silkroad Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 (edited) Edito la pregunta a ver si asi se entiende mejor y no se interprete como que los quiero hackear? Cual consideran ustedes es el top 10 de los pj latinos en sus respectivos servidores? que arma es la mas grosa? aunque la de arma ya veo que dijeron que el venezolanito tienen una sosun64 +9 Edited July 13, 2007 by silkroad
MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Spear SOStar +5 lvl 52 Full Blues Server: OASIS Char: MhL_
Juancho Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 XIAN BA_Baracus SOM 52+6 Glavie SUN glavie 32+5 Full Sos/SOM/SUN set de 24-57 de garments hace como 9 meses lol Fully farmed...
Kaos Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Creo que va ganando mi SOM Sword 64 +6 Y mejor PJ, creo que el único 80 de Costa Rica es Tacupai... yo quedé varado en 78 (ahorita compro premium a ver si acaso...)
alocerio Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) si es armas en servers en general en alps para mi la que gana es la Glavie Sosun 64+9 de Venezolanito Edited July 13, 2007 by alocerio
Axul Ookami Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) Oigan Chobos, por que dan tanta info a un mae nuevo que solo ha hecho un post, alguien conoce la palabra hacker y el el dicho "por la boca muere el pez", por lo menos Punish deberia. Edited July 13, 2007 by Axul Ookami
garias87 Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 PAVOS CHOBOS quien put@as es ese mae y todos le dicen info de la nada BTW tengo un FULL set 8 degree SOSUN jajajajaja
silkroad Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 Oigan Chobos, por que dan tanta info a un mae nuevo que solo ha hecho un post, alguien conoce la palabra hacker y el el dicho "por la boca muere el pez", por lo menos Punish deberia. creo que si quisiera hackear montaria mi propio foro para poder manter control de las ip de los usuarios, pero ni soy el dueño del web ni del forum, no soy moderador asi que me imagino toda esa informacion esta algo limitada para mi. Ademas tengo entendido de que la unica manera de que te hackeen es que compartas tu informacion personal del registro y que yo sepa no pregunte eso. o acaso a sheol a tacupai o los demas los han hackeado alguna vez? y por cierto si revisas y lees un poco mas detenido en este foro o en otros foros la sword som de sheol que usa tacupai tiene screen shot, de querer hackear ya hace tres meses lo hubiese hecho. Aprende a pensar antes de emitir tus comentarios porque de verdad te quedo mal el haber insinuado que soy hacker o que soy muy noob en este foro porque si de algo estoy seguro no sabes mas de silkroad que yo
MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) jajajaaj, que gente mas desconfiada, y no, de hackear a alguien solo se necesita saber mucho de SQL, BF inyection, Protoclos de red, y programacion, pero igual, no creo que vayan a ser hackeados solo por decir que arma tienen y en que server estan, a menos claro, que nunca cambien su pass del silk, y que sea la misma desde que lo abrieron, como dicen los mismos del silk, es bueno cambiar las pass de vez en cuando, y eso no solo para silkroad, sino en general, uno nunca sabe donde anda un sniffer o un logger trabajando... ah, se me olvidaba char: MhL_ (segundo char) server: Oasis set: full SOS set degree 7 pimped weapon: Spear 52 SOS+5 pimped char full farmet avatar y esperando la expansion nueva, jajajajaj Edited July 13, 2007 by MhL...
Axul Ookami Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) No es desconfianza es precaucion simplemente, me preocupo por mi gente , para informar a Silkroad (que opino deberia buscar otro nombre) y Mhl que para que se lo hacken en SRO no necesitan mucha cosa, aqui en CR por lo menos de la Burned han hackeado como a 6 personas incluyendome (algunos gente muy cuidadosa) ademas silkroad en ningun momento dije directamente que fueras hacker, y mucho menos noob, ambas cosas que dije son ciertas, 1 ud es nuevo , 2 en su primer post sale con esa pregunta, perdon pero debo sospechar algo, por que en si profile ni su nombre estaba, rodrigo rodrigo no se de donde en cuanto a saber mas de SRO que yo, dejemoslo alli, ya que eso de quien sabe mas que quien es un tema MUUUUUY viejo ya en este foro. Solo les digo cuidense viejillos porque, es mejor evitar desgracias. Los quiere Arit, yo no PD: Por cierto yo tengo una cuenta completamente aparte con 132 SOS/SOM/SOSun el que quiera el log me lo pide Edited July 13, 2007 by Axul Ookami
MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) Mhl que para que se lo hacken en SRO no necesitan mucha cosa, aqui en CR por lo menos de la Burned han hackeado como a 6 personas incluyendome (algunos gente muy cuidadosa) ah, pues si, a mi hace como 6-8 meses me habian hackeado en silkroad, pero fue gracias a andar probando BOTs, eso tiene mucho que ver, y si, yo se que se necesita saber pocas cosas, pero si se necesita saber suficientes cosas para saber hackear, haber si me doy a entender, se necesita poca informacion de la persona para hackear a alguien, solo server y nombre del char pero para hackear, (no se si lo has hecho o intentado alguna vez Axul Ookami) no es precisamente sencillo igual, está bueno que nos cuidemos, en eso tenes toda la razón ahi te apoyo completamente Edited July 13, 2007 by MhL...
