Jump to content

Recommended Posts

Posted

sc2222222.jpg

Previamente hemos visto al Zealot, al Immortal, al Stalker, al Phase Prism, al Phoenix, al Colossus y ahora es el turno del Warp Ray. El Warp Ray en un bombardero de largo alcance, la intensidad de su rayo y su poder crecen exponencialmente. Es por esto que enfrentar al Warp Ray va a resultar muy complicado para cualquier unidad sea esta un Marine o un Battlecruiser.

warpray-thumb2.jpg

A warp ray is a ship virtually built around a single gigantic power source: the prismatic core. This device seethes with energy drawn from two realms: the Void, which is truly understood only by the dark templar, and the psionic matrix, which underpins the technologies of the Aiur protoss. In combination these two energies form a self-sustaining reaction of terrifying potential.

Normally the prismatic core is held in check by an arrangement of flux field projectors. When a warp ray locks on to a target, the projector arms smoothly part like the petals of a flower. A complex array of warp lenses and phase-crystals works to focus the energies of the prismatic core into a ravening beam of destruction.

As the prismatic beam is held on the target, more of the focusing array becomes aligned, and up to three individual power streams combine together. Over a few seconds the beam's intensity and power grow exponentially. Few enemies can withstand the awful power of the prismatic beam for long: even large and heavily armored targets like buildings or battlecruisers are incinerated in moments.

warpray-thumb1.jpg

Cada vez estamos mas cerca de lo que todos estamos esperando, ver a las unidades Terran y Zerg. Este anuncio fomenta nuestras ansias por que llegue el día, donde se anuncie la salida a la venta de éste, que es considerado un antes y un después en la historia del Gaming.

Fuente: Starcraft2.com

Posted

Pues la verdad todas las unidades pintan estar en todas...

Hay que ver cuando presenten Mothership.... esa si es la vaca pichuda protoss

Y ni hablar cuando presenten Z y T...

Diay, seguir esperando el dia de la liberacion ................... del game... je je je

Posted

Es por esto que enfrentar al Warp Ray va a resultar muy complicado para cualquier unidad sea esta un Marine o un Battlecruiser.

Creo q esa oracion esta mal, Esta unidad creo q es usada solo para enfrentar units grandes como BC o edificios, pero marines con poca vida se pueden hechar facilmente a esta unidad, ya q el poder de esta nave es la prolongacion del disparo del rayo...

Marines GG esta nave

Posted

Creo q esa oracion esta mal, Esta unidad creo q es usada solo para enfrentar units grandes como BC o edificios, pero marines con poca vida se pueden hechar facilmente a esta unidad, ya q el poder de esta nave es la prolongacion del disparo del rayo...

Marines GG esta nave

De hecho ud esta en lo correcto, segun lo que yo habia entendido enfrentar unos cuantos BC con esta nave es lo mejor, pero si le salen 10 o 20 marines a un grupo de estas naves es probable que les vaya feo ya que no se enfocan en una sola unidad grande y el daño que produce es exponencial, osea afecta mas entre mas dure golpenado la unidad, pero no va a durar mucho en matar un marine y como son un monton de soldaditos no va a sacarle provecho al ataque.

• 2 weeks later...
Posted

Estos PROTOS estan mas que sobrados... de fijo tiene que haber un counter unit del lado de los terran y de los Zergs para poder balancer el juego... den tiempo, me imagino la clase de unidade que pueden tener los Terran y los Zergs tambien...

Por ahi lei que el juego va a estar disponible para jugar en el Blizzcon, a lo mejor este pronto a salir!!! :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...