Ironman Posted August 9, 2004 Author Report Posted August 9, 2004 Yo vi un disco en una caja transparente que estaba en el suelo cerca de tu mesa GenomaX, la tome y la puse en tu mesa en el lugar donde te puse el disco del Counter
Ramboscar Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Bueno gracias a los que me ayudaron con el problema de la red!!!! RRRRRRR que colera me perdí toda la mañana buscando el problema.... que triestesa darnos cuenta hasta el final que era la cochina vacuno o el firewall!!! Bueno pero pude darle un buen rato!!! Bien por Blanster que todos los turnos me dejó de segundo, pero estuvo muy bueno, eso si nos faltó más trabajo en equipo!!! Buenisimo el tiro en Pavlov que me heche como 10 seguiditos!!! estaba en una limpia del edificio que llegue hasta el último piso y me hecharon!!!
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Un agradecimiento a Link y Blaster por la organización de esta actividad, que dicho sea de paso (y quitando el problema de red) estuvo buenísima. Los encuentros de CoD no pudieron ser mejores... lástima los demás FPS. Por otro lado, me siento muy seguro ahora que todos guardan una copia de mi juego ... si algo le pasa, se que cuento con varias personas que podrían pasarme un respaldo. Gracias todos por las buenas mejengas, y espero que nos podamos ver pronto en otra LP.
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 ... por cierto, no llegué a ver la caja transparente ni el disco, pero espero que aparezca!
xG.SGT Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Muchisimas gracias por la hospitalidad estuvo excelente!! lastima q jugue poco W3 pero supongo q como era de FPS mas bien se jugo bastante si mal ride los asuntos de la red.... y el firewall de los maes pero ya para la proxima arreglamos eso
blaster Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Para q no sigan buscando ya aparecio la Pelicula, asi q no hay bronca. Espero la proxima LP q si nadie la arma, vuelvo a proponer el mismo lugar para dentro de un mes o menos si quieren.
Ramboscar Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Me parece excelente!!! Pero como que para ese debemos habrir otro forito!!! Ya este esta muy llenito!!!!
Havoc Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Yo me llegue un ratillo en la mañana, y debo decir que despues de solucionados los problemillas de red, se armaron buenas las balaceras en CoD. Por dicha, al parecer no hubieron mas problemas. La proxima vez voy a tratar en todo lo posible de llevarme la compu.
Ironman Posted August 10, 2004 Author Report Posted August 10, 2004 Gracias al Host, la LP en mi opinion estuvo mas o menos, pues habia bastante gente para darle un BFV, lo que no entendi es por que quitaron el Farcry, por otro lado estuvo bueno aunque me desconfiguraron el router y ahora tengo problemas para configurarlo pues no me abre la pagina del IP del router, alguna idea de que puede ser?
Link-16 Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 si a mi me paso con el router mio el problema es que su direccion ip no esta en la misma red que el router cambie su direccion de gategay o puerta de enlace a la default del router ya con eso debe servir
Lorddarknes Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Que lastima que por el yugo opresor de nosotros los obreros comunes no pude asistir nisiquiera un ratito en la noche todos los comentarios apuntan a que estuvo muy buena espero que la proxima sea en sabado para poder ir
Recommended Posts