Axul Ookami Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 (edited) se lo voy a poner asi, NO es muy dificil en lo absoluto, es una mezcla de paciencia y suerte Edited July 13, 2007 by Axul Ookami
silkroad Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 Te cito textualmente y resalto las palabras que indican la insinuaciones. Oigan Chobos, por que dan tanta info a un mae nuevo que solo ha hecho un post, alguien conoce la palabra hacker y el el dicho "por la boca muere el pez", por lo menos Punish deberia. Muy aparte de mi pregunta fue cuales eran los mejore pj latinos de sus server, no pedi en ningun momento que alguien dijece que items poseia o que lvl era, simplemente las respuestas pudieron ser : en el servidor alps esta tacupai entre lo mejores latinos o esta este otro tico con una sosun +250 y esta el colombino que aun no es 80 pero es tiene un buen build. Pero el que quizo describir su personaje por considerarlo groso lo hizo sintiendose agradado e importante porque de seguro ha hehco un buen trabajo. En definitiva fue un placer haber participado tan solo 24 horas en este foro, no me disculpo por ningun mal entendido ya que no tengo de que disculparme, y por cierto no deberia cambiar ningun nickname o alias, fue el que me gusto, el que eleji y ademas esta disponible. Disfruten de su silkroad internacional que yo seguire disfrutando en el de korea. Saludos y hasta siempre
MidNight Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Te cito textualmente y resalto las palabras que indican la insinuaciones.Muy aparte de mi pregunta fue cuales eran los mejore pj latinos de sus server, no pedi en ningun momento que alguien dijece que items poseia o que lvl era, simplemente las respuestas pudieron ser : en el servidor alps esta tacupai entre lo mejores latinos o esta este otro tico con una sosun +250 y esta el colombino que aun no es 80 pero es tiene un buen build. Pero el que quizo describir su personaje por considerarlo groso lo hizo sintiendose agradado e importante porque de seguro ha hehco un buen trabajo. En definitiva fue un placer haber participado tan solo 24 horas en este foro, no me disculpo por ningun mal entendido ya que no tengo de que disculparme, y por cierto no deberia cambiar ningun nickname o alias, fue el que me gusto, el que eleji y ademas esta disponible. Disfruten de su silkroad internacional que yo seguire disfrutando en el de korea. Saludos y hasta siempre Que manera mas descarada de hacer SPAM
Juancho Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Chorizero! gold plz lol yo digo que el candidato numero 1 a ser hackeado es chobaro lol No es desconfianza es precaucion simplemente, me preocupo por mi gente , para informar a Silkroad (que opino deberia buscar otro nombre) y Mhl que para que se lo hacken en SRO no necesitan mucha cosa, aqui en CR por lo menos de la Burned han hackeado como a 6 personas incluyendome (algunos gente muy cuidadosa) ademas silkroad en ningun momento dije directamente que fueras hacker, y mucho menos noob, ambas cosas que dije son ciertas, 1 ud es nuevo , 2 en su primer post sale con esa pregunta, perdon pero debo sospechar algo, por que en si profile ni su nombre estaba, rodrigo rodrigo no se de donde en cuanto a saber mas de SRO que yo, dejemoslo alli, ya que eso de quien sabe mas que quien es un tema MUUUUUY viejo ya en este foro. Solo les digo cuidense viejillos porque, es mejor evitar desgracias. Los quiere Arit, yo no PD: Por cierto yo tengo una cuenta completamente aparte con 132 SOS/SOM/SOSun el que quiera el log me lo pide
Chano.cR Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 BTW tengo un FULL set 8 degree SOSUN jajajajaja Que bien, Entonces mi super NUKER ex-char PURE PWNAGE <Chano> le va bien de todos modos... GOOD TO KNOW!!! xD
Kaos Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 si tuviera un set sosun 8 degree ya se lo hubiera ninjeado
garias87 Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 entrar al apls sim premiun es imposible toes no he podido pasar del 58 y eso que me flta 15 % para el 59 espero que con el updated mucha gente se largue para otro server
Guaro Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 espero que con el updated mucha gente se largue para otro server Eso lo dudo mae
Axul Ookami Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 lo que si puede pasar, es que por lo menos al principio los bots les sea mas dificil entrar
MidNight Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Hasta en WOW hay bots , no va a haber en silk!
Recommended Posts