hB-ZeRaTuL Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Este es un anuncio oficial de separacion abierta con CVJ. POr motivos de suma gravedad y falta de seriedad la LCL se retira de lo que nunca fue una alianza, solo cooperacion para un evento ya que ademas de perdidas nos trajo perdida de credibilidad con la comunidad, El señor Joseph Zia prometio algo que creemos debe cumplir y que por falta de gamers el dia del CO se retracto, queremos externar que el Cyber Olimpico nunca fue una actividad de la LCL, que simplemente fuimos voceros de promesas y quimeras rotas, y que si alguna persona desea hacer un reclamo formal de lo que se prometio nosotros seremos testigos fieles que el ah incumplido sus promesas, lamentamos haber sido parte de tan desagradable mentira y rogamos la comunidad entienda que no fuimos nosotros. Con esto quiero dejar claro que la LCL esta libre de algun compromiso y que nuestra unica alianza aunque sea de palabra es con imperioanime y que de hacer eventos solo ponemos maquinas y organizacion, ya que la publicidad dentro y fuera de los eventos les corresponde a ellos, muchas gracias.
Link-16 Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 gratz on la separacion , yo digo MOLOTOV cocktails FTW!!!!
xG.SGT Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 yo quisiera saber donde esta JZia para hablar sobre los tiquetes de avion de la WCG.... q tanto dijo... Y el Gringo buscapleitos sigue dando de que hablar.
[Executor] Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 A este mae hay que hacerle las de Quintavalle... mucha shit, mucha vara... y al final ... NADA DE NADA...
Holy_COW Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 (edited) diay mae , ya es un pi-chazo de gente q el playaso ese jode! como q esta claro quien es el enemigo de los gamers de corazon! ojala esto ayude a que las comunidades de gamers se unan mas y al trabajar mas cerca, evitar problemas con hp como esos q solo quieres sangrar a los gamers de Costa Rica! MOO!! Edited July 10, 2007 by Holy_COW
Bloodwolf Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Mientras todo sea por el bien de la comunidad ....
Kand Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 gratz on la separacion , yo digo MOLOTOV cocktails FTW!!!! RIOTS!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 Y el Gringo buscapleitos sigue dando de que hablar. y seguira Bienvenido al Club, Zeratul... sera no, el club de los estafados, gringo malparido
mmmelo Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 LAWLzz Alguien me puede explicar cual es el odio!? Osea porque esta pasando esto?
didnt get it so i lost QQ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (edited) Seria lindo que la mala fama que se ha merecido CVJ en gamingcr trascendiera a mas alla de lo que es el internet. Seria lindo hacer ver a todo el mundo que CVJ es la cloaca del gaming donde se encuentra toda la CACA y PORQUERIA de esta actividad en costa rica. sisisisi Molotov Cocktails up his rectum!!!! and beat the crap out of him!!!! PD. Beat the crap first so the cocktails fits inside his rectum Edited July 11, 2007 by /qK
Zazoo Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (edited) Seria lindo que la mala fama que se ha merecido CVJ en gamingcr trascendiera a mas alla de lo que es el internet. Seria lindo hacer ver a todo el mundo que CVJ es la cloaca del gaming donde se encuentra toda la CACA y PORQUERIA de esta actividad en costa rica.sisisisi Molotov Cocktails up his rectum!!!! and beat the crap out of him!!!! PD. Beat the crap first so the cocktails fits inside his rectum Bueno si alguien tiene un SMTP, y quiere hacerlo en serio, yo le cedo mi base de datos con 25mil correos pertenecientes a racsa (correo@racsa.co.cr), con la condición que hagan una buena carta con ejemplos reales, e informando adecuadamente a las personas de una manera simple sobre todo el problema que rodea Al ser información valiosa, y una cantidad enorme de correos, recuerden que por etica el que se comprometa, debera de manejarla a su discresión, e informar de tal manera que los correos obtenidos son para informar y lejos de hacer spam (Publicidad no deceada) el cual es penado por ley, y demostrar que tienen la etica e imparcialidad para no tener esa información para uso mal intensionado posteriormente. Edited July 11, 2007 by Zazoo
Ramboscar Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Zazoo espero un dia me des pelota con esa base de datos para mi paginita.. Retomando el tema original ... este amigo pasa como otro falso profeta... hacia la tierra prometida que todos buscamos... sabemos que no es facil y el camino sigue siendo largo, no se si llegaré a ver esta tierra prometida, pero los que sigan detras de nosotros la verán... asi que seguiremos trabajando aunque no disfrutemos al final de los frutos de nuestro esfuerzo... Se me salió lo poeta
Holy_COW Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (Y) sorry si me pase o sone muy feo la idea no era atacar ni nada pero si, en eso tenes razon y te apoyo, el spam es una mier y deberian imponer multas fuertes a los q nos abarrotan en correo y otros (msn, celular, etc) de publicidad no solicitada...
Razz Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Bueno gente, nos salimos un poco del tema (ya es costumbre ) Bueno pipe, por fin aclaro cosas q la gente no tenia claras y solo lo entendiamos quienes estabamos dentro de la liga. La verdad que los CO, a mi me decepciono demasiado, x todas esas promesas q nos hicieron... de verdad que tiene razon el anuncio de la fuerza publica, nos falta malicia ^^, pero bueo ya ta claro que no trabajamos con ellos, de hecho yo siento cierto (completo ) repudio por ellos, x lo sucedido con el dinero del torneo de StarCraft del cual yo era quien daba la cara por ese torneo
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 No creo que -ooo- se refiera al spam.. sino a la falta de moral al obtener información privada...
Stratoviper Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Toda persona tiene derecho a la privacidad, esta en mi poder, ceder o no, esa información, dependerá del objetivo. Deus ex machina! = \ La privacidad ya no existe ┐┐ ask DATUM... y con la legislacion actual! Free Joy Ride!
didnt get it so i lost QQ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Deus Ex!###### JEUGO MAS BUENO! agree 100% juego muy completo.
Sky Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 A todo esto, ¿qué opina Stevens? No veo en Liga LCL, el sitio oficial de la LCL según entiendo, ningún comunicado de parte de él al respecto.
Recommended Posts