Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sky de momento Stevens esta off, x motivos laborales, de aki hasta setiembre los encargados somos Zeratul, Da ill, y yo.

Según hablé yo con él, él expresa lo mismo que dijo Pipe, y lo mismo que dijo él. Sin embargo habrá q esperar a que el se de na vuelta y diga algo ^^

Edited by eXe™_ZelRaziel
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

La privacidad es una burla, es algo que ya no existe, lo moral y lo correcto que se levante un santo y tire la primera piedra, ademas cualquier medida que se tome contra esta gente la apoyo 100%

Por el momento soy el de la LCL el que toma las decisiones y da los enunciados en conjunto con da ill y raziel ya que el jefe eta offline por el momento por cambio de brete de todos modos estamos por publicar la noticia en la pagina ya que por asuntos personales y que yo soy el unico activo en internet no la hemos puesto en la pagina, pero entre hoy y mañana sale se los aseguro, y de todos modos si en algun momento la LCL volviera a trabajar con esta gente yo me salgo y creo que la misma comunidad no nos volveria a apoyar. hasta el momento la comunidad me conoce como alguien que lo que dice lo cumple y si yo digo no cvj es no cvj.

Por esta misma razon no trabajares mas con cvj porque nosotros dijimos cosas y el nos hizo quedar mal ademas de un asunto personal entre ese hi de put4 y yo.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
ladron ese hijue ?????? que aun me debe 45mil pesos, que no dijo nada porque le rompo el hocico

Q rata 353 mae ! 45k son 45k mae, no es por ser carbonero ni nada pero es bastante guita...q gacho lux.

/safa-dele

Posted
/summon BZK

//summoning is completed..

maes con esto se confirma lo que ya se sabia... ese Joseph Zia es un bastardazo...que bueno que LCL ya no hace "negocios" con ese sucio ente... .. les propongo algo...

si cada miembro activo de GCR pone 5 tejas ( 500 colones ) puedo ir al CVJ y yo junto a mis casi 2 metros de ODIO .. podremos dejar a ese joseph en sillita de ruedas un rato xD.... no se solo es una idea :rolleyes:

BURN ZEE FAGGET!!!

Posted
//summoning is completed..

maes con esto se confirma lo que ya se sabia... ese Joseph Zia es un bastardazo...que bueno que LCL ya no hace "negocios" con ese sucio ente... .. les propongo algo...

si cada miembro activo de GCR pone 5 tejas ( 500 colones ) puedo ir al CVJ y yo junto a mis casi 2 metros de ODIO .. podremos dejar a ese joseph en sillita de ruedas un rato xD.... no se solo es una idea :rolleyes:

BURN ZEE FAGGET!!!

No cree que es mejor la camara de gases :lol2:

Posted (edited)

Perdonen la intromisión en asuntos que no me importan...

Sé que aca en GCR casi ni posteo, pero trato de leer con frecuencia la página... bno al punto:

DIGANME SI NO TENÍA YO LA RAZÓN CON LA MALNACIDA CARTA (que sigue sin respuesta aun) QUE LE MANDE A ESTE RECARAJO GRINGO????

Muchos de uds, miembros del LCL me cayerón, en aquel famoso thread de posts kilométricos, para defender a capa y a espada a Joseph...Y AHORA DIGANME: SE LOS ADVERTI O NO????

PD:

-GCR 1

-Rata (Representando a CRGamers) 1

-CVE (centro de video estafas) 0

-LCL 0

Edited by Rata
Posted
PD:

-GCR 1

-Rata (Representando a CRGamers) 1

-CVE (centro de video estafas) 0

-LCL 0

Mae rata, la verdad no entiendo su pd xD LCL no perdio nada en realidad, q el mae nos robo si, pero hicimos los eventos. Osea me explico LCL no perdio nada, los q perdimos fuimos X personas no LCL ;).

