Kan Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 jueputas TK's... WTB admin para patearlos xDrofl agreguen un mae con 30-0 a la lista...
[Executor] Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Mae Caifas deja de hacerme Headshots... LOL PD. Obviamente son varas...
xG.SGT Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Caifas me pago 5 rojos, asi que el puede hacer lo q sea en mi server... tiene innumidad a todo.
CS Pankesito Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 jueputas TK's... WTB admin para patearlos xDrofl agreguen un mae con 30-0 a la lista... Mae io puedo aydarlo en el server de la liga cl y en el de xG, si okupa decir algo ia tiene mi steam y mi msn es luiscaa12@hotmail.com, xfire sta en mi profile y kasi siempre estoy al tanto del servidor espero ke sea de su ayuda =) PD: Panky rlz
Kan Posted July 14, 2007 Author Report Posted July 14, 2007 Mae io puedo aydarlo en el server de la liga cl y en el de xG, si okupa decir algo ia tiene mi steam y mi msn es luiscaa12@hotmail.com, xfire sta en mi profile y kasi siempre estoy al tanto del servidor espero ke sea de su ayuda =) PD: Panky rlz bueno saberlo! eso si es servicio al cliente
Recommended Posts