Lt Takuma Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Este COD4 se las trae se ve muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. Pero alguien por ahi podria explicarnos algo de requerimientos ojala en cuanto a lo grafico.
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Yo diría que estarían similares a los requerimientos de juegos como DiRT o Rainbow Six Vegas, un Pentium 4 de 3GHz o mas, 1GB de RAM y una ATI 9800XT o NVIDIA 6600GT
Ironman Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 (edited) Aunque aun no estan confirmados los requerimientos, en la mayoria de paginas y en los foros oficiales de COD andan estos posibles requerimientos para el juego. Call of Duty 4: Modern Warfare System Requirements *Supported OS: Windows XP or Windows® Vista *Processor: 2.6 GHz Pentium® IV or equivalent (3.2 GHz recommended for Vista) *RAM: 1024 MB (1536 MB recommended for Vista) *Video Card: DirectX® 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory ( 256 MB recommended ) AGP 8x or PCI-Express x16 *Sound Card: 16-bit DirectX® 9-compliant sound card ( PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital Audio ) *DirectX® Version: DirectX® 9.0c (XP) DirectX® 10.0 (Vista) *DVD-ROM: 8x DVD-ROM or faster *Hard Drive Space: 8 GB (recommended 600 MB space left over for Windows® swap file) *Multiplay: 512 Kbps upstream or faster *Supported Chipsets at time of release: NVIDIA® GeForce™ 6/7/8 Families or ATI Radeon X800 or higher. *Gamepads Supported: Xbox 360™ Controller For Windows® Xbox 360™ Controller For Windows® requirements: One Available USB 2.0 Port Edited July 9, 2007 by Ironman
Bloodwolf Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 parece ser que es engine de Quake 3o_O .... eso ya le da todo un nuevo appeal ....console FTW!
vOv Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 *Gamepads Supported: Xbox 360™ Controller For Windows® Xbox 360™ Controller For Windows® requirements: One Available USB 2.0 Port me suena a q viene con l autoaim de las consolas =/
Bloodwolf Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 me suena a q viene con l autoaim de las consolas =/eso sería LAME! .... mouse > thumb controller
Sky Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 COD 4 utiliza la última versión del UNREAL ENGINE.
Ramboscar Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Bueno parece que si me va a correr... alguien sabe en cuanto estará el precio de salida del juego...???
Ironman Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 (edited) Bueno parece que si me va a correr... alguien sabe en cuanto estará el precio de salida del juego...???$50 Edited July 10, 2007 by Ironman
kanaka Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 COD 4 utiliza la última versión del UNREAL ENGINE. el engine usado en cod4 no es el unreal engine, si no un engine totalmente hecho en casa por los mismos de Infinity Ward usando como base algún engine de id, talvez el de q3 como hicieron con cod2.
Bloodwolf Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 el engine usado en cod4 no es el unreal engine, si no un engine totalmente hecho en casa por los mismos de Infinity Ward usando como base algún engine de id, talvez el de q3 como hicieron con cod2.La cosa es q esta basado en un engine de id...
loko08 Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 me suena a q viene con l autoaim de las consolas =/ WTF?? el unico que tiene auto aim es el de psp y es por que no tiene un segundo stick... ya supieron que va a salir para DS??? COD4 En DS
vOv Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 La cosa es q esta basado en un engine de id... err, si q me da igual q sea un id engine. Mientras tenga buen netcode vOv
didnt get it so i lost QQ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (edited) Para mi el Unreal Engine nuevo ha sido una muy mala experiencia. Dos juegos con este mismo engine aparte de no soportar todas las opciones de video especificamente hdr y aa juntas los graficos en si no me impresionan en nada. Veo las texturas por debajo de lo que seria nextgen y el modelado 3d tampoco lo veo fuera de lo comun. Las imagenes de promocion del engine son totalmente otra vara con las imagenes de este juego. El engine de Gears of War se me parece mucho al de Unreal pero si creo que la calidad de este motor es la mejor que he visto... abarcando hasta la PC. Sin considerar la resolucion a la que corre este juego en el 360 la verdad lo veo genial. No puedo pensar en algun juego de PC que se vea mejor que GoW. Asi que si COD4 esta basado en el unreal engine solo le pido al commander in chief que funcione DE RECHUPETE en una 8800! Edited July 11, 2007 by /qK
Bloodwolf Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Me gustaría ver que opina Xvt .... se supone q el Unreal Engine esta más chaneadito y debería funcionar tuanis....
didnt get it so i lost QQ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (edited) Crysis sera mejor que GoW. xD agree 100% pero requerira mucha maquina y aun no sale entonces hay que esperar diii yo espero que hayan pulido el motor de unreal, espero Por ahi lei del 1er dia del E3 "Something for the PC : Most hardcore pc gamers believe that Halo is overrated, but nobody argues that Gears of War is one of the best games ever made. Guess what? Gears of War is Coming to PC this holiday season with five new single player chapters, an in-game map editor, and new multiplayer modes, arenas, and achievements. More interestingly, GoW will be playable on windows XP as well as Windows Vista. " GoW en la PC!!! w00t!!! Edited July 11, 2007 by /qK
Recommended Posts