Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera que la gente me diga que piensa de Silkroad, WoW y Ragnarok, esto que era un pagina de gaming y ahora me meto todos los dias a buscar discuciones interezantes que desaparecieron por un post que dice me encontre un gallo narrador lo vendo en 500000k, creo que el gaming real ha sido opacado por me trasnocho y soy muy pichudo, y perdi mi vida social sigo matando bichos.

No quiero que la gente se ofenda, pero pasar 10 horas diarias como ahy gente aca en la liga viendo palos y crriendo de arañas por favor, donde quedo juego un para de horas y me voy con la gente del clan a tomarme unas birras, el otro dia llamo aun compa y lo invito a salir (yo pagaba) y me dice mae sorry pero es que ya casi subo de level "WTF".

esta es mi forma de pensar, si alguien no le gusta que tour, solo quiero que me expresen lo que piensan y thx

PD: Por cierto

Silkroad = Tigres y palos online

Ragnarok = Kill the precious moments

WoW = Sorry aun no le inventamos nombre en el cafe

Posted

toda la razon, los MMORPG se estan comiendo a la gente, cuando salio wow yo me enfiebre demasidado, por dicha me di cuenta y lo deje botado

Maes, esta bien ser fiebre de un juego pero jamas como para exagerar como algunos hacen, es mucho mas valioso pasar tiempo con amigos (en la vida real) y familia, guila, etc q sacrificarlos por jugar algo,

TODO CON MEDIDA!

MOO!

Posted

Man di, hasta que no le dediques tiempo al juego no vas a entender porqué se disfruta.

Es como la gente que juega Winning Eleven, quizá el juego que a mi más estúpido me parece.

Pero a ellos no, es cuestión de gustos al fin y al cabo.

A mi no hay nada hasta el momento que me haya gustado más en el mundo del gaming que ir a un raid con mis compas en WoW a alguna instancia, usar TS y cagarnos de la risa de todas las varas locas o salidas de la gente mientras estamos jugando unas 3 o 4 horas en algún lugar.

Si en lugar de gastar horas en WoW lo hiciera en otros juegos, al fin y al cabo son JUEGOS, es para divertirse.

Yo me divierto.. no es esa la idea?

Posted

YO NO OPINAR, YO GASTAR TODO MI TIEMPO EN SILK ROAD, POST FEO :P

PD: es cierto mae tenes toda la razon, pero q se le hace los juegos son adictivos, y en mi vida es tiempo de silk road, ya se me pasara :lol:

Posted

Hace unos dias estaba hablando yo de eso mismo con executor y Raziel en el msn.

Para donde va el gaming ? La vara es estar farmiando 10 horas al dia y pagando por jugar, pagando por items.

Los tiempos de palmadas de SC ya pasaron, Pipe somos old shool gamers :P hay que aceptar que las cosas cambian y ahora la vara es MMORPG, simplemente por que un MMORPG le genera mas dinero a una compañia que cualquier otro tipo de game.

Y al fin y al cabo para las compañias hacer videogames es un negocio y la plata manda, asi que los MMORPG apenas estan empezando

Ahora hay menos palmadas, menos torneos, mas farming, mas quest. Creo que solo nos quedara hablar como de: "en mis tiempos el gaming no era asi" como hacen los rockos :P

Antes no preguntabamos cual era la comunidad mas grande si la de SC o la de WC3, ahora es si la de WOW o la de SRO :P

De vez en cuando un MMORPG puede ser divertido, pero pasar mas de 4 horas al dia en eso ya es adicción :P, pero igual que cada persona haga lo que le de la gana, si quieren pasar todo el dia farmiando lobos o tigres, pues no es bronca mia, si quieren irse a tomar guaro y despues a pelufo tampoco es bronca mia (pero si lo hacen inviten ^^)

Solo digo que como los viejos tiempos de palmadas de SC no habran otros ^^

Posted

Para mi es todo con medida, yo fui un WoWero que pasaba 5 horas diarias y luego me di cuenta de que era demasiado y deje de jugar por 4 meses.

Ahora juego con medida y tengo la oportunidad de jugar otros juegos y seguir jugando WoW. Si bien es cierto los MMORPG tienen la tendencia de absorver mas que otros igual si pasara jugando BF2142 todo el dia es la misma vara... juegos.. y commo dijo Psytech la vara es divertirse, ahi cada quien como lo haga :)

Posted
A mi no hay nada hasta el momento que me haya gustado más en el mundo del gaming que ir a un raid con mis compas en WoW a alguna instancia, usar TS y cagarnos de la risa de todas las varas locas o salidas de la gente mientras estamos jugando unas 3 o 4 horas en algún lugar.

Esto es exactamente lo que menos me gusta de los MMORPG. Si Guild Wars no tuviera la oportunidad de usar héroes, seguramente ya lo hubiera dejado de jugar hace tiempos.

Posted

Yo pienso q todo a los extremos es MALO, tanto jugar WoW, W3, SC, GW, Silkroad, etc...

