Ironman Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Platforms: y una pequeña entrevista a Chris Sigaty - Lead Producer
xG.SGT Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 mmm q vacilon ese primer video de soul hunter, el tempest, phase cannon, y t.archon me imagino q todavia no son finales, puesto q todavia no estan en la pagina oficial de blizzard. Me pregunto si este mae sabe de lo q habla "Chris Sigaty", dijo q en el OLD SC se tiene q usar 3 HT para formar un Archon??? WTF??? siempre se han usado 2 igual q ahora con el nuevo archon... me imagino q fue un desliz.... Pero bueno parece q el juego todavia le falta mucho
K£¥RÖ Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Si note el error. Pero el mae parecia muy seguro q lo que decia y pues si se equivoco si es un what the #####...
vOv Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 talvez internamente jugaban una version q si ocupaba 3 =P
Bloodwolf Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 O en el SC2 se ocuparan 3 .... no creo... el dijo q esta vez iban a ser more accessible así que lo dudo... seguro fue un safis.. .. De todas formas... yo quiero ver Terrans y Zerg!
Recommended Posts