Kaos Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Y no solo eso vean lo que paso con Starcraft Ghost... asi que de Blizzard se puede esperar cualquier cosa... En defensa de Blizzard, SC Ghost no lo estaban desarollando ellos, sino una firma independiente de Blizzard. Y fue un intento fallido en entrar a un género y un mundo totalmente nuevo para ellos: Acción en tercera persona y exclusivo para consolas. Todo juego en que el equipo de Blizzard ha trabajado, ha salido y ha sobrepasado las expectativas de la gente. Tarde o temprano eso si, pero hasta el momento no han defraudado. Lástima lo de SC:Ghost, yo estaba dispuesto hasta de comprar consola para jugarlo
kidvedder Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 eso debe ser medio dificil... digo yo... escupirse el culo... tiene que tener muy buen pulso Lo más fácil sería escupir el suelo y sentarse... me parece a mi?
Nemesis Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Aterricemos, ultimamente cuantos juegos salen para las fechas que se anuncian en un principio???. yo digo que summer 2009
Bloodwolf Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Aterricemos, ultimamente cuantos juegos salen para las fechas que se anuncian en un principio???. yo digo que summer 2009A man can dream ....
Recommended Posts