Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

osea no quiero llegar a lo controversial sorry, ES CIERTO NOSOTROS ACEPTAMOS y me parece q fue lo JUSTO q como no podiamos presentar el equipo entero para jugar entonces pues les dabamos los puntos, pero muchas cosas creo q no las pensamos de parte de nosotros, ni el tsk, ni el hm...

Sorry si estoy llevando esto a la controversia, pero yo de verdad quiero jugar las mejengas!! ese fue mi idea desde el comienzo no importa q nos ganen, pero la vara es jugar, y yo creo q asi como el clan x[G] demostro en ser justos y darles los puntos a los tsk, los tsk deberian de ser justos con nosotros y tratar de llegar a un acuerdo... cosa q no veo q por lo menos lo traten de hacer!!!! :(:(

lo q me da colera no es el simple hecho de q no pueden jugar otro dia q no sea el sabado, si no q ni siquiera postean para llegar a un acuerdo!!!!

nada mas me parece q seria justo q los jugadores en lugar de evitar el tema nada mas digan q no y ya, pero nisiquiera eso hacen! :(:(:(

Edited by x[G]SGT
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Tassadar,

con todo respeto, pero estás opinando sin saber de los esfuerzos que hicimos durante domingo, lunes, martes y miércoles para poder ponernos de acuerdo en la fecha y el lugar.

Conseguimos lugar y máquinas, y propusimos varias alternativas, pero los dos clanes no pudieron ponerse de acuerdo. Ante eso, un clan tomó una decisión y el otro la aceptó.

A partir de ahí, nos centramos en otras obligaciones pendientes del torneo (como subir replays, subir fotos, preparar las estadísticas, organizar la premiación del lunes, etc) que se nos ha quedado de lado, tanto por estar tratando de resolver esta final, como por mi estado de salud que me ha tenido a media máquina esta semana.

Posted

Vea Sky, no me mal entienda, creame que si me imagino todo lo que ustedes tuvieron que hacer para llevar a cabo el torneo y obtener el tercer lugar. Entiendo lo que usted dice que en su momento se comprometieron todas las partes para que la final se hiciera el sabado, pero en vista de los imprevistos sucitados yo me imagine que se podía prolongar la fecha de la final. Ud ya me aclaro que no se podía debido a los patrocinadores pero mi compañero Sgt está proponiendo la posibilidad de que se realize el mismo día de la premiación, pero solo 1 de los TSK ha respondido que no puede. Es eso suficiente para no aceptar?

Hacerlo en línea acaso también es muy dificil de aceptar? Me parece que algunos no quieren jugarse el chance de perder ese primer lugar que se ganaron y que prevalece más el hecho de ser EL PRIMER LUGAR y no EL MEJOR.

Espero haberme explicado bien. Con respecto a su salud, espero se mejore pronto.

Tass

(Se me estará pegando las de Sgt?)

Posted

Propongo esto:

El sábado tenemos Lan Party donde Dark Bocker. Que se lleguen SGT y Dark y el equipo de TsK. Juegan la primera 2v2 que les hace falta. Si la gana el TsK, ya está definido que son campeones.

Si la gana el xG, pues, ahí veremos que hacer ...si se puede hacer algo... ;)

Posted
Propongo esto:

El sábado tenemos Lan Party donde Dark Bocker. Que se lleguen SGT y Dark y el equipo de TsK. Juegan la primera 2v2 que les hace falta. Si la gana el TsK, ya está definido que son campeones.

Si la gana el xG, pues, ahí veremos que hacer ...si se puede hacer algo... ;)

ME PARECE EXCELENTE Y PERFECTO :D YEAH!!!

ahora solo falta q Darky me diga q no puede jguar el sabado!! :angry::angry:

Posted
SGT,22 Jul 2004, 02:44 PM]

ME PARECE EXCELENTE Y PERFECTO :D YEAH!!!

ahora solo falta q Darky me diga q no puede jguar el sabado!!  :angry:  :angry:

A cual Darky te refieres... al bueno o al malo? :rolleyes: Yo si puedo el sábado B):P

