Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

paz mis bolas yo lo unico que se es que a mi me dijeron una cosa, y luego salieron con otra, espero que los HM digan si yo no me comunique con ellos por msn, y propuse jugar otro dia y como me dijeron que no entonces nosotros nos despreocupamos.

y para los x[G] nosotros no vamos a permitir que vengan a manipular en warcraft 3 TFT, como lo han hecho durante años en Starcraft. por eso considero que la culpa no es nuestra ustedes desde un principio hubiesen hablado claro otra cosa seria, pero cambian de opinion acada rato, esto se termino, no vamos a jugar y menos con gente que insulta indirectamente.

Edited by JAAC
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Señores, específicamente SGT y JAAC:

Pongamos un poco de seriedad en esto, no perdamos la cordura y como encargados de sus respectivos clanes esperamos un poco de madurez de su parte.

Ambos tienen argumentos pero igual, ambos no para de insultarse.

Los xG tomaron una decisión de seder los puntos y la decisión fue aceptada tanto por el HM como organización, como por el eGe como clan contrario.

Si xG y eGe se ponen de acuerdo para otra fecha antes del lunes a las 6:00 pm, perfecto, sino las cosas quedan así: eGe primero, xG segundo.

A como marchan las cosas, en lugar de arreglo es pleito lo que están armando y eso no se puede permitir aquí, así que por favor, traten de hablar USTEDES para ponerse de acuerdo. Si llegan a algo diferente, nos comunican.

Posted (edited)
y para los x[G] nosotros no vamos a permitir que vengan a manipular en warcraft 3 TFT, como lo han hecho durante años en Starcraft.

:D:D:D:D:D LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ganar todos los torneos de SC en los q hemos participado es manipular SC pues si... si no digame q forma hemos tratado de manipular??? LOL Q ABSURDO.

y mae darkbocker trankis, como dije si no quieren jugar esta bien no jueguen, pero ellos hablan de tiempo perdido, si la cosa se anuncio el miercoles y desde ese mismo dia ya se empezo a hablar, yo no tengo contacto con ninguno de los del tsk y a lso q tengo nisiquiera me devolvian el mensaje en el msn.

es mas hasta llame 2 veces a la casa de jaac cosa q nisiquiera me contestaron...

pero igual... ya lo hecho esta como dije "Felicidades a los ganadores ;)"

El resultado final es el que darkbocker dijo: eGe - Primeros, x[G] - Segundos.

Darkbocker llegar a un acuerdo, quiere decir q las 2 partes tienen q llegar a un punto en comun, y las 2 tienen q seder, cosa q no veo q de la otra parte este dispuesta.

:D:D:D:D:D LOL MANIPULAR SC JAJAJAJAJA Q BUEN CHISTE Y GRACIAS POR DECIR Q EL x[G] es una dinastia en SC ;):D:D:D:D

Por cierto esta cool el nuevo disenno del home (Y) keep on the good job!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

a mi casa nadie a llamado y ademas dark y achen saben donde vivo, y si hubiesen kerido hubieran benido ha hablar personalmente hasta usted sabe donde vivo yo, yo no he salido estos dias de la casa por lo que me extraña que me digan que me llamaron por telefono.

Edited by JAAC
Posted

yo lo llame 2 veces, es mas siquiere vamos al mismo ice, y sacamos las llamadas de esta semana, no hay bronca yo si se q lo llame 2 veces, es mas mi celular todavia tiene la fecha de los ultimos 30numeros llamados, y entre esos aparece 2 veces el suyo.

Benny esta en el cole, y es un mae de 15 annos!!, achen esta en el brete esta semana empezo a bretear y sale tarde.

asi q si hemos querido, el unico q ha estado detras de la vara he sido yo pero igual, a como le deje mensajes al msn de sleins y no me contesto, igual asi le envie PM a littlepeasant y tampoco me contesto.

Posted

La premiación, reitero, será este lunes a las 6:00 PM. Si existe un acuerdo entre e]G[e y x[G] nos informan.

El lugar de la premiación será BTC - Multiplaza.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...