Jump to content

Recommended Posts

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Como blaster dijo

Bueno yo con mucho gusto pongo mi casa para una LAN Party pero solo hay un pequeño problema, queda un toq largo para la mayoria de la gente, lo q estabamos planeando hacer es un raid desde alajuela para la gente q se quiera llegar.

Yo vivo: Carretera al volcan Poas, se sigue la carretera desde Alajuela como llendo al VP(Volcan Poas) hasta llegar a un cruce donde hay una pulperia pintada toda de Blanco y azul con dibujos de baterias Panasonic, ahi se agarra la calle a la derecha 1 kilometro, hasta llegar a un porton negro al lado derecho, entran ahi y el primer porton a la derecha la casa de 2 pisos al fondo.De lalajuela a mi casa se dura como 15 minutos.

Si quieren podemos hace aqui la LAN y la finla del torneo solo me falta revisar un toque una vara de los breakers.

Avisenme siles sirve o si les interesa para otra lan.

yo creo que si es necesario yo pensaba que lo que se puede hacer es una lan party de un dia para otro para los que pueden lso que no pues se van en la noche o madrugada.

Ejemplo : el sabado nos quedamos de ver todos en algun lugar en alajuela (puede ser mi casa)MapadelaCasa1.jpg

a la una o dos de la tarde de ahi salimos todos, los que tengan carro asemos raid y los que no se van en el raid,

la idea mia es en un carro especializado para jalar compus que ya esta echamos todas las compus y en todos los demas toda la gente,

despues en la noche si alguien que no tenga carro se quiere ir yo estoy dispuesto a llevarlo hasta donde le quede mejor SIN ABUSAR y si algunos se quedan hasta el otro dia lo mismo. :P:PB)

Edited by Link-16
Posted

Pienso que es mejor realizar la LP un domingo, pues algunos tenemos que trabajar los sabados, por eso propuse el 1 de agosto ya que el 2 no se trabaja, que opinan?

Posted

Por eso inicie este foro, a ver cuando se define una fecha, yo digo un domingo para llegar a jugar desde temprano, y otros dicen sabado, algunas personas trabajamos sabados y no podriamos disfrutar del todo la LP, gente propongamos un dia

Posted

yo me apunto la vara es que no tengo ride, por si alguien esta interesado en llevarse a alguien chichoso y colerico desde la tierras lejanas de Mordor(Hatillo) que me avise, yo de fijo me apunto.

Posted

yo creo que el domingo esta bien enpesamos temprano como alas 9 o 10 y terminamos a la hora que solo queden 2 personas e insisto yo puedo ayudar con algunos de los raid de salida para los que se queden tarde

Posted

mmm sky no crees q estrenar Doom3 es algo pretencioso? con costos corrio el FarCry y creo q tengo entendio q el Doom3 es muchisimo mas pesado q el farcry ahora imaginese :'(

Posted
SGT,22 Jul 2004, 10:07 AM]

mmm sky no crees q estrenar Doom3 es algo pretencioso? con costos corrio el FarCry y creo q tengo entendio q el Doom3 es muchisimo mas pesado q el farcry ahora imaginese :'(

Vieras que estuve viendo las specs del juego y creo que me corre bien en la mía... :D

Posted

Puede ser donde Link, si a é le parece, hay que busacar donde no quele lejos comprar la moncha

La verdad donde Link me gusto, buen espacio, entramos todos...

Posted (edited)

di si como es domingo no hay nadie breteando y el lunes es feriado entonces tampoco hay nadie,

el unico problema es que yo ya no breteo con mi tata ahora estoy en un call center entonces tendria que pedir permiso para faltar o trabajar de 6am a 10am pero creo que si :P :P :P :P :P :P

Edited by Link-16
Posted

A una semana de la propuesta fecha para la LP de FPS, mi pregunta es estan deacuerdo con la fecha, donde se puede hacer, en mi casa no creo que entren todos, la ultima vez entro tallado solo el HM, donde se puede hacer si es que se va hacer

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...