Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok correcto a mi igual me gustaría el de barreal, ahora con respecto a lo del salón yo no lo veo para esta LP sino para las futuras cuando ya seamos demasiados.... como bien lo dije el asunto es pensar a futuro, porque a mi me gustaría ver una LP donde se lleguen 50 personas!!! :) :) :)

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

me parece muy bien cualquiera de los lugares el problema que mencione con los tomas de corriente es que no hay tierra casi en ninguno pero yo (medio electrico) revise la corriente y aguanta bien hasta conectamos mi compu con todo y monitor y la de blaster a un mismo toma y funciono bien :P

Posted
me parece muy bien cualquiera de los lugares el problema que mencione con los tomas de corriente es que no hay tierra casi en ninguno pero yo (medio electrico) revise la corriente y aguanta bien hasta conectamos mi compu con todo y monitor y la de blaster a un mismo toma y funciono bien :P

WTF??? conectaron las 2 plantas nucleares a un mismo toma? y no se despicho... hay q ver para creer... esas compus comen electricidad...

Posted

Pues donde Darkbocker el sábado éramos alrededor de 12-14 computadoras, conectadas a breakers de 20 amperios. Lo que creo que ayuda mucho es la instalación eléctrica que acompaña esos breakers.

Pero solo hay una forma de saberlo...

Posted
Pues donde Darkbocker el sábado éramos alrededor de 12-14 computadoras, conectadas a breakers de 20 amperios. Lo que creo que ayuda mucho es la instalación eléctrica que acompaña esos breakers.

Pero solo hay una forma de saberlo...

Estoy de acuerdo, solamente probando y dejando sin ducha la casa je je je :lol::P:D (Sin electrocutados porfavor)

Posted

Mucha hablada, lugar...lugar, todos donde Sky esta bien...

Ok

LAN de FPS

Fecha: Domingo 8 de Agosto

Lugar: Donde Skybocker

Hora: Sky la define

:D:D:D

PD: Esto lo hago para quitarle trabajo a Sky porque el mae pasa muy ocupado con sus cosas... B)

Posted

Ok

LAN de FPS

:D  :D  :D

PD: Esto lo hago para quitarle trabajo a Sky porque el mae pasa muy ocupado con sus cosas...  B)

Ironman,

lee los posts, es donde la oficia del Papá de Blaster, que es cerca de mi casa...

Posted

Ok

LAN de FPS

:D  :D  :D

PD: Esto lo hago para quitarle trabajo a Sky porque el mae pasa muy ocupado con sus cosas...  B)

Ironman,

lee los posts, es donde la oficia del Papá de Blaster, que es cerca de mi casa...

Es una broma SKy :D:lol:

Posted

ok ya hable con blaster que le va a preguntar al papa solo para asegurar. :huh:

P.D.

A Blaster se le quemo el modem por lo que no puede postear pero yo voy a hacer las de telefono chocho :lol:

sino se puede sera en mi choza. B)

Posted

Ok, estoy un 99% seguro de q se puede hacer en la Oficina de mi tata, lo q veo raro es lo de montar los juegos en internet para q pueda jugar la gente de afuera, si hay conexion de internet pero no es ip publico por lo q esta raro nada mas q se montaran juegos en el servidor del HM y a ver cuanta gente aguanta el Cable Modem antes de q se caiga la conexion.

Mañana voy para la oficina de mi tata voy a revisar lo de la instalacion electrica para ver q no haya mucho problema, los apartamentos no son nada viejos el unico problema seria q alguien se haya querido ahorrar una platilla cuando los hicieron. <_<

La semana pasada q fuimos link y yo, habia una mesa de juntas ahi en la oficina donde yo creo cabrian bastantes pc y tras de eso es de 3 secciones separables para acomodarse mejor.

Como a un km i medio esta el Real Cariari, asi q hay compran comida, sino en la texaco.

Y bueno ya no se me ocurre nada, si tienen preguntas. Ahi me las postean.

Posted

una pregunta quien pasa por HATILLO para ver si me pega un ride, otra cosa que juegos se le van a dar para ver si me arreglo mi maquina bien.

Posted

Para el que quiera un quick-match, unas de Warcraft. Pero lo que más quiero ver es Doom3. Ese día es muy posible que ya lo tengamos entre nosotros.

Posted

No ha salido todavía, pero estamos tratando de arreglar el conseguir unas copias el martes que sale y traerlos antes del domingo que es la LP. Sería una excelente inauguración para un juego de estos.

Posted
lo q veo raro es lo de montar los juegos en internet para q pueda jugar la gente de afuera, si hay conexion de internet pero no es ip publico por lo q esta raro nada mas q se montaran juegos en el servidor del HM y a ver cuanta gente aguanta el Cable Modem antes de q se caiga la conexion.

mae era solo una vaga idea...si no se puede no se puede.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...