Sky Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Es la hora. La espera ha sido larga, pero al fin el momento ha llegado: Armageddon. El torneo por excelencia de Quake 4 viene en su versión 2007 con un Campeón defendiendo su título, que como lobo sediento de sangre se enfrenta a su rival cara a cara. GamingCR y BTC – Realidad Virtual, nos traen este año por segunda vez un Torneo de Quake 4, en su modalidad 1v1. El centro de reunión será nada menos que Multiplaza, Escazú, el 18 y 19 de Agosto. Armageddon'06 Bloodwolf del clan b52, se convirtió en el 2006 en el Primer Campeón de Quake 4 del país, después de superar a grandes jugadores y leyendas vivientes de Quake III Arena y otros Shooters 1v1, como el WarManiac, Keyro y a EpicNexus del Clan sX. Para el 2007 las cosas no podrían estar mejores, ya que muchos nuevos Gamers están listos para hacerse notar y por supuesto quieren ser protagonistas de uno de los eventos más competitivos de Costa Rica. Bloodwolf - Campeón Armageddon'06 El lobo tendrá la oportunidad nuevamente de enfrentarse a sus rivales, ¿serán una presa más o nos toparemos a un Leónidas que ansía convertirse en Rey? Descúbralo en Armageddon'07... La página del evento y detalles de la inscripción estarán disponibles muy pronto. Imagenes: Armageddon'06 Ver: Bloodwolf: El lobo deja su guarida - Entrevista
Stratoviper Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Jolly chet! ßood stuff ßood stuff!!!! :' D
vOv Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 o nos toparemos a un Leónidas que ansías de convertirse en Rey? =o ya esta arreglado para q gane eg!
Stratoviper Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Leonora aka carnada aka Huevo xD proximo campeon!
EpicNexuS Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Que bien un torneo de Quake 4, les deseo la mejor de las suertes a los participantes de este año ya que este año me ausentare del torneo!
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Cowabunga! >=) .... PD: lastima Epic pida esos 2 dias desde ya!
K£¥RÖ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 No es por los días del brete, epic sencillamente no le da la gana de jugar q4. Que se atreva a contradecirme plz...
vOv Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 y tanto q jodieron antes q eran un clan de q4 y no de q3 =p talvez cambian antes d los torneos para no verse owniados en ellos [let the flaming begin!]
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 y tanto q jodieron antes q eran un clan de q4 y no de q3 =p talvez cambian antes d los torneos para no verse owniados en ellos [let the flaming begin!]eso dijeron? si q no recuerdo ...en fin...bah: let the mecos begin!
vOv Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 hmm, me parece q si, estoy bastante seguro, pero si me equivoco me disculpo pero aprovechen para flamear
DarkBocker Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Epic tiene miedo...lo demás es paja! GG... suerte a toda la gente.
BerzerKer Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Excelente anuncio... ahora solo queda mejorar el 11vo lugar del Armagedon pasado xD.... Gracias GCR y Gracias BTC... Como en el Armagedon pasado hice un buen papel y en este me meterian el banano Jarcor.. prefiero seguir con cod.. aunque tb me metan el banano //fixed No es por los días del brete, Epic sencillamente no esta planificando y le da miedo salir panzona //fixed
EpicNexuS Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 No es por los días del brete, epic sencillamente no le da la gana de jugar q4. Que se atreva a contradecirme plz... mmmmmmmmmmmmmmmm........................................................ Si la verdad me da pereza !!!
BerzerKer Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 mmmmmmmmmmmmmmmm........................................................ Si la verdad me da pereza... ya tengo muchos guilas //fixed
K£¥RÖ Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 QUAKE!! Para aquellos que quieran entrenar/retos w/e... xfire: keyro msn: keyro@gamingcr.com G0 Armageddon!
LΞLLΞ Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 (edited) ♦ 90 83R§ERk3R ♦ Edited July 15, 2007 by lelle
Recommended Posts