy Latino darse una vueltita y eso es super tuanis.Sigan adelante. Traidor... ROFL, Creo que el unico que se ha metido a ese canal soy yo y el hermano de Keldaris. La vara es que he estado 'probando' varios chars y entonces la mayoria de las veces ese yo es un char con otro nombre. El char que voy a subir se llama "Envicia" que va ser un Dranei Frost Mage... Y para Keldaris,
MidNight Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Recuerden entrar al canal de goaticos, que es el canal que creamos para poder hablar en español Como se hace para hacer un canal del chat??
Chano.cR Posted August 3, 2007 Author Report Posted August 3, 2007 Como se hace para hacer un canal del chat?? Pregunte a alguien de la GoA...
Minoz Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 /join <nombre del canal> creo que si el canal no existe, ese mismo comando lo crea
MalkavX Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 (edited) es asi /join goaticos y ahi entra al canal. Si quieren entrar al TS a saludar, o hablar paja o joder, y nos ven por ahi, nada más me avisan y les paso el pass. Tuve que ponerselo, porque los tres días que lo use sin pass, se pasaba lleno de colados. PD: El miércoles empezamos a jugar en shadowmoon y muchas gracias a los que nos invitaron al guild. Se nota que es un guild super organizado y con un muy buen avance. Si alguien me ayuda con unas bolsitas de 14, se lo agradeceria, lol Edited August 3, 2007 by MalkavX
Chano.cR Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 es asi/join goaticos y ahi entra al canal. Si quieren entrar al TS a saludar, o hablar paja o joder, y nos ven por ahi, nada más me avisan y les paso el pass. Tuve que ponerselo, porque los tres días que lo use sin pass, se pasaba lleno de colados. PD: El miércoles empezamos a jugar en shadowmoon y muchas gracias a los que nos invitaron al guild. Se nota que es un guild super organizado y con un muy buen avance. Si alguien me ayuda con unas bolsitas de 14, se lo agradeceria, lol Mae si consigo suficiente Netherweave Cloth hasta le hago las de 16. Pero no prometo nada... La proxima vez que lo vea ahi ahi me habla para que te haga las bolsitas. Cual era su char en Shadowmoon?
Zazoo Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 (edited) UPdate: Consideren este post borrado Edited August 4, 2007 by Zazoo
MalkavX Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 mi personaje es Mokona, una rogue de nivel como 14 creo, lol. Pero le aseguro que no tengo ni un cinco como para poder pagar mats de una bolsa, que madre. Más bien si necesitan bolsas de 14, me avisan y les hago unas en Icecrown, ahi les rinden su bien rato.
Chano.cR Posted August 6, 2007 Author Report Posted August 6, 2007 mi personaje es Mokona, una rogue de nivel como 14 creo, lol.Pero le aseguro que no tengo ni un cinco como para poder pagar mats de una bolsa, que madre. Más bien si necesitan bolsas de 14, me avisan y les hago unas en Icecrown, ahi les rinden su bien rato. Quien dijo sobre pagar mats? Yo no dije que te iba cobrar mats... =P
★ ÐαĠαзч★ Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Soquele para q le gane a Elinath, vea q va al paso de tortuga
Recommended Posts