blaster Posted July 21, 2004 Report Posted July 21, 2004 Bueno yo con mucho gusto pongo mi casa para una LAN Party pero solo hay un pequeño problema, queda un toq largo para la mayoria de la gente, lo q estabamos planeando hacer es un raid desde alajuela para la gente q se quiera llegar. Yo vivo: Carretera al volcan Poas, se sigue la carretera desde Alajuela como llendo al VP(Volcan Poas) hasta llegar a un cruce donde hay una pulperia pintada toda de Blanco y azul con dibujos de baterias Panasonic, ahi se agarra la calle a la derecha 1 kilometro, hasta llegar a un porton negro al lado derecho, entran ahi y el primer porton a la derecha la casa de 2 pisos al fondo.De lalajuela a mi casa se dura como 15 minutos. Si quieren podemos hace aqui la LAN y la finla del torneo solo me falta revisar un toque una vara de los breakers. Avisenme siles sirve o si les interesa para otra lan.
cnNemesis Posted July 21, 2004 Report Posted July 21, 2004 larguillo es poco mae q madre menos aun de q yo me llegue con la compu digame un dia para lo del disipador ojala despus del medio dia
Recommended Posts