Winsrp Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 OK, entonces me dispongo a jugar unas partidas, aqui con los compas del CRBF y los nuevos amigos del EVO, y me propuse a mover un poco la partida a mi ritmo, siendo squad lider, y entonces doy ordenes y el equipo super tuanis, todos hacen caso, todos siguen, estamos owneando de lo lindo, como dicen todo good. En eso llega este mae que se pone de commandante (sin nombres, solo dire que no era de los nuestros, gracias a Dios, era otro mae ahi que no se de donde llego, pero era de los que uno diria N00Bititico). Entonces el mae pues se ve que era no solo de las primeras partidas sino que tambien de las primeras veces de comandante, entonces le doy un par de tip, como que se ponga las pilas que atienda los requests de los squad leader, que spotee de ahi por ahi, y que tire supplies para reparar assets, asi como para ayudar, no hay que ser mala gente, todos fuimos nuevo alguna vez. Resulta que el compa pues ni lento ni perezoso, se pone a spotear maes, muy bien... va bien, pero nunca dio ninguna orden, como que no supo para que era el scan, que curioso, tonces le explico la vara, y el mae me hace entender que si entendio y que va a darle al toque.... ok media partida perdida explicandole al compa, para evitar la playada.... Resulta que para hacer la historia larga un poco mas corta, termine siendo yo squad leader y comanante tambien, cada vez que el compa tenia un UAV listo, me dicia y asi con todo lo demas, pero no le daba el ayote para ponerlo donde mas se ocupaba, tenia que decirle donde tirar un Emp strike, orbital strikes, donde poner supplies y aunque otros squad leader le pedian, no hacia caso, sino, solo si venia de mi persona (alagador que me tomara tan en cuenta, pero malo para el equipo y evidentemente malo para mi). Entonces al final termine haciendo el trabajo de 2, y no pude casi ni jugar de veras, por estar diciendole al compa que hacer.
Dan's Belt Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 hahaah No es que suceda a menudo, pero sucede. Pudo haber sido peor: que el tipo hubiera querido pasar de gracioso tirando Artillery como friendly fire. Tambien es frustrante que algunos entren a servidores que tienen x o y reglas y que no las sigan... y que no haya admins para hacer warning/kick/ban a los analfabetos.
bakaro Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Ahaha sino que aguevas andar asi mae, a la proxima hagase el afk o algo
didnt get it so i lost QQ Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 diii mae, yo no juego mucho BF pero que esa vara no tiene una opcion para llamar al voto y botar al mae de comandate?? 1,2,3 fuera!, nuevo comandante y todo bien
Winsrp Posted July 14, 2007 Author Report Posted July 14, 2007 diii mae, yo no juego mucho BF pero que esa vara no tiene una opcion para llamar al voto y botar al mae de comandate?? 1,2,3 fuera!, nuevo comandante y todo bien mae si, lo malo es que lo quitaban y el nadie se ponia, y entonces el mae iba de nuevo.... era un me aguebas
Recommended Posts