◄ Raven ► Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 (edited) lol... bueno q me ofrece a cambio de casarme con ud? xDPuede empezar poniendo la foto Le ofrezco ... Un mae gamer pura vida, con trabajo estable, que poir lo visto tiene gustos musicales iguales a los suyos y que la quera mucho si es que me cae bien si no, no me caso jajajaja Para subir la foto primero tengo que solucionar algo (para poder escanear la foto) .. Impresora + Windows 7 = no drivers Edited May 16, 2009 by Floyd
aby01 Posted May 16, 2009 Author Report Posted May 16, 2009 Le ofrezco ... Un mae gamer pura vida, con trabajo estable, que poir lo visto tiene gustos musicales iguales a los suyos y que la quera mucho si es que me cae bien si no, no me caso jajajaja Para subir la foto primero tengo que solucionar algo (para poder escanear la foto) .. Impresora + Windows 7 = no drivers Jajaja Necesito: la foto y más información xD y algo muy especial en su persona q me haga ignorar el hecho de q me lleva 5 años
◄ Raven ► Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 JajajaNecesito: la foto y más información xD y algo muy especial en su persona q me haga ignorar el hecho de q me lleva 5 años mmmmm creo que seria el pequeño hecho de que yo como pareja es como que usted se saque la loteria ejejejeje PD La foto hasta que encuentre los putos drivers , me cago en HP que no tiene soporte para Windows 7 aun (y eso que trabajo ahi ... lol )
Dark Ghost Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Bueno esto no es LTE, es DT, pero me fascina la canción es dem buena! Y como este es un post de calidad, pongo acá una de las mejores creaciones de DT: HELL'S KITCHEN Muy buena cancion pero me gusta mas sta
Guaro Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Concuero.. panic attack es buena btw.. Floyd no se embarque abychuela sux!!!
◄ Raven ► Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 btw.. Floyd no se embarque abychuela sux!!! Re lol
aby01 Posted May 16, 2009 Author Report Posted May 16, 2009 mmmmm creo que seria el pequeño hecho de que yo como pareja es como que usted se saque la loteria ejejejeje jajaja eso no implica q la relación vaya a funcionar, especialmente para casarse tomando en cuenta el hecho de q lo más q he durado con un mae ha sido 8 meses, lo cual es relativamente poco. Y GUARO UD TMB SUCK!!! más bien ud es un embarcador de primera. PDLa foto hasta que encuentre los putos drivers , me cago en HP que no tiene soporte para Windows 7 aun (y eso que trabajo ahi ... lol ) jajaja mi hermano tmb trabaja ahí Y sí... Panick Attack es una exc canción, pero no sé por qué me gusta más Hell's Kitchen, posiblemente porq es totalmente instrumental.
Dark Ghost Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 LTS? Speriment? Concuerdo con usted compañero metallan.
aby01 Posted May 16, 2009 Author Report Posted May 16, 2009 yo creo q fue un Typo cuando hice el post
Recommended Posts