Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si ser pipi es pagar para poder jugar un juego bueno, pagarle a las personas por su trabajo y su conocimiento...

Pues si soy un pipi.

Supongo que usted Zeroanima trabaja gratis y no ocupa un salario para vivir, bien por usted :)

Supongo que alguien aqui ocupa clases de sarcasmo :lol2:

Posted

No sé por qué asumen que SGT tenía que saber que el mae era troll y que jugaba en DK. No es por defender, pero el sarcasmo no era muy evidente.

Y si tuviera que adivinar quién es, yo diría que es Moonwa.

Posted
No sé por qué asumen que SGT tenía que saber que el mae era troll y que jugaba en DK. No es por defender, pero el sarcasmo no era evidente de ninguna forma.

Yo no sabia nada de eso pero si se me hizo evidente.

Posted

Apoyo el comentario de Endo. Además, no ha sido el primero en llegar ofreciendo o pidiendo servidores gratuitos de alguno de estos juegos de pago mensual.

Posted
Pipis todos! :D

Si ser pipi es pagar para poder jugar un juego bueno, pagarle a las personas por su trabajo y su conocimiento...

Pues si soy un pipi.

Supongo que usted Psytechdragon trabaja gratis y no ocupa un salario para vivir, bien por usted :)

Posted

Pues si soy un pipi.

Supongo que usted Psytechdragon trabaja gratis y no ocupa un salario para vivir, bien por usted :)

Dejavu :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...