Jump to content

Liquid Tension Experiment  

31 members have voted

1. 1. Qué les parece?

• ZOMG son dioses!
      7
    • Dem buenos!
      6
    • Buenos
      8
    • Normales
      0
    • Malos
      0
    • Pésimos
      10

Recommended Posts

Posted

Bueno... Para q se convenzan de lo q es Dream Theater = Liquid Tension Experiment (la diferencia recae en q no está el vocalista James La Brie)... Sólo miren la magia de John Petrucci (el guitarrista), de Jordan Rudess (el tecladista) y Mike Portnoy (el baterista)... No sé quién es el bajista, el de DT es John Myung

(NO TIENE BUEN AUDIO)

Lo q daría por estar ahí T_T

y aquí uno con un mejor audio... porq en el primero no se escucha bien, era solo para q vieran :P

mejor abran los 2 al mismo tiempo y le quitan el volumen al primero para q oigan el segundo

(ASI SON EN CONCIERTO)

Posted (edited)

LTE is nice...pero definitivamente no mah favorite : p

Acid Raid dem buena ya me puse a oirla! xD en Live Scenes From New York de Dream Theather tambien tocan un pedacillo : p

PD: El bajista es nada mas y nada menos que Tony Levin ^__^ ... y en Acid Rain usa un Stick no un bajo : p

PD2: Vote buenos xD

Edited by Stratoviper
Posted (edited)

Liquid Tension Experiment fue el proyecto de Petrucci y Portnoy de hacer un "Dream Team" de la musica progresiva en aquel momento. Junto a ellos invitaron Jordan Rudess (teclado) y Tony Levin (bajo).

La vara les salio muy bien y despues de ver la sinergia con Rudess, este se unio al grupo (salado Derek Sherinian se quedo sin brete).

Para mi es muy demasiado bueno, influencias y ritmos muy variados se reflejan es este disco.

Despues de este proyecto hay muchos otros (Explorer's Club, Mullmuzzler, Yellow Matter Custard, Rudess Morgenstein Project, y un par mas que no recuerdo nombre)

En lo respecta a Dream Theater despues de ToT (Train Of Thought), Dream Theater hace un cambio en el ritmo, con notables influencias de nu metal (a decir verdad fue normal ya que en NY esa era la influencia mas grande despues del 2000) pero me siguen gustando mas los albumes viejitos como Images and words.

Edited by eXe.ShadowFox
Posted

Me daba risa cuando tocaba mas guitarra el proceso por el que pasa la gente de empezar a tocar porque le gustaban los power chords de Kurt Cobain o los Ramones hasta llegar a "desechar" de cierta manera esa musica cuando progresaban para empezar a idolatrar grupos como este. Dejando de lado este parentesis personal, por alguna razon, aunque la musica de estos grupos es bastante buena y esta bien hecha, no me llega como varas quizas mas simples o mas viejas.

Posted

Me gusta mas LTE que DT.. De hecho yo siempre he dicho que LTE es como la version buena de DT (no es que DT sea malo.. pero..)

En general la atmosfera que crean las canciones de LTE es muy rajada, y las piezas estan muy bien hechas (Yo siento que el "show off" de los maes aqui esta un poco mas balanceado :P)

En resumen.. excelente banda/proyecto

PD: Que sexy un chapman stick!

• 2 weeks later...
Posted

bah... para mi el progressive metal es todo un arte, es la explotación máxima de los instrumentos en una manera inteligente, ordenada y totalmente efectiva.

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Posted

Bueno esto no es LTE, es DT, pero me fascina la canción :D es dem buena! Y como este es un post de calidad, pongo acá una de las mejores creaciones de DT:

HELL'S KITCHEN

Posted

Personalmente, creo que este thread pertenece a la página de myspace de alguien, y no a este foro.

Posted
Bueno esto no es LTE, es DT, pero me fascina la canción :D es dem buena! Y como este es un post de calidad, pongo acá una de las mejores creaciones de DT:

HELL'S KITCHEN

Aby no se quiere casar conmigo ? :notworthy:

PD

Por algo tengo el disco de LTS experimence 2 firmado por Mike Portnoy y la foto para demostrarlo :lol:

Posted
A pesar de que no me cuadra el power metal (Thrash FTW) hay que reconocer el talento de Petrucci.

no es power metal, es progressive metal (y espero no estar m4m4ndo porq me tiro del puente del saprissa)

Personalmente, creo que este thread pertenece a la página de myspace de alguien, y no a este foro.

no entiendo O_o de quién? puedo verla?

Aby no se quiere casar conmigo ? :notworthy:

PD

Por algo tengo el disco de LTS experimence 2 firmado por Mike Portnoy y la foto para demostrarlo :lol:

lol... bueno q me ofrece a cambio de casarme con ud? xD

Puede empezar poniendo la foto :P

Posted (edited)
no es power metal, es progressive metal (y espero no estar m4m4ndo porq me tiro del puente del saprissa)

Yo hablaba de Dreamtheater, que es power con tintes de progresivo. (o más bien progresivo con vocales de power LOL)

Edited by Maumoya90
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...