Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Despues de mucho tiempo de busqueda, me he encontrado unos puntos de venta comerciales que me habian satisfecho, pero gracias a Dios, mi negocio ha estado creciendo. Alguien puede recomendar algún punto de venta gratuito (preferiblemente), o que sea de no muy alto presupuesto economico. Por el momento me servia un programa llamado "TinaPOS", de codigo abierto, pero este programa tiene una gran problema que no soporta subcategorias de productos, y ya lo tengo que dejar de usar por ese motivo, se me está haciendo dificil encontrar los productos ingresados. www.tinapos.org

Update: por motivos legales con el nombre el proyecto cambio su nombre a LibrePosLink: http://sourceforge.net/projects/librepos/

nadie con información util :confuse:

Edited by Zazoo
Posted

Interesante, est hecho en Java.

Dejame ver el codigo y talvez podamos hacer un request de upgrade, o agregarselo y luego hacer la propuesta una vez hecho :)

Posted (edited)
Despues de mucho tiempo de busqueda, me he encontrado unos puntos de venta comerciales que me habian satisfecho, pero gracias a Dios, mi negocio ha estado creciendo. Alguien puede recomendar algún punto de venta gratuito (preferiblemente), o que sea de no muy alto presupuesto economico. Por el momento me servia un programa llamado "TinaPOS", de codigo abierto, pero este programa tiene una gran problema que no soporta subcategorias de productos, y ya lo tengo que dejar de usar por ese motivo, se me está haciendo dificil encontrar los productos ingresados. www.tinapos.org

Update: por motivos legales con el nombre el proyecto cambio su nombre a LibrePosLink: http://sourceforge.net/projects/librepos/

nadie con información util :confuse:

Digo... si ya el negocio esta creciendo... no cree quizas.. que sea hora de pensar en algun software comercial??? no todo en la vida es gratis ^_^ jeje. El problema con el software gratis es que suele tener poco soporte y pocas opciones y ya si el nivel de su empresa ha crecido (por tanto teoricamente sus ingresos) quizas es hora de dejar de andar buscando dias, semanas, meses, software que le funciona a medias he ir directo a una solucion concreta que aumente la productividad del negocio y que luego pueda actualizar en vez de buscar otro cambio si sigue creciendo...

Digo mi humilde opinion...

Edited by DarkRaptor
Posted

Si... yo personalmente he visto ese software (y hardware) funcionando y la verdad es que es bastante bueno... eso si conociendo a zazoo el costo quizas lo vea algo elevado ($2699)... yo lo que haria personalmente es en este momento a todos los productos que vende cuyo precio sea mayor a los 10-15 dolares aumentarles $1 y destinar ese dolar excusivamente al pago de un software o bien software/hardware como ese... asi se olvida de estar buscando cosas que le funcionen a medias.

Posted

El problema con los sitemas de facturación, cada negocio tiene nececidades diferentes, lo que no me agrada de muchos softwares que ud puede comprar, pero despues de un tiempo por el crecimiento tu producto necesitará otras opciones adicionales.

Lo que sucede con los softwares que muchas veces por falta de capital , nos debemos de acomodar a un software y no el software se acomoda a nuestas necesidades.

De aqui viene la consulta, si alguien tiene experiencia en este campo, y ayudarme a escoger algun otro producto, preferiblemente de codigo abierto, el que estoy usado actualmente ha funcionado perfectamente, pero creo que es hora de buscar otras opciones y ver si existe la posibilidad de mejorar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DR. Con respecto a un software pagado, te dicen que pagas el software, te dan un entrenamiento, y algunas consultas gratis sobre algún periodo, pero llega un momento que el soporte tienes que pagarlo, en el caso de microsoft, no estoy dispuesto a pagar $50, solo para consultar algo que no le encuentre respuesta, imaginese que uno haga una animalada con la base de datos, te irian a cobrar la consulta mas el costo de reparación.

El punto esta como cuando compras un carro muy lujoso, puedes pagar el vehiculo, pero talves no tengas el capital o la disposición de pagar el mantenimiento.

Aqui en el foro conozco, muchas personas que son exitosas con sotwares de codigo abierto (Linux), el cual puede ser mucho mas engorroso hacer una reparación, por mi falta de conocimiento.

Pero tengo la esperanza de ir aprendiendo, que halla gente samaritana que me presten de su ayuda, para mejorar.

Programas que me han mencionado, pero aun no los conozco, alguien tiene algun conocimento

Facturalux, en el cual funciona en Linux y Windows, existe parte comercial

Alguien lo ha probado ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...