Sky Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Esta es la intro a lo mejor que se ha hecho en la historia del Reggeton: Los Cuentos de la Cripta - Parte 2 por el mejor DJ de música ligera y mundana, El Chombo. EL CHOMBO CUENTOS DE LA CRIPTA II Dame tu cosita ah ah ( 8 veces) Chombo! en la crpta numero 2! ( 4 veces) Estaban celebrando dicen que yo estaba cayendo ya que lo estaban diciendo, lentamente yo estaba muriendo Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda cripta Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda cripta Estaban celebrando todos por ahi en la calle y discoteca pero nuevamente aldo ranks esta aqui mas fuerte en la segunda vuelta Si ven ahora de frente se estrellaran conmigo, continuo nuevamente a todos los mal insectos los fumigo del ambiente si quieren todos matarme, yo les digo detente o pueden acabar instantaneamente mentey puede ser de repente
[Executor] Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 (edited) HAHAHAHA, diay Sky, le tocaron un punto debil en el SPAM-Box? ROFL, no puedo creer que hicieras un post y al shit... hahaha PD. Reitero mae, fijo vos tenes guardada la discografia del Chombo a la par de la foto de Luis Marin. Edited July 10, 2007 by [Executor]
Albertico Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 ahh mae, buenisimos, en especial el ruky... jajaja
Metallan Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 El volumen #2 fue sin duda la mejor entrega de esta "saga" de Cuentos de la Cripta
Sky Posted August 27, 2007 Author Report Posted August 27, 2007 Así es. Del 3 lo más rescatable es el Gato Volador, pero dista mucho de la calidad en general del compendio musical de la parte 2.
K' Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Definitivamente alguien le hackeo la cuenta a Sky. No puede haber otra posibilidad. No puede.
Nemesis Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 links !? torrents ¡¿ ALGO PORFAVOR !! [sarcastic] Como que bajar ese disco ilegalmente!!!??? Hay que irse directo a Fama Music!!! y si no mandarlo a traer por aerocasillas!! [/sarcastic]
Recommended Posts