Winsrp Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Bueno despues de ver un poco de info y videos del gameplay de COD4, pues... la verdad no se ve tan bien como esperaba, de hecho se ve bastante purete, algunas animaciones se ven cool, y algunas varas pero no se... falto mas info de como es. Viendo el Quake Wars, bueno aqui son otros 100 pesos, el juego se ve cool, muy buenas animaciones de movimiento, excelentes fisicas de vehiculos y explosiones y ademas no hay fog of war... eso esta muy cool, lo llegue a averiguar si era dx9 o dx10, pero si es dx10.... me cago, porque no voy a comprar la porqueria de vista. Lo unico malo es que los edificios no son destruibles, eso hubiera sido el toque final. Aunque el sistema de objetivos dinamicos para los squad, suena, pues interesante, aunque no me gusta jugar de bicho raro, con armas demaciadicimante extrañas. Aun asi, en lo que se ve de gameplay, todavia tengo mis dudas, que les dire, me gusta el bf.... y de hecho me gustaria ver un BF3, con el frostbite engine, que si trae destruccion dinamica de objetos... y sin fog of war.... o inclusive un Crysis con multiplayer con stats. Ustedes que opinan
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Tomando elementos de World In Conflict, me gustaría que Battelfield tuviera mas elementos de soporte off-screen, o sea, no solo la artillería, sino poder llamar, por ejemplo, un air strike, o marcar un tanque enemigo y llamar un escuadron de helicopteros que lo eliminan y se van, varas asi, no limitarse a nada mas mandar la artillería, que ya es de por si demasiado cliche. Tambien sería interesante tener un Battlefield con enfasis en combate acuatico (que yo creo que terminaría siendo muy parecido al modo Titan de BF2142), en fin, mas opciones, mas tactica, eso me gustaría ver en una secuenla de Battlefield. Menos enfasis en los vehiculos y mas enfasis en el teamplay y los roles de infantería tambien sería interesante.
Winsrp Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 soporte off-screen, o sea, no solo la artillería, sino poder llamar, por ejemplo, un air strike, o marcar un tanque enemigo y llamar un escuadron de helicopteros que lo eliminan y se van, varas asi, no limitarse a nada mas mandar la artillería, que ya es de por si demasiado cliche. Mae, lo que pasa aqui, es que esas varas serian bien, para un juego que no tubiera vehiculos aereos, pero en este caso como si los tiene la idea es que el comandante le diga a un escuadron con un mae volando avion o helicoptero (el com, si puede saber quienes estan volando), que hay un malpa... en alguna region del mapa y si le hace el plis de ir a volarselo, igual con los maes de helicoptero. Esto presenta 2 situaciones muy curiosas, #1 si el mae que esta volando es bien galleta, va, hace el brete y jala tuanis, #2, si el mae que esta volando es una (incluir aqui sinonimo de "Seno" version pachuca), volando, entonces el mae del tanque o lo que sea que tiene que ir a matar, puede terminar siendo el que termina (incluir aqui sinonimo de una "relacion sexual" version pachuco) Tambien sería interesante tener un Battlefield con enfasis en combate acuatico (que yo creo que terminaría siendo muy parecido al modo Titan de BF2142 Mae, la verdad no es el hecho de incluirlo como algo aparte, como lo es titan, sino a mi me pareceria incluir combate acuatico, en general, porque cuando el mae esta nadando pues, es blanco facil, no se puede hacer nada mas, por lo menos que el mae deje de nadar un toque se unda un poco, y se ponga a disparar, o por lo menos que pueda nadar un poco a profundidad (no tipo tomb raider que parece que tiene un tanque de oxigeno en cada seno), pero un poco de aguante de respiracion, para poder ir un poco bajo agua, y que no lo maten tan refacil, asi se veria como en las movies que pasan las balas mientras uno esta bajo el agua... se veria cool.
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 me imaginaba mas bien una especie de modo con cada bando al mando de un Aircraft Carrier que hay que defender, y con varios tipos de vehiculos acuaticos, con lanchas de combate (si es que hay de eso) y varas asi, con su buena cantidad de ataque aereo para hacerla toda
Winsrp Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 me imaginaba mas bien una especie de modo con cada bando al mando de un Aircraft Carrier que hay que defender, y con varios tipos de vehiculos acuaticos, con lanchas de combate (si es que hay de eso) y varas asi, con su buena cantidad de ataque aereo para hacerla toda ah pos asi si suena bien cool
DarkBocker Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Interesantes los comentarios Yo como simple mortal, vi un videillo de CoD4 y la verdad me pareció espectacular. Sin embargo, creo que nada se compara a Crysis al menos en cuanto a las cosas que quieren ponerle: los edificios estallan y salen las latas volando por todo lado, la vegetación se ve super real, el sol encandila si se le ve de frente, etc.
Ironman Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 yo solo espero que por lo menos el MP no sea tan malo como Farcry, ya que ese tipo de juegos solo es llamativo para jugar en SP
Fabio.e.o Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Aun creo que Crysis va a ser mil veces mejor que todos esos.
Recommended Posts