DarkRaptor Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 comprate un tarjetilla de red o largateate una por ahi prestada Lo malo es que es laptop... le pasa lo mismo con el wireless y con el cable... debe ser algo de windows.. que madre.. Los confirmados por el momento son Ramboscar Wins Fox69 Spy FabianZD (Yo ) De los demas aun no se nada... a ver fragus, holy, manrique... onde tan???
fr4gus Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Tons como es el asunto, recuerden que hace poco regrese al pais y he tenido muy poco chance para estar viendo los foros... di yo me apunto..
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Fue bastante entretenido el duelo. QUÉ SE JUGÓ? - Camp Gibraltar - 4 Rondas (Solo se jugaron 3) Claro, los de CRBF tuvieron la fortuna de empezar el duelo siedo PAC, lol. La cosas quedaron así: - Ronda 1: EVO (EU) '0' - CRBF (PAC) '106' - Ronda 2: EVO (PAC) '220' - CRBF (EU) '0' - Ronda 3: EVO (EU) '0' - CRBF (PAC) 'entre 60 y 80' (No me acuerdo cuanto era exáctamente). - Ronda 4: EVO (PAC) - CRBF (EU) (No se dio) No se dio, porque el server balanceó los equipos y muchos se fueron. En otras palabras, CRBF, nos debe una RONDA jajajaja. Pero en síntesis, estuvo muy bueno!!! Edited July 16, 2007 by P.I.R.U.
Holy_COW Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) x cierto, segun oi, se le olvido decir q el CRBF jugo con 1 jugador menos... Edited July 16, 2007 by Holy_COW
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Se le olvido decir q el CRBF jugo con 1 jugador menos... Jugamos 9 jugadoras VS 9 jugadores, Talvés en su equipo no habían 9 de CRBF, pero jugarón con gringos buenos. En si, fue un juego igual, de nueve personas contra 9 personas.
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 (edited) jeje.. bueno en palabras simple =CRBF= gano 2-1 La otra ronda... si fuera asi, serian 2 mas... porque seria al mejor de 5 ya que en teoria no deberia quedar empatado.. asi que si tomamos al mejor de 3 ya esta cocinado el asunto. Como recomendacion para un proximo encuentro... cierren el server... le ponen pass no importa que no sea rankeado!.. desde el admin se puede hacer eso, ademas seria bueno tener una rotacion de un par de pantallas... y si hay empate definir con un TITAN una vara asi. Pero ya en sintesis... estuvo bastante interesante.. tuvimos un integrante CRBF menos pero aun asi la cordinacion estuvo bien... en especial si tomamos en cuenta que muchos integrantes estaban fuera de forma.. yo en lo personal tenia 2 meses de no jugar (culpa de Psytech que me compro mi compu :'( ) y otros que tambien andaban desaparecidos... espero otro encuentro pronto y a ver si Holy, Darkwolf, Dans, Aries, Leo, Fox69 (que paso Fox!!) le entran todos son parte importante del equipo! Jugamos 9 jugadoras VS 9 jugadores, Talvés en su equipo no habían 9 de CRBF, pero jugarón con gringos buenos. En si, fue un juego igual, de nueve personas contra 9 personas. y segun el chekeo constante que hacia.. en gran parte del juego teniamos uno menos... a veces se emparejaba pero luego se desaparecia.. pero da igual.. un CRBF mas dentro hubiera sido mas importante que un extraño no acatando ordenes por mas frags que pueda hacer... por eso digo el proximo con pass.. nada cuesta Edited July 16, 2007 by DarkRaptor
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) jeje.. bueno en palabras simple =CRBF= gano 2-1 La otra ronda... si fuera asi, serian 2 mas... porque seria al mejor de 5 ya que en teoria no deberia quedar empatado.. asi que si tomamos al mejor de 3 ya esta cocinado el asunto.Como recomendacion para un proximo encuentro... cierren el server... le ponen pass no importa que no sea rankeado!.. desde el admin se puede hacer eso, ademas seria bueno tener una rotacion de un par de pantallas... y si hay empate definir con un TITAN una vara asi.Pero ya en sintesis... estuvo bastante interesante.. tuvimos un integrante CRBF menos pero aun asi la cordinacion estuvo bien... en especial si tomamos en cuenta que muchos integrantes estaban fuera de forma.. yo en lo personal tenia 2 meses de no jugar (culpa de Psytech que me compro mi compu :'( ) y otros que tambien andaban desaparecidos... espero otro encuentro pronto y a ver si Holy, Darkwolf, Dans, Aries, Leo, Fox69 (que paso Fox!!) le entran todos son parte importante del equipo!y segun el chekeo constante que hacia.. en gran parte del juego teniamos uno menos... a veces se emparejaba pero luego se desaparecia.. pero da igual.. un CRBF mas dentro hubiera sido mas importante que un extraño no acatando ordenes por mas frags que pueda hacer... por eso digo el proximo con pass.. nada cuesta Queridisimo compa. Quedó 2 a 1... UMM, te cuento es mucho más dificil jugar camp gibraltar siendo EU que PAC. Pero pogamoslo por puntos te parece. E=EVO C=CRBF RONDA 1: E=0 C=106 (C siendo pac) RONDA 2: E=220 C=0 (E siendo pac) RONDA 3: E=0 C=80 (C siendo pac) RONDA 4: ??? (E siendo pac) TOTAL: EVO 220 - CRBF 186 Edited July 16, 2007 by P.I.R.U.
