Jump to content

Recommended Posts

Posted

o #####, q mal q ninguno pueda jugar, q lastima.

Nunca me ha gustado dejar las varas incompletas, ademas la emocion q se pierde de jugar en una final, con la presion, el publico, y al tratar de no defraudar al los compas de uno.

La verdad es que ni achen ni zell ni yo( toy en examenes) :( podemos tonces q queda, lastima los reps.

Nada se compara con ver esas mejengas.!!!

bueno gente GG.

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Pienso que fue una injusticia no terminar un Torneo a falta de 1 punto para definir la serie... despues de dos rondas bien reñidas... mato el momento y empaño lo que pudo terminar como una buen Clan Wars de w3... No podian esperar 20 mins?

Mis sinceras felicitaciones y admiracion al clan HM, pero definitivamente falto... tomaron la iniciativa de armar un torneo de su juego favorito pero se noto mucho que estan empezando a hacer torneos. Es muy dificil competir y organizar...

Lo importante es que todo esto sirva de experiencia y no desanimarse.

Una decepcion el hecho de que se haya terminado una final asi. Lo cual deja un sin sabor al x[G] y a nosotros TsK-eGe.

x[G] demostro ser un gran clan con excelentes jugadores, llegando hasta la final haciendo grandes meritos. GG!

Posted (edited)

Yo no se por que dicen por ahi que el torneo estuvo malo , a mi me parecio bien en todo, salvo quiza solo dos cosas para tener en cuenta en el futuro:

1-En un solo dia es un poco complicado pues en W3 una partida puede durar desde 5min hasta 40-45 min o mas, lo mejor es minimo dos para que no sea tan agotador.

2-un torneo sin final....... :blink::blink: , los administradores no tienen la culpa pero seria bueno alternativas a ambos clanes, y un esfuercito de parte de estos, pues todos teniamos cosas que hacer y aun asi fuimos.

yo lo pongo al torneo un 9 de 10, no se si es por no haber ido a algun otro, salvo latincup :huh:

Sigan con el espiritu, y cualquier cosa tiene mi apoyo.

Edited by Balrog[MeC]
Posted

Balrog,

Las palabras de aliento son siempre bien recibidas... MUCHAS GRACIAS.

El asunto de la final si es un problema y realmente se han puesto todas las opciones sobre la mesa pero no se ha llegado a un acuerdo con ambos clanes.

Yo he sugerido que puedo sustuir a cualquier xG o cualquier eGe :rolleyes: , pero no me dan pelota.... dicen que soy muy bueno :P .

En todo caso, seguimos con las negociaciones (puro TLC).

Posted

Kenshin,

El torneo estaba para las 9, se extendió a las 9:30, luego a las 10:00 y por último, y a brincos y saltos y pagando, a las 10:30 PM. Ya no fue posible extenderlo más.

Posted

Lo que no entiendo es pq no se puede correr la premiación?

Si se pudo alargar el torneo de 9pm a 10pm y luego a 10:30, pq no se puede cambiar la fecha de la premiación para que así todos salgamos ganando con el espectaculo que ambos clanes van a dar.

Sin duda alguna el nivel se mejoró al 200% para la final pues ambos grupos saben que no pueden cometer error y necesitan usar strats bien GOSUS para acabar con el rival.

Saludos,

Tass

Posted

Compromisos con los patrocinadores. Este lunes es la premiación y para ese día se tienen que tener el primer y el segundo lugar.

Posted
Una idea (talves tonta) porque no hacen la final el lunes antes de la premiacion  :D

no suena mal!!! q dicen los organizadores??

eso hay q ver donde sacamos las 4 pcs...

digo 4 para jugar solo 1 game y si ganamos, jugamos el q sigue asi mas presion :D...

q dicen ustedes??? a mi me suena y es solo unos 40-50min

Posted
Tassadar,22 Jul 2004, 10:05 AM]

Eso es lo que quería ver, ganas de ver sangre!!!!!!!!!!

