Sky Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 A partir de uNleashed la seguridad en Comunidades cambiará radicalmente por lo que es importante que lean esta información: El acceso a las Comunidades ya no se controlará por medio de Password. El acceso por medio de Password tiene serios inconvenientes que limitan la verdadera administración de un grupo de esta naturaleza. Situaciones como que alguien salga del grupo hacen que se deba estar cambiando el password, por ejemplo. El acceso a partir de ahora se hará por grupo de usuarios. Cuando un Premium Member cree una Comunidad, el sistema automáticamente creará un grupo de usuarios dentro del site. Solamente ese grupo de usuarios tendrá acceso al foro respectivo de la comunidad. El Administrador de la Comunidad respectiva y los moderadores que él designe, podrán agregar o eliminar miembros del grupo de usuarios de esa Comunidad, y de esta forma limitar el acceso solamente a quienes consideren conveniente. Si el Administrador lo desea, puede dejar abierta la posibilidad a que los usuarios soliciten ingresar al grupo. Una vez que la solicitud es aprobada, el usuario pasa a ser parte del grupo de usuarios de esa Comunidad y por lo tanto con acceso al foro. Esperamos que con estos cambios el uso y administración de las Comunidades se facilite. En el foro de Premium Members se discutirá con detalle cómo realizar cada una de estas tareas.
Holy_COW Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 solo eso nos estaba haciendo falta y ahora siendo asi mas transparente queda riquisimo!
Link-16 Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 que bueno esta eso si porque el pass se me olvidaba a cada rato
fr4gus Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Jeje a mi tambine se me olvidaba Excelente cambio !
Recommended Posts