Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la idea de este topic es ver si alguien tiene necesidad de algo kon respcto a counter 1.6

solamente den una descripcion del problema ke tengan y kon gusto estaremos atendiendola, si necesitan algo komo

Mapas, updates, configs, mods, amxx, guias, estrategias en fin lo ke sea y esta a mi alcanze o el de alguien mas estaremos complacidos en ayudar.

=)

GL HF

Posted

Hmm, a mi me habian pasado uno que se llamaba "aimbot".. Ese era EL programa

Aumentaba el skill y aim de una forma demasiado rajada.. yo no se como carajos hacia, pero solo headshots pegaba yo en ese entonces..

Posted

bueno aka estan las respuestas a sus topics

1 Hacks > dado el hecho ke dicen ke son ilegales no los utilizo, prefiero llamarlos "programas de apoyo al mal jugador".

2 Scrpits > segun las nuevas normas del cal esta prohibido usar kualkier tipo de script, asi ke ahora los llmaremos "codigos de soporte"

3 el skill > eso no existe solo existe gente kon mas vida ke otros :D

4 el aim > eso tampoko existe las personas ke krees ke tienen aim es por ke usan los programas de ayuda.

En fin creo ke esta resuelto los problemas =D si me okupan para algo mas kon gusto los atendere :D

Posted

Lo unico que se yo es que panke usa hacks, FPS hacks

Caifas tiene el guava-hack, q solo pega random hs's

Rev tiene el mood-hack, hace q uno tenga un temperamento un poco cambiado y bipolar

En fin, esos son los hacks que conozco que la gente usa

Posted
lag hacks > all

True that...

Tabamos en de_nuke, yo en rampa siendo CT y Kansillo siendo terro, viene en rush desde radar y radio room (conocidos como map room en css) y me pega un HS.

Me quede boquiabierto del tiro que se acababa de pegar ese mae...al rato me di cuenta de que ese mae tenia 170 de ping, entonces lo que pase fue esto.

El mae dispara, el servidor no lo cuenta, yo me muevo y me escondo detras de la caja, despues de unos milisegundos, la bala sale del arma de Kan segun el servidor, entonces, segun el servidor yo todavia estaba donde me pego kan, eso sucede cuando un LAGGGERR (KAN) se mete a un server, por eso es complicado jugar con laggers, dan a traves de las paredes, sin dar a traves dde la paredes.

Posted

Eso de lagged shots si lo he visto, al menos en quake :P ... donde para 1 player el mae lo pego y para el otro el mae se escondio detras de una pared antes que pudiera pegarlo...

Si todos pudieramos ver lo q realmente pasa en el server ...

Posted
Eso de lagged shots si lo he visto, al menos en quake :P ... donde para 1 player el mae lo pego y para el otro el mae se escondio detras de una pared antes que pudiera pegarlo...

Si todos pudieramos ver lo q realmente pasa en el server ...

La verdad todo depende del server de cuanto compensa al lagger en cs hay servers de le dan mucho y otros q estan nivelados. Tambien en CS se nota mucho porq cuando te disparan de regresan donde estas en ese momento cosa q molesta mucho. :angry:

Posted

Yo lo que se es que tanto comp panke y suave les puden conseguir lo que necesiten y si necesitan saber como se usan o algo sobre eso tranquilos. Ellos les pueden dar una catedra de todos los tipos y formas de uso. A mí, a sgt y a caifas ya nos dieron la catedra un día de estos. Pura vida maes xD.

• 2 months later...
Posted (edited)

Sino, panke dando consejos de CS... A lo que ha llegado este mundo...

El lag en cs definitivamente es una crap, pero afecta mas al que esta con lag que al que no tiene lag, siempre el que tiene menos lag tiene mucha mas ventaja que el otro porque ve las cosas cuando realmente estan sucediendo, por ejemplo, una persona que tiene 100 ms en el netgraph tiene 1 segundo de delay. Por ende, si una persona tiene 10 de ping y otra 100, hay 0.9 segundos de diferencia en los cuales la persona sin lag puede hacer lo que quiera que igual va a "pegar" antes, por ende poniendolo en ventaja.

Mejor hablemos de cuantos equipos van a ir en enero, porque si me ponen a explicar la mecanica de ese juego, escribo una biblia.

Saludos,

El papa de los aR,

Streit

P.S. Ill todavia vamos de 2-1 en Q3, cuando quiere pelearse por el empate :P

P.S.S Disculpen a Panke que no tiene ni el mas menor concepto de lo que es ortografía y gramática, estoy tratando de enseñarle el idioma español. Y si a alguno de ustedes les hecho el veneno del NO en la cabeza, perdonenlo también.

Edited by Streiter
Posted

Hmm una cosa es LAG y la otra latencia.... picos vs ping :P ... lo normal es ver ya sea gente entre 15-30 ms (local) vs 100-200ms (extranjero), y sin olvidar gente local con mala conexión :lol: 30-80 ms.

Con una conexión estable se puede jugar decentemente. El problema viene cuando hay picos o LAG, y el ping pasa saltando de 30 ms a 150, luego 70, luego 120, y así, se hace injugable.

Ahh y Q3 cuando quieran ;) .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...