LOL si claro le voy a decir darky a usted!!??? :blink::blink::blink: hablo de darky darky el verdadero Dark ;) el bueno :D

Posted

LOL buena esa B)

Esperamos respuestas ya que nosotros estamos todos mal de tiempo,ojala entiendan que todos los x[G] estan en tiempos de bretes y U solo Sgt que es un vago y yo que estoy en el cole :D

Posted (edited)

En nombre del Clan e]G[e -> [TsK]. llegamos a esta conclucion nosotros no pensamos jugar esos juegos, a nosotros ya nos habian dicho que no, cuando yo propuse otro día, luego ahora jugar partidas el sabado es lo mas rata que se pueda hacer ya que nosotros como nos dijeron que no jugaban, no practicamos para estos dias. como lo teniamos planeado, tanto es asi que los clanes que vendrian a practicar con nosotros como nos dijeron que ganamos no vinieron, luego Keyro de los b52 es testigo de que nosotros teniamos toda la intencion de practicar para esos encuentros, pero resulta que como nos dijeron que no, nos hemos puesto a jugar en vacilon, entre nosotros, y los dos dias de practica que teniamos planeados los perdimos por este chinque del clan x[G], cuando yo propuse otro dia me dicen no y ahora me salen con esta culiolada como queriendo dar a entender que es culpa de nosotros y que nosotros nos estamos aculiolando, y eso no es asi, y ya no posteamos mas, nosotros no vamos a jugar ustedes fueron los que decidieron, no nosotros.

Edited by JAAC
Posted
En nombre del Clan e]G[e -> [TsK]. llegamos a esta conclucion nosotros no pensamos jugar esos juegos, a nosotros ya nos habian dicho que no, cuando yo propuse otro día, luego ahora jugar partidas el sabado es lo mas rata que se pueda hacer ya que nosotros como nos dijeron que no jugaban, no practicamos para estos dias. como lo teniamos planeado, tanto es asi que los clanes que vendrian a practicar con nosotros como nos dijeron que ganamos no vinieron, luego Keyro de los b52 es testigo de que nosotros teniamos toda la intencion de practicar para esos encuentros, pero resulta que como nos dijeron que no, nos hemos puesto a jugar en vacilon, entre nosotros, y los dos dias de practica que teniamos planeados los perdimos por este chinque del clan x[G], cuando yo propuse otro dia me dicen no y ahora me salen con esta culiolada como queriendo dar a entender que es culpa de nosotros y que nosotros nos estamos aculiolando, y eso no es asi, y ya no posteamos mas, nosotros no vamos a jugar ustedes fueron los que decidieron, no nosotros.

mae asi no es el asunto, a mi me dijeron q ustedes solo podian jugar el sabado!!!

y ahora resulta q no pueden ni el sabado!! entonces diganme q esta pasando.

yo propuse domingo,jueves, y me dijo sky q ustedes solo podian el sabado!!! entonces quiero saber q pasa, nosotros tampoco hemos podido entrenar, pero ACASO Q LA FINAL HAY Q ENTRENAR? la final supuestamente debio de terminar el pasado SABADO.

MAES DEL CLAN TSK de verdad les cuesta tanto trabajo jugar??? si es asi la opinion de los 5 integrantes nada mas diganlo y no jugamos.

No entiendo pq tienen q entrenar??? nosotros no hemos jugado tan siquiera, y ahora la pareja es yo y dark, cosa q en el torneo era dark y achen.

Posted

Mae yo creo q asi como el CLAN x[G] FUE JUSTO Y VER Q NO SE PODIA JUGAR, Y DARLES EL WIN, CREO Q NOSOTROS NOS MERECEMOS UN POCO DE JUSTICIA ENTRE USTEDES PARA Q NOS AYUDEN Y PODER TERMINAR ESTA FINAL COMO SE DEBE.

y aparte mae JAAC la noticia se dio el miercoles, el jueves en la mannana se anuncio de la posibilidad de poder hacer el game FUE UN PUNTO Q NADIE HABIA CONSIDERA PARA PODER JUGAR!!!!!

