hELAN Posted July 21, 2004 Report Posted July 21, 2004 Tengo un problemita con mi Coneccion de iNet : Siempre cuando estoy OFF y abro un .html o me meto a CS el iNet empieza a marcar tratando de conectarse y es porque le puse una funcion y no me acuerdo donde estaba plz ayudenme que me desespera.
blaster Posted July 21, 2004 Report Posted July 21, 2004 vayase al panel de control busque el icono de internet options u opciones de internet vaya a la ficha de conecciones o Connections y en las opciones q salen abaje dele Never Dial a Connection o No marcar nunca.
hELAN Posted July 21, 2004 Author Report Posted July 21, 2004 vayase al panel de controlbusque el icono de internet options u opciones de internet vaya a la ficha de conecciones o Connections y en las opciones q salen abaje dele Never Dial a Connection o No marcar nunca. <{POST_SNAPBACK}> Mae si es para XP Pro ya lo intente pero se sigue conectando talvez con una imagen la haria toda ;D
Link-16 Posted July 21, 2004 Report Posted July 21, 2004 (edited) mae vea tiene que eliminar la conexion existente (osea quedarse sin ninguna conexion e internet configurada) despues en las opciones que dijo blaster (panel de control busque el icono de internet options u opciones de internet vaya a la ficha de conecciones o Connections ) ahi elimine cualquier otra conexion que exista y ahi mismo hay un boton que dice advance entre ahi y borreo o suprima la locacion) despues se va a conexiones de red e internet le da doble clic en el icono crear una conexion nueva entonces aparece primero que especifique su ubicacion pone cualquiera nada mas costa rica no ponga nada de codigo de area o cualquier otra payasada de esas despues cuando termina con la locaion sigue el de la conexion de internet configurela normal pero en una de las ventanas hay unos cheks que dicen 1 activar la conexion como predeterminmada 2 activar firewall de windows 3 y otra mas a todas las opciones quiteles el chek y continua con la configuracion normal. eso deberia de solucionarle el problema. Edited July 21, 2004 by Link-16
hELAN Posted July 22, 2004 Author Report Posted July 22, 2004 (edited) mae vea tiene que eliminar la conexion existente (osea quedarse sin ninguna conexion e internet configurada) despues en las opciones que dijo blaster (panel de control busque el icono de internet options u opciones de internet vaya a la ficha de conecciones o Connections ) ahi elimine cualquier otra conexion que exista y ahi mismo hay un boton que dice advance entre ahi y borreo o suprima la locacion) despues se va a conexiones de red e internet le da doble clic en el icono crear una conexion nueva entonces aparece primero que especifique su ubicacion pone cualquiera nada mas costa rica no ponga nada de codigo de area o cualquier otra payasada de esas despues cuando termina con la locaion sigue el de la conexion de internet configurela normal pero en una de las ventanas hay unos cheks que dicen 1 activar la conexion como predeterminmada 2 activar firewall de windows 3 y otra mas a todas las opciones quiteles el chek y continua con la configuracion normal. eso deberia de solucionarle el problema. <{POST_SNAPBACK}> Sirvio n111111!!!!!11 PERO!!! se sigue connectadon en vez de preguntarme si quiere que lo haga ###### BiLL Gates !! Edited July 22, 2004 by HeLaN^
Recommended Posts