Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente!!!

Me quedaría a la vuelta de la casa!!!! GOOD!!!

Necesitaríamos la dirección exacta, si es hacia Cenada, al puente o hacia la casa de SKY :) je je je !!!!

Yo necesito un campito en la mesa de juntas!!! el puesto de presidente no me incomoda je je je !!!!

:lol::D

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

hoy se confirmara el lugar de la lan si es en la oficina del papa de blaster la direccion es del puente que cruza la pista al frente del castella 100m hacia la bomba texaco apartamentos a mano derecha con unas letras que dice apartamentos la coruña, o a la par de induni S.A, o si es en mi casa alajuela invu #3 25m oeste de la escuela. B)

Posted

Ok cuando uno pasa el puente del castella (desde la pista o chepe), pasa primero el castella, después el puente y hay unos edificios u oficinas y después el condominio (Todo antes de la bomba) es estos condominios!!!!?¡??

Gracias

Posted

si despues del puente antes de la bomba hay unos edificios a mano derecha el primero son unos locales comerciales uno se llama INDUNI S.A despues un parqueo y despues los apartamentos B)

Posted (edited)

La direccion es esta:

75 metros al norte del colegio Castella Condominios la Coruña Condominio #3

Esto queda entre la Texaco y el Puente si vienen de la Valencia les quedaria a mano izquierda tambien si vienen del Barreal, si vienen de alajuela por la pista les quedaria mano derecha lo mismo si vienen de San Jose por la pista.

Lahora de inicio puede ser cualquiera pero para q todos puedan llegar aunq se quenden dormidos yo diria q por ahi de las 11 A.M

Edited by blaster
Posted
SGT,30 Jul 2004, 11:18 AM]
SGT,30 Jul 2004, 10:48 AM]

q pereza leer las 6 paginas, q dia es la vara???

Qué pereza resumírtelo...mejor ve el calendario...

q pereza leer el link y esperar al loading, mejor posteenlo!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hay que tratar de unir estos dos grupos de LPs, hay que buscar un buen lugar... porque son pocos los que pueden estar asistiendo a ambas actividades!!!

BIEN!!! :rolleyes:

Posted
Que bueno esta esto....lan parties 3 sabados seguidos...

la semana pasada donde Darkbocker, esta semana donde scila en Sabanilla (more info, http://foros.thecqgl.com/viewtopic.php?p=22495#22495), y el otro sabado lan de FPS....yeee!!!

Que alegría me da ver como el gaming de CR despega con esta fuerza.

Negarme a un Lan Party, como gamer, es como negarme a mí mismo, pero no podré asistir este sábado. Voy para mi terruño, Pérez Zeledón, que desde que comencé con lo de los Clan Warz no me doy una vuelta.

Está excelente que podamos tener actividades todas las semanas, y que esta calentura por jugar y mejorar no pare!

Posted

ok ya esta confirmado la lan va a ser en la oficina del papa de juan aqui esta la direccion

blaster

29 Jul 2004, 01:39 PM

Post #81

La direccion es esta:

75 metros al norte del colegio Castella Condominios la Coruña Condominio #3

Esto queda entre la Texaco y el Puente si vienen de la Valencia les quedaria a mano izquierda tambien si vienen del Barreal, si vienen de alajuela por la pista les quedaria mano derecha lo mismo si vienen de San Jose por la pista.

:D

Posted

Si hay conexion de internet, Cable modem de 256 kbs, ya esta confirmado asi q alistense todos para el domingo, si se pude empezar a las 9 a.m., y ahora no se les olvide llevar las provisiones necesarias.

Todos los q tengan maesa q la lleven porfa, el switch de sky(si nos hace el favor), sillas si tienen, cables de red, y por aquello de las dudas extensiones los q puedan, si no tienen no se preocupen ahi los acomodamos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...