Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya he visto jugar WoW y le he puesto atencion al gameplay, sigo creyendo que no ocupa mucho skill.Por otro lado, acepto que no es tan horrendo como creia, pero sigue siendo feo...

En que se parece WoW, Eve Online y Ogame?

Oh MidNight, es que te tenías que irte a los extremos :D:lol2:

No se parecen en nada.

Debí aclarar que los que considero que son practicamente iguales son todos los "Fantasy MMORPGs"

Edited by Kant
Posted

A mi me gustaban más las LAN no se si llamarlas "a la antigua"... llevar compus reunirse toda la noche a jugar, comer, hablar paja y esas cosas... alguna vez me quede donde qk a darle dotazos con los cartagos y se vacilaba bastante, habìa buena comido y algunos "hornazos" por ahì.

El problema es cuando los juegos se vuelven la prioridad de tu vida, ya sales mal en un examen por jugar, deja a la novia plantada o no quiere ni ir a trabajar o salir por eso... pues eso si ya es demasiado freak...

Yo personalmente nunca jugue wow (aunque realmente quería) porque alguien me dijo por ahì que habían ocasiones en que era necesario estar pegado hasta 5 horas para sacar un quest... y yo lo que tengo para jugar son dos horas al día, eso que duermo solo 5 horas... y ya dormir menos o dejar el trabajo para poder jugar...

Por ahora estoy jugando offline pasando juegos y eso, de vez en cuando una partidilla de W3 en bnet... y comprame un FPS original para volar bala en algun server de Gamingcr... con eso tengo :D

Posted (edited)

que monton de crap vienen a poner en este post.

Para hacer un quote general, que cada quien juege LO QUE LES DE LA GANA los demas SIGAN CON SUS VIDAS!!!

SI todo en exeso es malo, menos el alcohol ese siempre es bueno menos cuando maneja...

SI hay casos extremos de gente que juga demasiado wow asi como CS o Q4 o W3 o lo que putas sea. siempre existira alguien que juego demasiado.

Ahorita decir que en wow no se gana nada o no se aspira a nada es no SABER NI SHIT de lo que esta hablando. ya hay campeonatos de wow de 2vs2 3vs3 y 5vs5 a nivel mundial con premios en efectivo iguales o mejores que los pro-gamers de warcraft 3 o SC.

los que dicen que pagar para jugar nunca lo harian, me gustaria verlos si blizzard saca SC2 y cobre $14 al mes por jugarlo cuantos de esos se comerian sus palabras y pagarian el fee, entonces van a salir con que es porque es SC2 WHO GIVES A SHIT!!!! si a usted le gusta el puto juego pagara y lo jugara cuantas veces le de la GANA.

Update: (se me borro el post SHIT)

SI una LAN ES LO MEJOR!!!! jugar desde el viernes en la noche hasta el domingo en la tarde con los compas en una choza es demasiado bueno pero un mooooomento??? esto no es un extremo tambien???? entonces que ?? tenenmos que dejar de hacerlo?? hagamen el favor y que cada quien jueguen lo que les de la gana cuando les de la gana y cuanto tiempo les de la gana

Link i dont give a shit about SC :gunsmilie:

PS

Faltan 12 dias 16 horas 20 minutes y 29 segundos

Edited by Link-16
Posted
Link i dont give a shit about SC

PS

Faltan 12 dias 16 horas 20 minutes y 29 segundos

1. (i dont give a shit about SC) Y no era a eso a lo que iba a Blizzcon?! :lol2:

2. (Faltan 12 dias 16 horas 20 minutes y 29 segundos) fiebre :D

Posted

Adictos hay para todo. Como ya lo dijo Link, addiccion puede haber a WoW, o acualquier juego para LAN como DoTa, CS, SC, etc.

Asi que el unico punto valido que encuentro en este thread es que "no les gusta" o "les cae" mal el juego.

Lo cual me lleva a la siguiente conclusion:

Cada vez que me encuentro un thread de estos, no puede evitar imaginar a un grupito de gente resentida porque no tienen con quien jugar (porque gran cantidad de gamers antes competitivos ahora estan en un MMORPG). Entonces, como ya la gente no "le da pelota" al juego que a ellos les cuadra, se empiezan a quejar.

Igual sucedio con muchos clanes de Warcraft III hace unos annos. Entonces, uno tiene que jugar lo que mas disfrute o lo que le haga quedar bien con los demas? LOL

1. (i dont give a shit about SC) Y no era a eso a lo que iba a Blizzcon?! :lol2:

Ay mae...

Posted (edited)

lo voy a poner de esta forma,

me no #####ing reason needs to blizzCon go. an added bonus for me it is.

y mas hasta que no lo jueguen no van a entender porque a la gente le gusta el juego, igual lo mas seguro no les va a gustar pero porque ya van negativos al juego que lo diga yo.... 2 anos odiando el juego y la verdad es que el desgraciado es bueno :P

Edited by Link-16
Posted
lo voy a poner de esta forma,

me no #####ing reason needs to blizzCon go. an added bonus for me it is.

Added bonus... umm... does it have a "Название"? (just kidding)

Posted (edited)

yes it has a NAME its called #####ING VACATION!!!!

like I've told you before if you want to say something say it... don't ##### around

Edited by Link-16
Posted

Bueno, pues leyendo el hilo me doy cuenta que tenemos diferences experiencias al respecto....

En mi caso no me llevaba con la idea de un RPG, y cuando aparecieron los MMORPG, senti la necesidad de ver ¿que diablos es la vara? Por supuesto, que como es eviente en mis horas de juego... SRO fue el elegido, pero reflexionando sobre la cantidad de tiempo "efectivo" pues la verdad calculo que quiza mas de la mitad de esas horas mi char habra estado en stall choriceando varas. Debo confesar que SRO me cautivo y me gusto mucho desde el incio, tanto por los graficos, el ambiente, y la vara en general.... por curiosidad jugue el trial de WOW, pero la verdad no me movio ni una hormona... y no por eso me siento en capacidad de criticar a los que gastan horas de horas en wow, o quienes sacan apenas un par de horas al dia.... y por otro lado, el asunto economico, juego SRO pq los servers no son de paga, unicamente los Premium Items, y lo unico que he comprado fue mi ardilla Caribe, que lleva muerta como 5 meses.... hi hi hi.... No me veo sacando mensualidad para pagar a Blizzard, pero quien lo haga esta en su derecho, al fin y al cabo es su plata...yo no la gastaria asi, pero quien lo quiera hacer no tiene barrera alguna

Por otro lado, me llamaba la atencion cuando jugue el single player de COD2, cuando aparecia en Xfire, hubo varios que me cuestionaron, pq me decian que el single es aburrido.... diay, la verdad he jugado todos los singles de esos FPS, Medal of Honor, etc..... hasta el Half Life que venia con mi CS1.6

Todo es cuestion de gustos, y diay.... todos tienen el derecho de jugar o dejar de jugar lo que quieran...

Eso si... Jueguen SRO... el tata de todos los MMO .... jejejeje y ni bajen Cabal Online.. pq apesta...

Posted

Nadie a dicho que los jueguitos estos apestan, yo digo que los que apestan son el monton de freaks que le dedican sus vidas a esa vara como el idiota que se divorcio para jugar wow, o el otro tarado que se murio en un cafe internet despues de 3 dias sin salir de ahy, los juegos podran gustarme o no, de eso no se trata se trata de ser un retard y eso no lo respeto, dos horas 5 horas fin de semana de wow o ro no importa el problema es cuando les da cancer de cerebro y no salen de la chante por darle a los palos online. LOL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...