Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hace dos dias me hice un servidor de WoW TBC en mi pc... es Mangos version 2.0.12, pero lo tengo en localhost ip: 127.0.0.1 y quiero hacerlo publico para que mis compas se puedan meter, solo que no se q hacer... trate de cambiarlo desde el SQLyog pero aun no funk... si alguien sabe como hacer eso que me explique xfa...

otra vara, e visto que muchos juegan WoW pero... juegan en Blizz? o hay un servidor privado tico?

Posted

la naturaleza de wow hace que el juego necesite de una población grande para que el juego tenga la progresion necesaria. Hacer un servidor privado para jugar un grupo de que? 50 o 100 personas? en mi parecer resulta poco util, y lo que es la economía del juego no existe. Ni que decir del pvp, sería rarísimo no tener grupos contra que jugar en los BGs.

Para mi, el servidor privado sirve para evaluar el juego, pero solo una parte. Para aquellos que nunca jugaron los eventos que llevan a abrir las puertas de AQ para entrar a lugares como Naxx, así equipás a tu char con el gear que te de la gana, y ves cosas del juego que no podrías ver normalmente (un compa mío hizo solo MC en un server privado, hace unos 11 meses atrás, pumpeado como nada, y con el mejor gear del momento, ycon vida casi infinita.

Mi recomendación muy sincera, es que si no quiere pagar, juegue Silkroad o Guildwars (uno enteramente gratis, y el otro hay que pagar el juego nada más), y si quiere jugar wow, mejor que busque pagar los $15 al mes, que el juego los vale. No conozco a nadie que juegue hoy día que se queje de los $15. Si no puede pagarlos con tarjeta, entonces ahi busca como mandar a traer las tarjetas de prepago.

Shadowmoon para los horda

Icecrown para la alianza

Posted

Bueno yo juego WoW desde Diciembre del año pasado y solo e jugado en servidores privados... Muchas veces e pensado en pagar los $15 de blizz pero este año no tengo mucho tiempo libre. En noviembre me abrire una cuenta en Blizz y es que e probado varios MMOs pero ninguno me a gustado mas que WoW... aunq aun me hace falta probar con Final Fantasy y si es mejor que el warcraft me ire por FF pero aun no lo e decidido.

Tambien lo que hice fue hacerme un servidor propio para jugar con uno o dos amigos, si claro el juego no es lo mismo... pero me sirve muy bien de test y hay que admitirlo ser GM es muy tuanis... aunq ahora e estado jugando en un servidor privado Chileno que muchas veces llega a los 200 pjs online que me parece que si permite que el juego se desarrolle aunq no sigue siendo lo mismo...

pero gracias por lo comments, ahi me les estare uniendo en blizz por ahi de noviembre

Posted

Yo no juego WoW, juego otro MMO y la verdad Jugar en servidor oficial se paga solo, pues se tienen los parches, los eventos y balance de clases como los diseñadores del juego lo pensaron, ademas de una extensa comunidad con suficiente gente para hacer guerras, mass pvp o raids epicos.

Tons por eso servidor oficial FTW

• 1 year later...
Posted (edited)

no way, pagar por jugar!!!!, bueno demasiado pipis. Yo en mi caso seguire luchando por "The right to play for free"!!!, asi que dejenme decirles que tiquisia es el mejor wow server gratuito, y no es uno que anda por ahi, como dice el picado este.

Por cierto el link es, http://tiquisia.gamercrate.com acaban de regresar.

PS: Mucho console boy por aqui, al que no le gusta wow, esta sucks.

Saludos.

Edited by dude
Posted
no way, pagar por jugar!!!!, bueno demasiado pipis. Yo en mi caso seguire luchando por "The right to play for free"!!!, asi que dejenme decirles que tiquisia es el mejor wow server gratuito, y no es uno que anda por ahi, como dice el picado este.

Saludos.

WTF!!! Mae que le pasa con esa actitud... si sigue pensando asi va mal... <_<

Posted

Saludos.

Awww... qué pecaito...

Posted

Saludos.

facepalm.jpg

Posted

Saludos.

Jajaja que gracioso esta esto, vamos vamos que confiese el que creo el alter para hacernos reir a todos, para darle el crédito que merece por el chiste, :lol2:

Posted

Saludos.

jajajajajajajajjajajajajajjjjajajajajajajjaaj ROFL ROFL jajajajjajajjajajajajajajajajajaja

sorry bienvenido al sitio, pero esa frase de "right to play for free" ROFL ni q estuvieramos liberando a los palestinos aki, q increible lol

Posted

Si ser pipi es pagar para poder jugar un juego bueno, pagarle a las personas por su trabajo y su conocimiento...

Pues si soy un pipi.

Supongo que usted Zeroanima trabaja gratis y no ocupa un salario para vivir, bien por usted :)

Posted

Mae SGT, sorry que se lo diga tan crudamente, pero usted sí que es sorompo!

El mae es un troll, el mae juega WoW en un server official, y es un compa de mi guild Dragon Knights. Simplemente está siendo sarcástico!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...