Jump to content

Recommended Posts

Posted

Le guste o no este juego, sus requerimientos técnicos son una medida de lo que viene en el corto plazo. Obviando la configuración mínima, y pasando de una vez a la recomendada:

CPU: Intel Core 2 Duo processor
    System RAM: 2GB
    Video card: DX9: Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better). DX10: NVIDIA GeForce 8600 or better
    Sound Card: Sound Blaster X-Fi™ series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)

Y, nota importante, el juego requiere de conexión a internet para ser activado...

tn_gallery_2_113_69994.jpgtn_gallery_2_113_46704.jpg

Fuente.gifFuente: Voodoo Extreme

Imagenes.gifImagenes: BioShock @ Galerías

Posted
OMFG, di si no, creo que ni para DX9..... :(

no seas tan... por dicha compre consola... con la plata que me costo no hubiera podido ni pagar la tarjeta de video

Posted
no seas tan... por dicha compre consola... con la plata que me costo no hubiera podido ni pagar la tarjeta de video

y con una consola habran muchos juegos q no podras jugar tampoco.

*cough *cough Starcraft 2 *cough *cough

Posted

si yo tengo una 8800gts de 320 significa que no podre jugarlo porque necesita de 512?? porque la mia es mas rapida que una 7900gt!!!! apuesto a que si lo corre pero lo que quiero rescatar es como los requerimientos de los juegos le han hecho fama a que las tarjetas de video se clasifican por la memoria onboard y no por lo que realmente significa que es el chip. Es increible como hay gente que cuando llegan a preguntar por una tarjeta siempre se basan en la cantidad de memoria y no en el chip y entonces hay que explicarles toooodo... especialmente si es una posible venta

Posted

y con una consola habran muchos juegos q no podras jugar tampoco.

*cough *cough Starcraft 2 *cough *cough

nop nop... mi compu tampoco es que es tan purete... ademas de que sc2 jamas va a pedir tanta maquina... a lo que me refiero, es que en la consola mas o menos puedo jugar cosas medio parecidas y no tengo que desenvolsar como 500 o 600 dolares cada semestre solo en partes nuevas... de cualquier manera igual tengo pensado hacer upgrade de mi deusex machina... pero hasta que consiga brete y no sea un parasito

Posted

que jeta! espero que esos no sean los requerimientos minimos (800x600), porque entonces para correrlo a 1280x1024 ya habra que redoblar esfuerzos ;)

si yo tengo una 8800gts de 320 significa que no podre jugarlo porque necesita de 512?? porque la mia es mas rapida que una 7900gt!!!!
esta en lo correcto, probablemente lo que no pueda es usar texturas Ultra High, pero la verdad es que juegos que usen texturas por encima de 256MB son muy pocos y hacen muy poca diferencia
Posted

damn que requerimientos mas bestiales :P ocupo mas memoria ram :P y tambien tarjeta de sonido, pero no creo que se necesario eso :P de por si me gustan los juegos en mono :P

Posted

Creo que si lo podre correr con mi configuracion actual :headbang: !!!! (aunque no con todo jejeje :lol2:)

Si me compro una 8800 GTS de 640 MB que tal?? (suerte que decidi esperar un toke antes de comprarme mi 8800)

Por ejemplo esto :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814127280

Esta me llamo la atencion, ya tiene el OC y muy buen precio :P

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814150215

Esta XFX me llamo tambien la atencion ... con 600Mhz de Clock esta solo ...

Cual entre esas 2 prefieren .... y me las recomiendan (podran correr desentemente BioShock??)

Posted

CLARO QUE SI :lol:

AMD Athlon 64 X2 4400+ AM2

Tarjeta Madre MSI NEO-F

Tarjeta de Video Geforce 8800GTS 320Mb

Memoria Ram 2Gb DDR2 800 Mhz Kingston dual channel

Disco Duro Seagate 250GB Sata2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...