Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

*cough* lightning gun d quake *cough* ...y otra arma q parece q es lo mismo xD

hmm, no jugue la expa de fear tons no se q tanto esperar de la secuela. No parece q haya cambiado mucho, solo el nade

Edited by Báhdom
Posted

este es el Fear2?? o es nada mas una expa de la primera???

Otra cosa alguien ha jugado el multi de este game??? como funca lo del slow motion cuando algun contrincante hace el toque??? osea yo voy corriendo le disparo a alguien y este activa el slow motion q pasa??

se ve vacilon... pero igual Crysis es TODA.

Posted

este es el Fear2?? o es nada mas una expa de la primera???

Otra cosa alguien ha jugado el multi de este game??? como funca lo del slow motion cuando algun contrincante hace el toque??? osea yo voy corriendo le disparo a alguien y este activa el slow motion q pasa??

se ve vacilon... pero igual Crysis es TODA.

bueno para otros ademas de SGT q no han jugado fear bien saben muy pcoc del juego va una pequeña reseña de mi parte..

este demo mas parece una expa mas q una nueva version del juego, desde mi punto es desepcionante q lo promocionen como juego nuevo aunq esta expa es un pretexto mas para jugar fear un raillo mas :)

el multiplayer del fear (fear combat) posee como 6 modos de juego diferentes DMatch TDMatch CTF (malo) un domination como en unreal q son a tiempo real y no tienen slow-mo

el modo con slow-mo (se llama igual) funcina de la siguiente manera es un DM q apenas empieza el juego se ubica un punto en el mapa ese punto es el slow-mo el primer objetivo es cojerlo el primero q lo tenga tendra slowmo ahiu q esperar q se cargue cuando se carga se activa slow-mo en todos los jugadores

la gracia esta en q el mae q tenga el slowmo siempre sera visible todos iran por el y ent5re mas cerca estes del mae es mas pñosible q te encuentres con alguien

el q mas mate gana

PD: el toq de reventar la grabnada en el aire se puede en ek fear actual

la expansion cubrio mucho de lo q se queria mejorar de fear

para el fear 2 espero una notoria mejoria en la inteligencia artificial, mayor nivel de dificultad (de fijo), jefes, interaccion del escenario

en ese previo no abarca ninguno de esos aspectos

• 2 weeks later...
Posted

Mmm.... ese laser rojo se ve cool...

la Lightning Gun nueva o no ya estaba, desde tiempos de Quake 1 bajo el nombre de :worthy:Thunderbolt

Y si, me parecia algo complicado que existiera slow-mo asi nomás en MP...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...