Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae ahi le estamos llegando lo que se puede. En este momento estamos entrandole apenas a karazhan. El gran problema de la guilda es que tenemos carencia de personal atunneado para esta instancia entonces siempre o terminamos haciendo pug o simplemente vamos mal con la clases que se requieren para cada boss a ver como nos va y la verdad nos ha ido bien apesar de tanto obstaculo que hemos encontrado, de hecho el mayor problema han sido los healers que casi no tenemos ademas de una que otra novelilla que sucede pero nada mas.

Se disfruta en HdH, si es alliance y es tico lleguele. El unico requerimiento es que sea tico. Los runs van de 11pm a 4am pero si tuvieramos mas gente se arreglaria mejor pero gg, no tenemos.

Posted

no estan tan perdidos ayer fui con mi alt lvl 25 a bfd con pug lvls 25, cuando aparecio este mae Boboshanti lvl 70 warrior el cual diay fijo penso "lol horda lvl 25 voy a 1 shotearlos" lo que el mae no contaba es que mi druida estaba ahi tambien y me lo heche :P

hasta le mande a decir con un mae que tiene una cueta ally que si no nos tocaba yo no lo mataba, me volvi a loguear y ya ibamos llegando al portal, aparecio un enano shadow priest nos doteo a los 5 y nos mato, al caso omiso de mi advertencia me volvi a logear se fue en la tira boboshanti un war lvl 26 y el shadow priest de <HdH> que solo me bajo 25% del hp....

no se si tienen foros pero di si alguien puede hablar con ellos que les aconsejen no tocar lvls bajos con el tag <Dragon Knights? o <betrayal> porque lo ams seguro es que el main ande cerca para casos como esos, y si lo hacen di que den mejor pelea aunque sea kek

let the drama begins

el copy paste del armory me jodio el post parece ><

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted (edited)
HDH es una guild muy ruda. pero sus rangos son bastantes feillos diria yo. :P x ejemplo.TiesoPanqueque son rangos feillos :P con solo arreglar esas carajadillas la guild toma otra nota.
jajajajaajajajajajaa mae di es que es por el chingue son tieso, alt, panqueque, salshisha, villas, heroe del mundo :xd: y valeroso lider :roll2: o nos vamos a poner de serios asi como poniendo mmm no se rangos serios :stupidme:
Falta la monta de attumen que se la gano konkarn
y mi amulet de anoche wajuuuuuu http://www.wowhead.com/?item=30666 ojo el numero del item :devil_2:Horda de Hijueputas FTW!

Anoche por primera vez matamos a Prince jeje, las dos semanas pasadas no fuimos por borrachos y otros por la U pero entre el domingo y anoche fuimos y por fin lo matamos, no loots for me tyvm ><e786cda104f2a2342a8bb9a7daa1a5d8.jpg

Edited by Cheps
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...