Winsrp Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 si la verdad que eso que hubiera password, pues mala nota... nada costaba.... estubo muy pero muy entretenido, los 2 equipos jugaron muy bien, pero otra pantallas tampoco cuesta, para el mejor de 5 serian 2 matchs en una pantalla, 2 en otra, y un desempate, pero la misma pantalla una y otra vez... que pereza. Para el siguiente match, ya no se juega gibraltar, porque ya se le dio en esta.
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 LOL... o se gana o se pierde, los tickets no cuentan... ganamos 2 ustedes 1... pero si lo quieren ver asi da igual.. la proxima que sea cerrado el match y con 2 mapas... Quien dijo proximo sabado/domingo??
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 para el mejor de 5 serian 2 matchs en una pantalla, 2 en otra, y un desempate, pero la misma pantalla una y otra vez... que pereza.Para el siguiente match, ya no se juega gibraltar, porque ya se le dio en esta. Viejo, no pueden decir quien ganó a punto de rondas ganadas. En BF, mucho depende del mapa y del equipo en el que juegues (PAC o EU). Gibraltar es muchisimo más facil siendo PAC.
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 Viejo, no pueden decir quien ganó a punto de rondas ganadas. En BF, mucho depende del mapa y del equipo en el que juegues (PAC o EU). Gibraltar es muchisimo más facil siendo PAC. El juego esta perfectamente balanceado... 1) el mapa lo escogieron ustedes 2) el PAC inicia con una desventaja de 30 tickets. si el otro equipo con todas las bases lo que hace que se baje adicionalmente 1 ticket cada 5 seg aproximadamente... si mantienen sus bases es una clara ventaja para el adversario del PAC... no es excusa... Pero da igual... el juego estuvo bueno, esperemos haya pronto otro ya de verdad cerrado como pedimos desde el principio y no entendimos porque no se hizo...
Baur Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Estuvo GENIAL. Al principio pense que ganariamos por gorreada pero luego ya vi como nos agarraban bandera tras bandera y ... estuvo bastante parejo. A veces eramos mejores nosotros, a veces ustedes. Un genial reto la verdad. Ahora la question de verdad es...que hacemos? Somos dos clanes ticos bien buenos...si fueramos uno seriamos una fuerza a temer ahi afuera.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 2) el PAC inicia con una desventaja de 30 tickets. si el otro equipo con todas las bases lo que hace que seViejo, creo que te has fumado , Pac inicia más bien con 30 tickets de ventaja jajajajajajajajaja. Estuvo GENIAL. Al principio pense que ganariamos por gorreada pero luego ya vi como nos agarraban bandera tras bandera y ... estuvo bastante parejo.A veces eramos mejores nosotros, a veces ustedes. Un genial reto la verdad.Ahora la question de verdad es...que hacemos? Somos dos clanes ticos bien buenos...si fueramos uno seriamos una fuerza a temer ahi afuera.DE ACUERDO
Winsrp Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Compañeros del CRBF, pues dejemen decirles, que estubo bien como jugamos, y lastima que solo 4 de nosotros estabamos en teamspeak, pero no estubo tan mal... para la proxima no nos cambien el server de teamspeak, especialmente cuando cuesta tanto configurarlo para todos. Apesar de eso, tenemos que trabajar mas es una estrategia activa, y pues hacer una practica antes, para definir mejor cosas y tacticas, para la proxima una practiquita antes, para no entrar asi tan feos.
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 Sorry si PAC inicia con 30 mas y bajando 1 cada 5 seg.. pero igual si se defienden las bases es como si matanran a alguien cada 5 seg.. esta comparado... Ya fuera de toda discusión.. el game estuvo tuanis.. bien comparado, yo en especial la sufri bastante porque mi compu no hecha para BF2142 pero ahi le dimos no importa... de verdad que es bueno realizar encuentros asi ojala seguido asi ambos equipos crecen y aprenden el uno del otro... Asi que ponganle fecha al proximo.. o si quieren la cuarta ronda que hace falta... lo que sea la cuestion es no dejar de jugar... yo creo que tendre que adelantar mis planes de compu nueva o sino me van a gorrear jeje
b52.Psytechdragon Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Yo digo que deberían jugar otra vez.
