Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mini torneo de Counter-Strike 1.6 este torneo se esta haciendo mas que todo para los teams que no pudieron ir al torneo que se realizo anterior mente, con un mínimo 6 y máximo de 8 equipos. Esto con el mismo sistema del torneo LCL

- Fecha:

Domingo 22 de Julio.

- Lugar:

Cyber café de Sanfra.

- Hora 10am

- Inscripcion: 10.000 colones por equipo

- Premio solo para el primer lugar (total no definido)

- Configuración CAL

- Mapas:

De_dust2

De_nuke

De_train

De_cbble

De_inferno

Los equipos que estén dispuestos a asistir si pueden postear aquí su confirmación para hacer una lista.

Equipos confirmados:

SD

78

ToK

xG

aoG

Edited by Zeck
Posted

ohh espero llegar aun ke no se si a jugar almenos estare ahi viendo a los mejores jugadores de Cs jugando y para konocer al hacker digo a kan perdon :D saludos a todos, y exelente idea la de este lan espero ke se realicen mas eventos de este tipo

Posted
ohh espero llegar aun ke no se si a jugar almenos estare ahi viendo a los mejores jugadores de Cs jugando y para konocer al hacker digo a kan perdon :D saludos a todos, y exelente idea la de este lan espero ke se realicen mas eventos de este tipo

Como que a ver pero el AR no piensa ir al torneo?

• 2 weeks later...
Posted

solo good este torneo... lastima el poco apoyo de la gente... al final se tuvo que hacer rejuntados (lease all-stars) xD

pero la verdad la gozamos y fue gracioso conocer a gente IRL...

Posted

estuvo vacilon alli, project_cr quedo segundo!!! q va el Tok muy fuerte :P pero alli se trato...

Nota aparte, me gusto mucho ver a los 78 reunidos again :P pero me hubiera gustado ver a los aR... ojala algun dia si logren ir a algun torneo, me gustaria verlos jugar en equipo...

Y quiero decir gracias a los q llegaron, organizadores, y ganador!!!

Por cierto, quiero notar algo q habia notado hace poco y ayer lo estuve hablando... de como jugadores de antes ahora son REBUENOS... como el ejemplo de Caifas, nada mas queria decirle q me alegra mucho q hoy en dia el mae sea tan bueno... es increible como ha mejorado este mae... Congratz Caifas... Keep The good Work!!!!

Kan.... choooooooooooboo masita te dimos XD

Posted

GRacias a todos los equipos que llegaron al torneo, caifas pego otra ves las compus viendo pelos........ LOL

Felicidades ToK Campeon Clan warz 2007

Zeck

Frozt

Zak

Sharp Man

Drako!

-------------------------------------

Posted (edited)

eso si es muy cierto... el nivel de CS en CR ha subido increiblemente... yo me acuerdo que hace unos anios... digamos el torneo de la LIC en paseo colon (fue el primero) y los posteriores en bethel... pues no habia mucha competencia... en ese entonces los favoritos y los campeones siempre eran un par de clanes (gogogo 78... boo vK :P)

pero ahora el nivel de TODOS ha subido demasiado... ningun torneo tiene ganador fijo... ahora son 4-5 equipos (si llegaran completos) los que se codearian ese primer lugar...

caifas es el hacker sin hacks!!! :blink:

sgt, la proxima vez jugamos con mas strats... menos charraleros :lol:

de verdad se gozo... y rofl si que no me hubiera imaginado un mae tan charlatan como panke asi en persona :lol2:

Edited by Kan
Posted
GRacias a todos los equipos que llegaron al torneo, caifas pego otra ves las compus viendo pelos........ LOL

Zeck

Frozt

Zak

Sharp Man

Drako!

Sip Caifas siempre viendo colochos cosa que pega los servers XD esperemos que para el proximo torneo asistan mas teams. :angry: Lo que si me duele es q otra vez no le pudimos dar DoTa........ xG no se salva la proxima :P

Posted

estuvo vacilon alli, project_cr quedo segundo!!! q va el Tok muy fuerte :P pero alli se trato...

Nota aparte, me gusto mucho ver a los 78 reunidos again :P pero me hubiera gustado ver a los aR... ojala algun dia si logren ir a algun torneo, me gustaria verlos jugar en equipo...

Y quiero decir gracias a los q llegaron, organizadores, y ganador!!!

Por cierto, quiero notar algo q habia notado hace poco y ayer lo estuve hablando... de como jugadores de antes ahora son REBUENOS... como el ejemplo de Caifas, nada mas queria decirle q me alegra mucho q hoy en dia el mae sea tan bueno... es increible como ha mejorado este mae... Congratz Caifas... Keep The good Work!!!!

Kan.... choooooooooooboo masita te dimos XD

:rolleyes: aro sgt en todas, tuanis tuanis, ahi voy a seguir dandole duro para ver si logro seguir mejorando en todo lo q se pueda :ph34r: y tuanis por ser parte del gran project_cr que nos dejamos el segundo ^^, igual a dark, beg, y los haxors(o con bastante estudios en hax) de suave y panke GG

Zeck

Frozt

Zak

Sharp Man

Drako!

stacked team xD y no esta vez yo no pegue nada :lol:

caifas es el hacker sin hacks!!! :blink:

:P jajaja!! estoy limpio :D

Sip Caifas siempre viendo colochos cosa que pega los servers XD esperemos que para el proximo torneo asistan mas teams. :angry: Lo que si me duele es q otra vez no le pudimos dar DoTa........ xG no se salva la proxima :P

lol colochos, mae no al que se le estaba pegando la compu fue a dark y a un SD, y estoy seguro que no fue mi culpa xD

Posted (edited)

Zeck

Frozt

Zak

Sharp Man

Drako!

How bout some pugwarz drako!?

:P

Edited by suave
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...