Yo por ejemplo me gusta prender la compu meterme a algun juego y JUGAR algo q tenga un objetivo a corto plazo(matar a alguien, ganar un round) etc... lo q pasa y creo q aki es donde cae a lo extremo q la gente no entra a un juego de tipo WoW a JUGAR, entran a SOCIALIZAR, les gusta chatear, les gusta hablar, contar chistes...etc.... wtf hasta ligar???

Creo q el problema mayor es pues q la gente trata vivir mas el mundo del juego donde juegan, mas q en el de su vida real... y obviamente debido a q en el juego de este tipo se pueden hacer y pueden tener estas facilidades de socializar... pero bueno lokos hay en todos los juegos, aunque si creo q hay mas freaks en juegos de este tipo como WoW.

Posted (edited)

El "factor social" es indudablemente lo que hace más divertido jugar, al menos en mi caso. Creo que quizás todo el mundo o mucha gente pasa por una fase en donde realmente juega mucho más de lo debido, yo llegué a no perderme ningún kill de un boss específico porque quería algo que nunca dropeó, pero bueno, desde entonces por diversas circunstancias he tenido que darme algunos breaks del juego que la verdad no caen nada mal para tomarse el juego como lo que realmente es: algo para pasarla tuanis ahí con los compas.

Edit: de nuevo, el factor social es importante en estos juegos, es su "novedad", así que sí, en cierta forma uno entra a WoW a socializar, sobre todo en el caso de por ejemplo la gente de Shadowmoon horde que más o menos todos nos conocemos, y no considero que ese sea "el extremo", al contrario, es lo que hace diferente al juego. En mi caso, por ejemplo, muchos de mis compas viven lejos y me quedaría muy difícil reunirme con ellos de día de por medio o algo así para hablar un rato, WoW se vuelve en cierta manera un lugar para pasar un rato ahí con los compas.

Edited by b52|Hunhau
Posted

yo juego ese tipo de varas, pero jamas voy a decir que no salgo a tomar porque voy a subir de lvl, o pq estuviera en madio raid, el GuaroTime, el LaGuilaTime, el CompasTime e inclusive el FamiliaTime estan sobre un MMO, almenos para mi

Posted

Me llamaran OLD School....

Pero hay cosas en esta vida q prefiero hacer en persona, y cosas como socializar, pues prefiero salir a algun lado, llamese resta, bar, cine, casa de alguien, etc.

Si de verdad quiero hacer algo con mis amigos pq los extranno, pq hace mucho no los veo, etc prefiero agarrar mi cel, o el msn y llamar a la gente y decirles a lo antiguo: "Mae jale a tal lado a las 8pm", o cosas por el estilo... me llamaran anticuado... pero TODAVIA me gusta SOCIALIZAR Live... no ONLINE.

Sgt aka Abue.

Posted

Evidentemente el que "socialicemos" online evita toda clase de contacto que no sea ingame, los que jugamos WoW en Shadowmoon horde por ejemplo NUNCA nos reunimos para ir o hacer <inserte actividad social común acá>. Nunca. Sólo nos conocemos porque posteamos fotos en los foros de las guildas.

Posted
Evidentemente el que "socialicemos" online evita toda clase de contacto que no sea ingame, los que jugamos WoW en Shadowmoon horde por ejemplo NUNCA nos reunimos para ir o hacer <inserte actividad social común acá>. Nunca. Sólo nos conocemos porque posteamos fotos en los foros de las guildas.

Quoted for extreme sarcasm.

Posted

no esa vara de socializar es malo, no hay nada mejor ke tener 20 años, tener todas las posibilidades de la vida (carrera de estudios, amigos(as), dinero, y guilas -----> probablemente lo mas importante ;) ) y pasar estos grandes años sentado en tu pc viendo tu char crecer ( es como un hijo ) es la mejor manera de pasar los mejores años de tu juventud no??

Lo mejor es organizar el dia para que el tiempo alcanze:

1 hora de trabajo, 1 hora para comer, 1 hora para socializar (llamese novia o amigos, tenes ke escoger) 4 horas para dormir, 1 hora para alistarse y hacer nesecidades del dia xD, y finalmente 17 horas de juego si keres ser el mejor de tu guild y patear cul0s. 1+1+1+4+1+17 = 25 horas al dia es lo que ocupas para ser el papi de los papis en un mmorpg, eso si no queres morir de inmediato en el intento... conste ke en este plan no tomamos en cuenta el tiempo de transporte a ningun lado, estamos asumiendo ke todo lo haces en tu casa, lo cual te brinda ese look unico de ultratumba en la cara ^^

Señores porfavor, la sociedad fuera del ts y el muñequito de su pantalla SI EXISTE, nada mas deben arriesgarse a que el sol los toque al salir de la puerta de su casa ( SI es nescesario que salgan de la casa para mejores resultados ).

Posted
Quisiera que la gente me diga que piensa de Silkroad, WoW y Ragnarok, esto que era un pagina de gaming y ahora me meto todos los dias a buscar discuciones interezantes que desaparecieron por un post que dice me encontre un gallo narrador lo vendo en 500000k, creo que el gaming real ha sido opacado por me trasnocho y soy muy pichudo, y perdi mi vida social sigo matando bichos.

