Necathor Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Yo solo quiero decir, dejen de ser tan mocosos y no usen hacks a ver es cierto que juegan Al que le cae el guante....
Razz Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 oiga panke... deje los hax y caihaxx tambien =P
b52¦Morales Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Bueno la idea de este topic es ver si alguien tiene necesidad de algo kon respcto a counter 1.6solamente den una descripcion del problema ke tengan y kon gusto estaremos atendiendola, si necesitan algo komo Mapas, updates, configs, mods, amxx, guias, estrategias en fin lo ke sea y esta a mi alcanze o el de alguien mas estaremos complacidos en ayudar. =) GL HF Yo ocupo una "Q" por amor a Jesucristo.
CS Pankesito Posted November 5, 2007 Author Report Posted November 5, 2007 Todavía ofrece sus servicios Panke? ... creo que el 50% de este thread habla de hax0rs ... Bueno volviendo a atender el foro, informo ke si aun atiendo, y si me okupan tambien pueden hablarme por msn y tienen razon no c hablar xD
Recommended Posts