Jump to content

Liquid Tension Experiment  

31 members have voted

1. 1. Qué les parece?

• ZOMG son dioses!
      7
    • Dem buenos!
      6
    • Buenos
      8
    • Normales
      0
    • Malos
      0
    • Pésimos
      10

Recommended Posts

Posted (edited)
lol... bueno q me ofrece a cambio de casarme con ud? xD

Puede empezar poniendo la foto :P

Le ofrezco ... Un mae gamer pura vida, con trabajo estable, que poir lo visto tiene gustos musicales iguales a los suyos y que la quera mucho si es que me cae bien si no, no me caso ;) jajajaja :lol:

Para subir la foto primero tengo que solucionar algo (para poder escanear la foto) ..

Impresora + Windows 7 = no drivers <_<

Edited by Floyd
Posted
Le ofrezco ... Un mae gamer pura vida, con trabajo estable, que poir lo visto tiene gustos musicales iguales a los suyos y que la quera mucho si es que me cae bien si no, no me caso ;) jajajaja :lol:

Para subir la foto primero tengo que solucionar algo (para poder escanear la foto) ..

Impresora + Windows 7 = no drivers <_<

Jajaja

Necesito: la foto y más información xD y algo muy especial en su persona q me haga ignorar el hecho de q me lleva 5 años :P

Posted
Jajaja

Necesito: la foto y más información xD y algo muy especial en su persona q me haga ignorar el hecho de q me lleva 5 años :P

mmmmm creo que seria el pequeño hecho de que yo como pareja es como que usted se saque la loteria ;) ejejejeje

PD

La foto hasta que encuentre los putos drivers <_< , me cago en HP que no tiene soporte para Windows 7 aun <_< (y eso que trabajo ahi ... lol )

Posted
Bueno esto no es LTE, es DT, pero me fascina la canción :D es dem buena! Y como este es un post de calidad, pongo acá una de las mejores creaciones de DT:

HELL'S KITCHEN

Muy buena cancion pero me gusta mas sta

Posted
mmmmm creo que seria el pequeño hecho de que yo como pareja es como que usted se saque la loteria ;) ejejejeje

jajaja eso no implica q la relación vaya a funcionar, especialmente para casarse :P tomando en cuenta el hecho de q lo más q he durado con un mae ha sido 8 meses, lo cual es relativamente poco.

Y GUARO UD TMB SUCK!!! más bien ud es un embarcador de primera.

PD

La foto hasta que encuentre los putos drivers <_< , me cago en HP que no tiene soporte para Windows 7 aun <_< (y eso que trabajo ahi ... lol )

jajaja mi hermano tmb trabaja ahí :)

Y sí... Panick Attack es una exc canción, pero no sé por qué me gusta más Hell's Kitchen, posiblemente porq es totalmente instrumental.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...