Sin embargo como dije anteriormente a los ticos nos falta malicia y es la verdad ;)... vean el caso de quintavalle, es la misma shit, un mae q viene ofrece mucho y puff desaparece, y adios a los ofrecimientos. Pero todo esto es un apredizaje, como dice de golpes se aprende, ya aqui muchos sabemos estas cosas, y la siguiente q se de algo similar, ya sabremos como cuidarnos ^^

Posted

A lo que me refiero con que la LCL perdió, se explica con estas razones:

1- Perdieron gente de la comunidad

2- Perdieron un dinero según me entere...(y no fueron 5 rojos)

3- Perdieron xq yo se los advertí a Steven aqui en GCR, y a ud mi querido Raziel mucho antes de que arrancaran los Olimpicshits, les advertí que este mae era pura paja y que no les convenia esa "alianza". Los hermanos Bocker y Keyro no me dejan mentir, ellos son testigos ya que también se los advirtieron a uds...

Así que como ves, esas son mis razones por las que puse que la LCL perdió con esa alianza

Posted (edited)

Mae te explico la alianza nunca existio, xq nunca firmamos ningun contrato de ello.

1º me parece q gente de la comunidad no se perdio, que alguien me aclare este punto si me equivoco, almenos yo sé q la gente de SC, salio feliz x el torneo, exceptuando el problema delos premios.

2º el evento no era de LCL era de él.

3º El dinero se perdio, es cierto, sin embargo nosotros pusimos lo q falto con gusto.

4º Ya dije como 7 veces atrás q fue error de nosotros confiarnos y esa falta de malicia ^^

5º LCL no depende de JZ y Cia para sus actividades

6º Mae ya entendi q ud nos adviritio... no tiene q ponerlo en todos los post :D:D

Ok aqui hago una nota personal: Aclaro q esto q paso con joseph zia, le pudo pasar a cualquiera, asi somos los ticos, aveces somos cabezones, incluso hasta yo me fui en la trama de cuentos q nos metio, es cierto fue mi error y lo reconozco. Ratilla yo lo estimo a ud, xq a pesar q yon o le hacia caso ud me decia y ya me di cuenta q tenia razon ^^. Aquie el señor este nos hizo ver cosas q no eran, como lo de GCR y su relacion con CVJ... y muchas cosas, pero ya todo eso quedo atras, y de mi parte espero q la comunidad sepa disculpar algunos errores nuestros como organizacion. A ver si ahora las cosas andan mejor ^^. Que al final lo que todos buscamos es lo mejor para el Gaming Nacional y nuestros Gamers.

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted (edited)

correcto ^^

pero es q la gente pensaba q aun seguiamos trabajano con ellos ^^, ademas de los CO no era un evento de LCL, nosotros solo nos llamaron para hacer algo dentro del evento.

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

Muy claro el punto de Rata, mae y tenes toda la razon, pero sky no me deja mentir las propuestas de ese mae son tentadoras y donde entras a la oficina y ves el tele de 5000 pulgadas vos decis este mae tiene plata fijo si trae WCG para COsta Rica y te encariñas con la idea te vale ###### lo que te dicen, porque WCG en CR es algo por lo que se le vende el alma al diablo. Luego caes de las nubes sin paracaidas, te das cuenta que todo era mentira, no te pagan ni tu harina 70000 por concepto de prestamo de 10 maquinas por 2 dias te dan unos 30 rojos te llaman ladron retas el mae a los ######zos y se te quita como el mas maricon, ahy tiene una ###### de campeonato de karate en la oficina, fijo es un montaje con photo shop y en fin se equivoca uno como el mas idiota tenes razon

LCL 0

Pero no del todo ganamos experiencia, ganamos credibilidad, porque nuestro evento fue un exito alguien me dijo, me siento por primera ves como un pro, y aunque no s robaron plata de los premios y aunque yo sali perjudicado, la gente salio contenta y yo y la LCL aprendimos muchisimo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...