Jump to content

27 members have voted

1. 1. Quien ganara este reto?

• =CRBF=
      14
    • [EVO]
      6
    • Pura hablada los dos teams :p
      7

Recommended Posts

Posted

Bueno el =CRBF= por fin encuentra un clan latino contra el cual medirse... fuera de todo drama y controversia es bueno poder encontrar otro equipo contra el cual poder medir fuerzas, cada persona individual tiene su estilo de juego pero el trabajo en equipo finalmente sera el que decida cual sera el vencedor...

Nos vemos en el campo de batalla!!

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Bueno el =CRBF= por fin encuentra un clan latino contra el cual medirse... fuera de todo drama y controversia es bueno poder encontrar otro equipo contra el cual poder medir fuerzas, cada persona individual tiene su estilo de juego pero el trabajo en equipo finalmente sera el que decida cual sera el vencedor...

Nos vemos en el campo de batalla!!

Te salio muy elocuente mae, yo como dijeron por ahi, me apunto porque no tengo quite... lol B)

Posted

El reto es extraoficial.

Querían BattleRecorder? en eso les fallamos, pero sería bueno grabar la batalla para publicidad de ambos clanes, contal el reto no le quita los llamativo y tentativo para nuevos jugadores.

Posted

Bueh... como algunos saben no tengo monitor, pero con tal de hacer puntos, ahi me lo consigo.

Por otro lado, Aries sigue herido. Asi que dice que bien nos sirve de "commander hecho pish...". O sea, podria hacer de commander desde el hospital. :)

Posted
Que bueno y saludos a Piru.... a ver si por fin nos veremos que tal le hacemos como equipo :good:

Ahora si hablando en serio, es interesante esto de los dos clanes latinos.¿Por que?..porque hay muy pocas opciones como esta.

Si realmente se observa gran calidad entre los Clanes, podria hacerse una union de clanes para ciertes ocaciones, haciendo el Clan =EVO&CRBF=

Esto se ha estilado recientemente, por los motivos que le xplico, no todos somos buenos para todo, pero con union se logra esto con grandes resultados.Piensenlo...

Posted
Si realmente se observa gran calidad entre los Clanes, podria hacerse una union de clanes para ciertes ocaciones, haciendo el Clan =EVO&CRBF=

Esto se ha estilado recientemente, por los motivos que le xplico, no todos somos buenos para todo, pero con union se logra esto con grandes resultados.Piensenlo...

Claro don tjvf de hecho los CRBF hace poco intentamos ingresar a un torneo online de 10 jugadores y no pudimos por cuanto nos faltò gente... al rato no veo mal unirnos para participar :good:, por lo pronto el reto busca que nos conozcamos y ver que tal estamos :good:

Posted

Dejando toda la actitud tica-promedio de "uy a rajar porque mi clan es mejor por ...x factor que no podemos probar" mostrada por los dos clanes...

La union me interesaria. Ninguno de ustedes es malo y puedo comprobarles que trabajando en equipo, EVO ha podido derrotar a clanes bastante famosos ahi afuera (al menos en nuestro propio server sin reglas extrañas). Mañana probaremos que tan bueno son ustedes, no tanto como individuos (estoy seguro que son bastante buenos) sino como EQUIPO, a ver que tal se coordinan tomando puntos y defendiendo (EL PINCHE OBJETIVO DEL JUEGO)

Posted

Bno a mi no me molestaria en lo mas minimo unir fuerzas con CRBF(en ciertas ocasiones) xq es importante que antes de hacer enemigos hay q armarse de amigos :arf2: .

Yo soy DaemonRaven x cierto, y pertenezco al EVO clan.

Posted

*** ATENCION ***

A los amigos de EVO... porfavor si pueden indicar el IP de su server el modo de juego y mapas que se usaran... he estado intentando conectarme desde ayer al 69.61.98.10 y solo sale connection failed... me gustaria conectarme antes a ver como anda el ping y si tengo estable la conexion... por alguna razon algunos servers me estan dando problemas de estabilidad.

Posted

El server si sirve, cualquier cosa antes de entrar tipo 6 y algo ponemos el IP en nuestro blog (no lo tengo ahorita)

Y Tony si va a jugar con nosotros hoy, se salvo de la madre :lol:

Posted

mae en advanced, solo ponele que salgan los server que no estan populados (o sea no marce populated), y pongale que empiezen con [EVO], ahi lo vas a encontrar.

Posted

Back... confirmado: ni el aries ni yo podremos ingresar (dos bajas confirmadas de crbf)

Eso si... creo que para la semana de Jul/23 ya tendria monitor, tons ahi les aviso.

De paso, genial la idea de poder ver mas ticos en BF. Yo no le entro mucho al 2142 (soy mas de BF2), pero igual ahi le llego de cuando en cuando. :)

Posted

Que madre tengo serios problemas de conexion... puedo jugar como 20-30min y de pronto pierde conexion y y le empieza a jugar a cada rato... ya reinstale ynada.. probe en la otra compu y ahi no me paso.. jugue como 1 hora con FOX6969 sin problemas.. lo malo es que la otra compu me queda super-incomoda... pero si no se arregla la jugada tendre que jugar ahi :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...