QUE PASA AQUI O ES Q SOMOS LOS UNICOS Q QUEREMOS Q LA FINAL SE REALICE COMO DEBE DE SER??? :(:(:(:(

y JAAC su actitud de nisiquiera postear o tratar de llegar a un acuerdo la verdad NO ME PARECE, por lo menos pueden dar la opinion!!!! y llegar a un acuerdo.

Posted

Sin generar controversia desde el momento que el clan XG dijo que no jugaria

El torneo se cerro para el TSK. y ellos mismos.

A los 2 clanes los admiro y respeto creo que los 2 toman las varas muy en serio

con respecto a lo de entrenar y ver reps.

Sinceramente lamento que esto terminara asi pero la proxima vez esto se corrigira

GG HF! ;)

Posted

Buenas, nunca posteo, pero ver a sgt en tanta hablada me obliga.

Primero, Sgt deja de joder, si ud y Dark pueden, pero los otros no quieren jugar, pues muy duro, va a ser casi imposible que se muevan de la confortable posicion de decir NO NO NO NO hasta que ya por defecto ganen el asunto. ES TOTALMENTE OBVIO, que saldran citas medicas, clases, cortes de pelo, bla bla bla, cualquier vara para decir no puedo.

Es mas ya dejen de jugar la vara, mata el APM y se vuelven lentos en SC. ;)

Segundo, mae JAAC, por favor, "jodedera", no siga porque hasta da gracia. Bien sabes que si da la gana y esos maes practican un "toquesito" se las majan con el monitor apagado y mouse desconectado. Un mes tocando el juego y vea donde llegan.

Asi que, dejemolo asi.

Saludos al HM, bonito site. muy completo.

Att.

IceK.

Posted

Maes fueron los XG los que decidieron salir del torneo, no se porque a ultima hora intentan cambiar de posicion, no sera mas bien para llamar la atencion, yo le doy mi apoyo a los ege en este caso debido a que si ustedes se retiran ya no pueden cambiar de opinion solo porque les parecio.

PD. Mae Ice deje de hablar tanta paja porque esta insultando no a jaac sino a toda la comunidad de w3 con sus comentarios, si cree que sin mouse ni monitor pueden ganar, pueden empezar a hacerlo, porke no se de donde habla tanta paja ya se parece a alguien que su nick empieza con S.

Posted (edited)

si es asi como quieren ganar esta bien, no hay problema...

Genomax usted NISIQUIERA ESTA AL TANTO DE LAS VARAS Q SUCEDIERON o como pasaron asi q mejor shhhhh

entonces al tsk le imposibilita jugar la final?? si de verdad no pueden entonces esta bien OK... lo justo es justo.

CLAN x[G] SE RETIRA, PRIMER LUGAR eGe-Tsk marcador 2-1

Q tuanis ganar asi verdad??? felicidades AL MEJOR CLAN DE CR EN W3.... ;)... LOL yeah right...

PD: al clan #1 les metimos el bollo en un 4-1 :D

Fin de la vara....

Muchisimas gracias a los organizadores :D por el torneo la verdad la pase muy bien :D. Lastima las cosas no terminaron de la mejor forma y no hubo final digna pero todo en general estuvo cool. Mis respetos por la organizacion.

PD: para los maes del tsk, si la vara hubiera estado al revez, no duden en que nosotros si hubieramos jugado las mejengas, para q lo piensen... Good manner ante todo.

Edited by x[G]SGT
Posted

Porque se me hace que ese modo sarcastico de decir las cosas no me extrañan de una persona como usted. <_<

Felicidades a los TSK QUE SON LOS GANADORES Y CAMPEONES DEL CLAN WARZ 2004, FELICIDADES TAMBIEN AL SEGUNDO LUGAR, me alegro de saber que todo termina en paz y no volvemos a escuchar ningun comentario negativo hacia la comunidad de w3.

Posted

Bueno si las cosas quedan asi, está bien. Lastima que no sabremos si los campeones son realmente los mejores.

Las únicas cosas que no se no devuelven son los ríos. Asi que no veo como es tan difícil ponerse de acuerdo... o como diría Wolverine: (olfateando) será miedo lo que estoy oliendo????

<_<:P

Tass.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...