fr4gus Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Usen las estadísticas para el bien de ustedes y su clan, no y para "rajar" tambien. Agree con lo de usar las estadisticas en pro del team. Y por que no? tambien para rajar bien que cuestan
Baur Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Si, es bonito ser bueno y el mejor en algo chico, pero no si solo por eso vas a cambiar la manera de jugar. Yo uso el walker BIEN, pero no es lo unico que uso, uso la BAUR re bien, pero me la paso con la lambert y de ingeniero un montón tmb. El juego es dem basto en sus posibilidades, y encasillarse en un kit o arma solo porque eres bueno con ella...me parece un gasto de plata.
Winsrp Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Si, es bonito ser bueno y el mejor en algo chico, pero no si solo por eso vas a cambiar la manera de jugar.Yo uso el walker BIEN, pero no es lo unico que uso, uso la BAUR re bien, pero me la paso con la lambert y de ingeniero un montón tmb. El juego es dem basto en sus posibilidades, y encasillarse en un kit o arma solo porque eres bueno con ella...me parece un gasto de plata. A ver a ver, chicos no rajen ya.... , que sino yo tambien quiero rajar....
Ramboscar Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Usen las estadísticas para el bien de ustedes y su clan, no para "rajar". Claro que las estadisticas ayudan a indicar en lo que uno esta bien y asi mejorar yo por ejemplo ya estoy entre los 300 primeros del mundo en la Speeder ... y estoy mejorandola ... si ven la famosa escopeta estoy como de 157,000 porque no me gusta para nada y solo he matado uno y me han matado cualquier cantidad... y bien como dices las estadisticas ayudan mucho a saber quien puede o no puede hacer para acomodar el team, por ejemplo en la partida yo estaba de comandante y no ando ta mal en eso asi que se me incomendo la misiòn, aclaro que la idea de estas partidas es irnos acomodando... yo por chingue juego con cualquier kit... pero eso falta acomodar a la gente por tipo de habilidad...
Dan's Belt Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Yo trato de jugar con un nuevo nick cada vez que me acuerdo! Tengo mucho rato de no jugar, pero entre los nicks que recuerdo haber usado estaban "tuco", "solopelo"... y por ahi. Claro, eso no me permite tener stats consistentes.
Ramboscar Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Con razón hay tanto tico que no se mueve en el rank nacional
Recommended Posts