Winsrp Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Yo digo que deberían jugar otra vez. Mae Psy, una pregunta, usted juega esta vara, o solo le gusta carbonear??? Solo pregunto
b52.Psytechdragon Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Solo carbonéo Me gustaría jugar, pero no tengo el juego Lo que pasa es que como tengo compas en CRBF y también conozco al P.I.R.U (compañero del brete) entonces pues diay, se dá la oportunidad de ver lo que pasa de los dos lados del reto, y es bastante cool En todo caso, me gustaría que volvieran a jugar
Winsrp Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Solo carbonéo Me gustaría jugar, pero no tengo el juego Lo que pasa es que como tengo compas en CRBF y también conozco al P.I.R.U (compañero del brete) entonces pues diay, se dá la oportunidad de ver lo que pasa de los dos lados del reto, y es bastante cool En todo caso, me gustaría que volvieran a jugar Ah que situacion mas curiosa la tuya... mientras no se me ponga pansista... todo esta bien.
jprado11 Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Bueno los juegos estuvieron buenisimos, hay que repetir la cosa.... Sobre quien gano pues es cuestion de gustos, estuvo bastante parejo, o gano CRBF tomando en cuenta que se jugaron 3 juegos y se ganaron 2 de ellos o quedamos en medio tiempo ganado 2-1 . Si hay que admitir que en los 3 juegos gano el equipo que ataca......... En fin fue bastante divertido, y estoy de acuerdo con WINSRP en que lo mejor es jugar 2 juegos en cada mapa, asi no pasa lo de hoy, algo asi como 2 en gibraltar, 2 en cerbere y 1 donde ambos equipos tengan una base fija, o un titan... Sobre unirnos de vez en cuando para darle contra otros clanes tambien me suena muy bien, asi nos alcanza para armar un par de buenos escuadrones y seria mas facil reunir gente en cantidad...
Baur Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Exactamente, si en un torneo entramos con 3 o 4 EVO-CRBF squads cada una con su idiosincracia y objetivos...maes...en serio podriamos patear. Yo siempre juego contra los gringos ahi afuera y no tienen nada mejor que nosotros. PD: Por cierto note que solo me mataban con la noob-friendly VOSS (aunque ninguno de ustedes sea un noob) y que Rambo solo support...gente...hay diferentes kits y varias armas por kits, es hora de diversificarse, usen la Baur, la lambert, otra cosa no se... Ademas, jodieron a la Voss en el ultimo patche...POR FIN : http://www.totalbf2142.com/forums/showthread.php?t=25421 Edited July 16, 2007 by Baur
Ramboscar Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Solo carbonéo Y despuès dicen que uno es el spamer por entrar en foros que no le tocan... PD: Por cierto note que solo me mataban con la noob-friendly VOSS (aunque ninguno de ustedes sea un noob) y que Rambo solo support...gente...hay diferentes kits y varias armas por kits, es hora de diversificarse, usen la Baur, la lambert, otra cosa no se... Aclaro que si Wins es el amante de los dogTag.-.. yo soy el amante de las estadisticas y aclaro que en el rank de CR yo estoy de primero al menos en 6 o 7 estadisticas y procuro mantenerlas... ademas como era por chingue .... ando atras de dos medallitas de horo que me puedo ganar asi que las ando pulseando por todo lado
Baur Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Si quieres hablar de estadísticas, soy el mejor en Costa Rica con : 1- La Baur (no se imaginan por cuanto) 2- El Walker (por vergeada tmb) Pero, al final del dia, no es cuestion de las estadísticas. En serio pienso que es algo lindo para ver al final de un fin de semana en el que solo jugaste, pero no deberían influir en la manera de jugar de cada uno (o sea que como me falta X pin o X medalla voy a pasar 200 horas en una torreta antiaérea...pff por favor) En lo que SI cuentan las estadísticas en un clan por ejemplo es en ver en que es BUENO y MALO cada uno, y actuar acorde al armarse el squad. Viendo las mias, y las tuyas Rambo (por ejemplo) yo podría decir que si jugamos juntos, yo uso la Baur y el walker, y tu te vas de soporte. Asi estamos organizados de la manera que si alguien requiere un supply o si se ocupa un beacon-radar-cool, ahi esta Rambo. Si se ocupa que el mejor use el walker, ahi estoy yo. Usen las estadísticas para el bien de ustedes y su clan, no para "rajar".
b52.Psytechdragon Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Baur, el mejor del mundo... soy yo
Recommended Posts