No quiero que la gente se ofenda, pero pasar 10 horas diarias como ahy gente aca en la liga viendo palos y crriendo de arañas por favor, donde quedo juego un para de horas y me voy con la gente del clan a tomarme unas birras, el otro dia llamo aun compa y lo invito a salir (yo pagaba) y me dice mae sorry pero es que ya casi subo de level "WTF".

esta es mi forma de pensar, si alguien no le gusta que tour, solo quiero que me expresen lo que piensan y thx

PD: Por cierto

Silkroad = Tigres y palos online

Ragnarok = Kill the precious moments

WoW = Sorry aun no le inventamos nombre en el cafe

Yo la verdad siempre he despreciado los MMORPGs, algunos con buenas razonas y otros por nada mas llevar la contraria. Considero que todos se juegan practicamente igual y no requieren de ningún skill para ser jugados (saber que pocion o truco sacar en un momento determinado es lo mas parecido a un skill que hay en esos juegos, excepto que es muy facil y cualquiera lo hace)... en todo caso, tampoco es por ofender, es solo mi opinion del tema ;)

Posted
Yo la verdad siempre he despreciado los MMORPGs, algunos con buenas razonas y otros por nada mas llevar la contraria. Considero que todos se juegan practicamente igual y no requieren de ningún skill para ser jugados (saber que pocion o truco sacar en un momento determinado es lo mas parecido a un skill que hay en esos juegos, excepto que es muy facil y cualquiera lo hace)... en todo caso, tampoco es por ofender, es solo mi opinion del tema ;)

Mae esto no es cierto ... y no lo podra comprobar hasta que juege algun MMORPGs.

Posted

Mae sinceramente y cn todo respeto a la gente q "juega" eso, es muy diferente pasar metido jugando quake, sc, w3, etc, q esa vara, pues en estos juegos se tiene q jugar para cumplir un objetivo relativamente rapido no hay q pasar metido 10 horas seguidas tratando de subir level y mucho menos pagar por jugar, cosa q me parece el extremo de la freakes.

Yo puedo pasar jugando 5-6 horas sc en mi caso, pero cada vez q termino una partida me como algo, me fumo un blanco, reviso msn, cambio musica, etc, ademas de q sc, w3, quake son juegos competitivos q tienen sus ligas internacionales, juegos q a cierta gente(gosus) les deja harina, no perdidas como en el caso de estos juegos y apesar de q son juegos q se practican por internet su objetivo final es llegar a un torneo en lan para compartir cn la gente de la comunidad, tanto q costo q la comunidad electronica se diera a conocer y surgiera de la forma en q lo ha hecho internacionalmente para q aparezcan estos juegos q lo q hacen es retroceder.

Esa es mi opinion el unico juego asi q he jugado es diablo no se si sea parecido a lo q he visto en juegos como wow , igual alla cada quien cn su vida, si hacer eso es vida

Posted

esoty de acuerdo en que no se puede juzgar sin saber. He visto jugar Silkroad, WoW, GuildWars (ya mas de uno ha tratado de cambiar mi opinion) y la verdad no me convencen. Especialmente WoW...

Posted

Ustedes deben tener compas muy enfermos o ejemplos muy extremos, pero yo por ejemplo la mayoría de gente que conozco que juega WoW cumplen con el siguiente perfil:

Buenos estudiantes/trabajadores

Tienen novia/novio/estan casados/con hijos

Salen con los compas a vacilar, con la familia, van al cine, etc.

Los MMO son juegos como cualquier otro juego. No entiendo que tan cerrado hay que ser para no entender esto. Ahora bien, cualquier CUALQUIER cosa en exceso es malo. Obviamente un MMO no está exento de eso, pero una cosa no implica la otra.

A mi me gusta muchísimo jugar WoW, aunque tengo como 3 semanas/1 mes de casi no jugar. Me gustan mucho los RTS, los FPS, me gusta mucho salir con mis compas, irme a la playa con mi familia, etc etc.

Uno no tiene que reestringirse a un estereotipo por puras ganas, no tiene sentido.

Dejen de decir babosadas y ponganse a jugar lo que más les guste :P

Posted (edited)
Ustedes deben tener compas muy enfermos o ejemplos muy extremos, pero yo por ejemplo la mayoría de gente que conozco que juega WoW cumplen con el siguiente perfil:

Buenos estudiantes/trabajadores

Tienen novia/novio/estan casados/con hijos

Salen con los compas a vacilar, con la familia, van al cine, etc.

Uno no tiene que reestringirse a un estereotipo por puras ganas, no tiene sentido.

Tiene razon "El Mejor" (;)), el decir que todos los que juegan MMORPGs son antisociales sin vida es totalmente equivocado, yo he visto ambos extremos jugando de esos juegos. Aclaro, sigo pensando que todos esos juegos son iguales y ninguno ocupa skill, pero apoyo totalmente el hecho de que estereotipar a los jugadores de MMORPG esta equivocado.

Edited by Kant
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...