Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

alexlogoou4.jpg

En un anuncio en su página web, el famoso hacker de la Sony PSP Dark-Alex anuncia su decisión de abandonar “la scene de la PSP”.

Dark-Alex ganó su popularidad al liberar la Sony PSP con otros dos equipos en el Internet. Debido a un fallo en el último firmware, lograron conseguir un método de liberar la consola de juego no importa que versión de firmware tuviera. Sony reaccionó con alarma ya que abre la posibilidad de utilizar juegos hackeados en la PSP. En una entrevista con la BBC, Dark-Alex, un estudiante español con el nombre de Alejandro, se describe como el típico hacker, su interés por todo lo gótico, Manga y los gatos, pero que hackear la PSP era su interés principal.Con respecto a su software, Alex declaró que los usuarios son responsables a la hora de tomar las decisiones de cómo usar su software. En su declaración en la página dark-alex.org, Alejandro cita entre otras razones “No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias”

Edited by Ironman
Posted

di una lástima.. igual el mae no es tonto.. pero aún así sony ha de reconocer que gracias a ese mae vendió muchas más consolas, porque al menos lo que soy yo, de no ser por esa opción de correr back ups desde el memory no hubiera comprado el PSP..

igual estoy contento con el 3.03OE-C, no me ha dado ningun problema y para el uso que le doy al PSP, estoy más que satisfecho y no creo que upgradee el firmware más..

=P

Salu2

Posted
di una lástima.. igual el mae no es tonto.. pero aún así sony ha de reconocer que gracias a ese mae vendió muchas más consolas, porque al menos lo que soy yo, de no ser por esa opción de correr back ups desde el memory no hubiera comprado el PSP..

igual estoy contento con el 3.03OE-C, no me ha dado ningun problema y para el uso que le doy al PSP, estoy más que satisfecho y no creo que upgradee el firmware más..

=P

Salu2

Veo q dejo la papa mae...... bien.....

iokererpzzezzpzz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...