Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

jajajaj no JODAS!!! no mas vean q asco esta manada de bots hasta en el nombre para no confundirse :lol:

Shot at 2007-07-11">

PD: notese la armilla q me manejo :rolleyes:

post-2038-1184220746_thumb.jpg

Edited by darksidius
Imágenes demasiado grandes. Favor de reducirlas o utilizar el apartado de Silkroad en nuestra sección de Galerías.
Posted
Mae ud si me convence, en todo lo que jugue silk llegue hasta nivel 39 :lol:

<_< no entendi bien eso, pero con 700 y pico de horas si solo jugo en un server fijo tuvo q llegar largo, yo por otro lado e sido un desertor y e estado en varios server: xian, el dorado, persia, alps, y con todas las horas q llevo el char de mas lvl q e logrado a sido de 49 en el dorado :lol:

Posted
Mae ud si me convence, en todo lo que jugue silk llegue hasta nivel 39 :lol:

Mae Midnight yo termine en lvl 53-4 hasta que me aburri y pase mi cuenta a otro mae. Y ya hay bastantes Ticos 64+... Fijese en mi ex-guild _MafiaTica_ para que vea... =P

Posted
Yo me refiero a lo rapido que subio de nivel :lol: , es que hacer quest en silk si me aburria yo pasaba mas rato haciendo trades con los compas de la guild.

A bueno eso si, hace como 2 dias termina las quest de matar las 3000 ##### flores, y ahora esto haciendo la de los licores, son quest en las q si no se tiene pasiencia se manda todo a las mlerda rapidito, pero diay, el juego me gusta mucho y ahota q estoy con mi primer nuker, mas emocionado todavia por q se sube mas rapido todavia :D

PD: todavia sigo esperando europa

Posted
No me dijo como putas saco ese SOS...

mE SIENTO IGNORADO :(

jajajaja la compre 8 millions, no se si estaba barata o cara :P , por q de precios no se mucho, pero la vendi en 14 million asi q me imagino q el negocio esta bueno

Posted

los element se consiguen BARATISIMOS en Jangan (mitad de precio o menos) y los subis de precio en DW o Hotan

otra cosa bien negociable son los blue PERO solo weapons, y los SOx en reventa loca :D

nunca se embarque con ropita esa mejor se la dan a NPC a menos que sea algo interesante (+2 para arriba con blue)

Mas referencias de ventas con Arit en Xian (cobramos comision por consulta, LOS ORIGINALES no se deje engañar)

Posted

tammbien vas y te compras un lobo lo subes a 20 con mob deviles para q no lo maten y los vendes en millon y medio y guala te gans 500 mil , repites el paso 1 y 2, varias veces y ases plata ^^

Posted
tammbien vas y te compras un lobo lo subes a 20 con mob deviles para q no lo maten y los vendes en millon y medio y guala te gans 500 mil , repites el paso 1 y 2, varias veces y ases plata ^^

Pero muy importante.... NO le ponga nombre..... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...