Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lamentablemente el Clan x[G] y el e]G[e no pudo ponerse de acuerdo para jugar la final del Clan Warz, y el clan x[G] ha decidido retirarse y darle los puntos al clan e]G[e.

Por tal motivo, el clan e]G[e se corona campeón del Clan Warz 2004 :: Warcraft III.

La premiación, entrega de medallas y demás se hará el próximo lunes a las 6:00 PM en BTC, Multiplaza Escazú.

Quedan todos cordialmente invitados.

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Gracias a todos los que nos apoyaron en este torneo. :)

Edited by JAAC
Posted

No se ustedes pero me parece un poco singracia el hecho de que una final se resuelva asi, me hubiera gustado que se hubiera resuelto en el campo de batalla.

Según entiendo los miembros de mi clan tuvieron problemas para ponerse de acuerdo para esta semana, se podrá a caso replantear para la proxima y asi disfrutar de un buen espectaculo como muchos esperabamos?

Que opina la comunidad y la organización ?

Tass

Posted (edited)

Bueno, voy a responder la pregunta q hizo nemesis en otro lugar, y q las cosas queden claras antes d q se arme algun tipo de despelote... o algo asi :)

faltaron 2 partidas 2v2, el sabado del torneo, se propuso q fuera este sabado q se jugara, todos acordaron en que si, estuve hablando con sky para coordinar los dias q nosotros podiamos...

definitivamente no podemos ni sabado ni vierens, al dia de hoy, solo podemos jueves...el jueves si podiamos contar con las parejas completas, pero los del clan tsk no pueden jugar esos dias, solo podian sabado segun tengo entendido, ahora yo les ofreci q dark y yo podiamos jugar nada mas el sabado, entonces q si nos daban el chance de jugar nosotros 2 las 2 partidas 2v2, cosa q no se pudo... entonces como no podiamos jugar, y ya el tsk llevaba la ventaja en el marcador, y no armar ningun despelote pues, decidimos q nosotros no podemos jugar, entonces q nos retirabamos...

Los organizadores no tuvieron ninguna culpa de que nosotros nos retiramos, si es cierto q creo ninguno de las 3 partes, tanto yo, organizadores, y tsk no pensamos en alargar mas la cosa, por lo q la fecha limite fue el sabado.

A mi tambien me hubiera gustado resolver el resultado en el campo de batalla, pero creo q por falta de tiempo de nosotros para organizar no se logro armar bien. mala suerte i guess :blink:

Edited by x[G]SGT
Posted

Noticia de ultima hora:

Como no se pudo definir el primer ni segundo lugar por motivos de fuerza mayor, la organización del Clan Warz 2004 W3, ha decidido descalificar a los clanes que disputaban estos lugares, por lo que el Clan que atualmente ocupa el tercer lugar es el ganador de el primer, segundo y tercer lugar, así como los premios respectivos.

P.D: El clan que actualmente ocupa el tercer lugar es el [HM]Clan.

Posted

si hay alguna forma de disputar la final, donde los 2 equipos + organizadores esten de acuerdo en jugar, pues no creo q haya inconveniente, excepto q lo del primer lugar sea la respuesta final, lo q pasa tass como te dije, la fecha propuesta fue para el sabado y nadie del x[G] excepto yo y dark podemos jugar.

si tienen alguna idea? con mucho gusto, bueno eso si, talvez lo q pasa es q no se contemplo aplazar la fecha, ese talvez fue nuestro error, pero se puede aplazar la fecha para q haya de verdad una final?

Posted

Solo existe un inconveniente: La premiación es el próximo lunes. Para ese día tienen que estar los lugares definidos.

Si ustedes se ponen de acuerdo de alguno otra manera que los dos clanes lo avalen, me lo indican, pero para el próximo lunes debe quedar resuelto.

Hay un compromiso con con patrocinadores que debemos los organizadores honrar.

Posted

Ojala puedan ponerse de acuerdo... no me imagino un final más sin gracia que se retire uno de los finalistas... :(

LASTIMA...esa partidas las hubiese querido ver...y organizar un LAN party, como se había dicjo antes :blink:

Posted

:S

Yo no puedo jugar ni jueves, ni viernes, ni domingo... (solo el sabado).

Por internet... :S no me arriesgo a jugar... Como hacen los organizadores??

Por que se retiran y luego se arrepienten?? (OJO A MI ME HUBIERA GUSTADO UNA FINAL... les reprocho esto porque perdimos todo un dia de training y jugamos puros FFA)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...