Go go go.

(Ya siento ganas de volver). - Hi DB-

ganas de volver a donde????? :blink:

Posted

Q madre q ganaramos asi, pero ganar es ganar (lol), talvez podamos jugar esas partidas despues (como amistosas) y asi no quedarse con el clavo .... ok los veo el lunes

Gracias a todo el mundo q nos hecho aura encima, y a los organizadores (todos sabemos q siempre es muy dificil hacer un torneo)...y a todos felicidades por q solo el simple hecho de participar ya es casi ganar. A ponerle un poco mas todos y nos vemos en el proximo torneo.....GG!!! :D

Posted
Q madre q ganaramos asi, pero ganar es ganar (lol), talvez podamos jugar esas partidas despues (como amistosas) y asi no quedarse con el clavo .... ok los veo el lunes

Gracias a todo el mundo q nos hecho aura encima, y a los organizadores (todos sabemos q siempre es muy dificil hacer un torneo)...y a todos felicidades por q solo el simple hecho de participar ya es casi ganar. A ponerle un poco mas todos y nos vemos en el proximo torneo.....GG!!! :D

el unico q ha tenido un problema para presentarse a jugar es uno (sleins), de parte de los tsk, por el momento, la verdad no pueden conseguir 4 personas q jueguen el lunes? osea no hay 4 de las que juegan q vayan a ir a la premiacion?? es verdad o se estan sacando el tiro, no veo q nadie postee de parte del tsk!!! manda huevo, o de verdad quieren ganar de esta forma!???

Es mas si se pudiera hasta vamos hacemos la premiacion y luego entre los los clanes nos disputamos la final ya sea por fuera o con hm de intermedio, pero si no quieren mejor diganlo y o por lo menos tengan las ganas de postear y decir q no pueden llegarse. :angry:

Posted

SGT,

estás dándole un tono de controversia al asunto que no viene al caso. Ya ustedes decidieron dar los puntos, si quisieran llegar a otro arreglo háganlo, pero llamando a la discordia a nada bueno vamos a llegar...nuevamente... :(

Posted

pq no hacemos esto???

ya tengo una idea!!!! no se q les parecera...

pero vean el sabado los tsk pueden, cierto?? el sabado solamente yo y dark podemos, pq no hacemos solo un partido el sabado? el tsk ocupa una mejenga para ganar, el x[G] ocupa uno para empatar!!! si ganamos el ultimo partido se hace el lunes, quedaria interesante, mas presion para los maes el lunes...y seria solamente 30min en btc de la mejenga... y asi pues el tsk solo tienen q poder jugar 2 maes... no creo q de los 5 q son no puedan enviar ni 2 maes a la premiacion???

QUE LES PARECE ESTA IDEA?? jugamos una partida el sabado!!! y si se empata jugamos el partido q falta el lunes!! y si perdemos pues no hay :D

q les parece???

Posted
SGT,

estás dándole un tono de controversia al asunto que no viene al caso. Ya ustedes decidieron dar los puntos, si quisieran llegar a otro arreglo háganlo, pero llamando a la discordia a nada bueno vamos a llegar...nuevamente... :(

yo se sky, pero pero es q es raro pq no solo soy yo, pero podemos ver mas posibilidades y hacer una final digna q por lo menos se gane por medio del game y no por las imposibilidades de llegar a un acuerdo para jugar!!!!

Posted
¿Por qué dices que el lunes en BTC?

bueno o en otro lado, la cosa es q no habiamos pensado en la posibilidad de hacer los 2 games por separado por la falta de gente, pero ahora q esta la idea, de jugar una mejenga un dia y la otra mejenga otro dia, pues q les parece a la gente? a la organizacion y a los del clan tsk-eGe....

esta es una idea q creo q de parte de los 3 no pensamos antes de dar los puntos, y creo q es valida para llegar a un acuerdo... o no lo creen?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...