Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la intro a lo mejor que se ha hecho en la historia del Reggeton: Los Cuentos de la Cripta - Parte 2 por el mejor DJ de música ligera y mundana, El Chombo.

7927.jpg

EL CHOMBO CUENTOS DE LA CRIPTA II

Dame tu cosita ah ah ( 8 veces)

Chombo! en la crpta numero 2! ( 4 veces)

Estaban celebrando dicen que yo estaba cayendo ya que lo estaban diciendo, lentamente yo estaba muriendo

Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda cripta

Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda cripta

Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda vuelta

Si ven ahora de frente se estrellaran conmigo, continuo nuevamente a todos los mal insectos los fumigo del ambiente si quieren todos matarme, yo les digo detente o pueden acabar instantaneamente mentey puede ser de repente

Posted (edited)

HAHAHAHA, diay Sky, le tocaron un punto debil en el SPAM-Box?

ROFL, no puedo creer que hicieras un post y al shit... hahaha

PD. Reitero mae, fijo vos tenes guardada la discografia del Chombo a la par de la foto de Luis Marin.

Edited by [Executor]
  • 1 month later...
Posted

Así es. Del 3 lo más rescatable es el Gato Volador, pero dista mucho de la calidad en general del compendio musical de la parte 2.

Posted
links !? torrents ¡¿ ALGO PORFAVOR !!

[sarcastic]

Como que bajar ese disco ilegalmente!!!??? Hay que irse directo a Fama Music!!! y si no mandarlo a traer por aerocasillas!!

[/sarcastic]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...