MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 bueno, a mi me parece un excelente juego, impresionantes graficos, una historia interesante, pero al parecer es medio corto a pesar de ser un DVD doble capa que opinan
Kand Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 ha tenido reviews negativos, como que se esperaba mucho del juego pero al final no dio la talla...
MhL... Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 si, pues algo lei por ahi de que se esperaba mas, pero la pregunta es mas o menos asi: Si lo has jugado, que opinas del juego yo lo estoy pasando en este momento, y por ahora, me parece buen juego, habra que ver si al final digo lo mismo, pero a jugar se a dicho entonces para llegar al final, jajajaj
Kand Posted July 19, 2007 Report Posted July 19, 2007 ya lo vi, ya lo corri y aunque tiene buenos graficos apesta a juego japones, que para algunos algo bueno y para otros algo malo (juzgando la historia de los juegos japoneses en PC ya sabran cual de los dos...)
◄ Raven ► Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 (edited) En lo personal, no e jugado la versión completa del juego. Pero el demo, muestra unos graficos muy buenos se ve interesante y divertido que es lo importante .... Edited July 20, 2007 by LORD
djfrocho Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 El juego es para mi concepto uno de los mejores del 2007... tanto por su impresionate grafica llena de particulas diminutas que enriquecen full la experiencia... como por su historia.... y .. bueeno ..es que yo ya lo venci en Xbox 360 hace casi un año.. y no puedo esperar para jugarlo en mi PC apenas este disponible.. eso si.. consume una barbaridad de video.. asi q con la cochinada que tengo actualmente .. no creo que lo podre jugar...
◄ Raven ► Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 El juego es para mi concepto uno de los mejores del 2007... tanto por su impresionate grafica llena de particulas diminutas que enriquecen full la experiencia... como por su historia.... y .. bueeno ..es que yo ya lo venci en Xbox 360 hace casi un año.. y no puedo esperar para jugarlo en mi PC apenas este disponible.. eso si.. consume una barbaridad de video.. asi q con la cochinada que tengo actualmente .. no creo que lo podre jugar... mmmm .... como que esta disponible hace ya buen ratillo y con lo del video es cierto, si no me equivoco con la tarjeta que tenia antes que era una XFX Geforce 7950 GT Extreme, se me carreteaba la vara (aunque no recuerdo muy bien )
dronnz Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 A mi la verdad no me cuadro, esperaba mas de un juego asi, pero como les digo no se adecuo a mis gustos No se como que le falta algo, en graficos pues estan muy tuanis pero a la hora de jugarlo no me convencio..
Blaky039 Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 yo lo jugué y lo pasé, tiene muy buena grafica y efectos pero hay que jugarlo en el día o uno se queda ciego ya que como es nieve aqui y nieve ayá todo se ve blanco, el MP no me engancho mucho pero el SP estaba muy bueno
Unky Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 La verdad es que Luka esta muy buena... eso no lo pueden negar, el juego fue entretenido... ando posteando en todo lado... no tengo nada que hacer
Recommended Posts