Jump to content

Recommended Posts

Posted

cual fin de semana es el que no puede sky el de 1 de agosto o el fin de semana siguiente porque la idea es hacerla este fin de semana y decidir donde si en mi choza o en la de blaster. Pero que alguien se decida.

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo prefiero que sea el 8, porque veo que seré de los pocos que quieren ir a la Romería!!! (Nada que ver con Romel :lol: ), pero de ser domingo sugiero que termine temprano o sea comenzar en la mañana para terminar temprano!!!

:rolleyes:B):)

Posted

el problema es que no veo a la gente como con mucha gana de jugar siempre los mismos (rambo,sky,dark,iron,blaster,yo,lord) que son los que yo creo de fijo llegan pero que todos los demas posteen por lo menos que les parece la fecha o el lugar si pueden ir si ocupan ride(de donde), la verdad me preocupa :( yo ya me ofreci a varios raides de ida y venida dependiendo de donde la se haga pero igual como que nadie mas quiere o que? :angry:

Posted

a mi me gustaria ir....por el dia no habria problema,solo que al ser un poco largo si se pone dificil llevar el tarro no tanto por el transporte sino que mis hermanos se ponen en varas ya que la maquina no es solo mia...aunque no tendria problema de llegar creo que no tiene chiste que valla sin la maquina.... ;)

aunque el otro dia se me ocurrio algo no se si sera muy tonta la idea pero les cuento de una vez.....que cuando organizen Lan partys y halla gente que no puede ir en mi caso por la distancia,si en el casa donde van tienen buena conexion, talvez se puedan armar algunos juegos por internet con aquellas personas que no pudieron ir....porsupuesto con los juegos disponibles en los servidores del HM...la verdad se que no sera lo mismo y no se que inconvenientes pudiera tener, aparte de que en la casa host no halla conexion permanente, pero a mi me gustaria jugar aunque sea por internet.....que creen uds???

Posted

Se esta planeando una Lan party de Fps para el dia 8 de agosto a empezar como a las 8am y terminar hasta que se quieran ir o 9pm

Hasta el momento hay tres localidades posibles una.

La casa de blaster que para llegar ahi tendriamos que ponernos de acuerdo todos para llegar porque es un poco dificil de llegar, es en alajuela carretera al volcan poas. :huh:

La otra localidad seria mi casa en el invu las cañas #3 de alajuela 25m oeste de la escuela. :P

La ultima seria en la oficina del papa de blaster por riteve de heredia(castela) el unico inconveniente es que no hay muchos tomas con tierra solo como 2 pero hay bastante espacio porque se usa un cuarto de oficina todo lo demas esta vacio.

:blink:

P.D en el caso de la casa de blaster yo y el estamos dispuestos a hacer raid a varia gente que lo nescesite con previa confirmacion.

tambien yo podria hacer raid a algunos hacia sanjose en la noche para los que viven largo con solo los gastos de la gasolina. :rolleyes:

Posted

En la medida de lo posible... presente!

Ya vendí mi máquina y espero que me llegue la nueva :rolleyes: . Seria el momento ideal para probarla, aunque todo parece indicar que será hasta el 20 de agosto.

En todo caso, haré lo posible por ir.

No entiendo algo... JAAC va a organizar un torneo de CS y dice que hay 10 clanes inscritros. Con equipos de 5, serían 50 personas preparándose para un torneo.

Habrá forma de contactarlos para que asistan a esta LAN e irlos conociendo? Si es así, podríamos hacer un CW de CS!! B)

Posted

mae son 2 equipos de coro que entrenan alla sabe donde, otros 2 son equipos de tibas que entrenan en el internet cafe que queda detras de la iglesia de tibas, otros juegan solo por internet, lo veo dificil de que los logren reunir lo mejor es que intenten practicar por internet que es lo mejor que pueden ir haciendo

Posted

Por acceso, y cercania a la gente y aparentemente buen espacio, ese lugar en barreal suena excelente!!! habrá que ver si la caja de brekers esta accesible je je je :lol::D , pero suena muy bien!!!! es mi opinion!!!

Posted

Como dije anteriormente me gustaria mas donde Link, espcaio, no tuvimos problemas con breaks, la mayoria conocen donde es, puedo hacer Raides como a Rambo y Lod, pero la verdad me preocupa que no hay mucha gente con animo de jugar FPS

Posted
Como dije anteriormente me gustaria mas donde Link, espcaio, no tuvimos problemas con breaks, la mayoria conocen donde es, puedo hacer Raides como a Rambo y Lod, pero la verdad me preocupa que no hay mucha gente con animo de jugar FPS

Gracias Ironman!!! me parece bien hacerlo en la Liga, pero que hay pocos que jugamos FPS no lo creo!!!!

Espero que la comunidad se anime, más si se hace un torneito de CS ver más gente llegando a los Lps de FPS del HM!!! creo que eso lo pueden ver!!!

De hecho los que llegamos regularmente a jugar a los LPs calculos que son pocos los que prefieren únicamente jugar RTS!!!

A volar Plomo!!!!

:)

Posted

Bueno, en Lagunilla me queda excelente a mi! Yo vivo ahí! Así que yo voto por ese lugar, además, que queda bien céntrico.

Con respecto a que no llega mucha gente, pues sí, al inicio todo es así. Las LPs de Warcraft III que hacíamos éramos 6-7 al inicio. Ahora no bajan de 15 personas.

Hay que ser constantes y no bajar el ritmo. Les aseguro que si seguimos así, son unos meses y más bien hay que apartar campo para poder llegar! Sobre todo cuando empecemos con juegos como Pacific Assault, Battlefield 2, Joint Operations, Galactic Battlegrounds o hasta los mismos Doom3 o HL2. Estos últimos estoy seguro que son momentos y tienen implementaciones multiplayer atractivas.

Como todo, el inicio cuesta, pero luego se recogen los frutos.

Posted
Hay que ser constantes y no bajar el ritmo. Les aseguro que si seguimos así, son unos meses y más bien hay que apartar campo para poder llegar! Sobre todo cuando empecemos con juegos como Pacific Assault, Battlefield 2, Joint Operations, Galactic Battlegrounds o hasta los mismos Doom3 o HL2. Estos últimos estoy seguro que son momentos y tienen implementaciones multiplayer atractivas.

Estoy de acuerdo de hecho creo que se nos va haciendo necesario pensar en alquilar algun salon o porque no pensar en un gimnacio!!!!

Hay que pensar en grande!!!! :rolleyes:B)

Posted

Eso es una buena idea. Como siempre, mi preocupación es la instalación eléctrica, pero solventando ese punto, creo que será la opción mientras arranca un Game Center o algo similar hecho para gamers en el País.

Una idea para él que esté pensando en un proyecto en este rumbo: El Game Center debería de tener un área BYOC, para aquellos que quieran llevar su máquina... ;)

Posted

Yo voy a investigar un par de salones que he visto en Heredia Centro, si alguien busca en Chepe sería interesante.... asunto de buscar que no sea caro, pero lo más importante que tenga una buena instalación electrica :rolleyes: cosa que alguno de los fiebres, ing en electricidad puedan ir a verlo antes :blink:;)

Posted

Rambo considero que la opcion de salones no es muy aceptada porque no sabemos cuanta gente va a asistir, ya que pueden asistir varios a como pueden pocos, y de la cantidad de gente asi va a ser el pago que debemos hacer c/u.

Es mi opinion, ademas tenemos tres posibles host y no hay que pagar por el uso (espero) solo es de ponernos deacuerdo, donde Sky me suena por como dice él y tiene razon es ma centrico podria se ahi si a él le parece y a los demas tambien.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...