b52.Psytechdragon Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 En la página de Gamespot anuncian que Starcraft2, el juego que será mostrado tanto en E3 como en Blizzcon, será liberado a más tardar en Octubre del 2008. Tendrémos que esperar más de un año para jugar la obra maestra de Blizzard? Solo el tiempo lo dirá. Fuente: Gamespot
Ironman Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Creo que a como van sacando a la luz las unidades en la pagina oficial posiblemente si este para octubre, pues apenas han dado a conocer muy pocas unidades de los Protoss, faltan mas unidades edificios y tambien las otras razas, igual que Gamestop, EBgames tiene su fecha de lanzamiento en Octubre pero lo unico que queda es esperar a ver cuando saldra
loko08 Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Me escupo el cul0 porque tanto tiempo eso debe ser medio dificil... digo yo... escupirse el culo... tiene que tener muy buen pulso
eXe.ShadowFox Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Segun los ultimos estudios lo mejor es acostarse en el piso, apuntar hacia arriba, tratando que la escupa caiga en tu zona abdominal y dar una vuelta rapida, para que tu saliba caiga en tu cul0. Con practica todo es posible.
Bloodwolf Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Ya quiero ver lo nuevo de los Terran & Zerg >=)
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 No, no tendremos que esperar tanto. me suena eso mas a fe que a conviccion Esperemos que salga mas antes para matar la fiebre
xG.SGT Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 estoy q seguro q los requerimientos seran parecidos a los de CnC3.
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 yo creo que van a ser mas bien menores que los de C&C3. El exito de Blizzard ha sido hacer juegos que corran en cualquier tarro.
xG.SGT Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Bueno... W3 NO corre en cualquier tarro, si hablan de requerimientos minimos de W3 era un p3 de 500mhz y yo me acuerdo q yo tenia un p3 de 900 y a 640x480 lo tenia todo en low y era todo laggeado... los requerimientos minimos de todos los jeugos engannan A lo q me refiero es q el juego correra a FULL SETTINGS con algo como con lo q se ocupa para correr FULL settings CnC3.
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 ahi el problema esta en que aun los settings "Recommended" no indican lo que se ocupa para correr el juego a full. Yo diría que un AMD X2 cualquiera, un Pentium D o mejor, y una 7900GT para arriba deben estar sobradas para correr el juego al maximo. Cuando yo jugue Warcraft 3 lo corri con video integrado (una tarjeta madre Biostar) y se veia aceptable a 800x600
xG.SGT Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Yo diría que un AMD X2 cualquiera, un Pentium D o mejor, y una 7900GT para arriba deben estar sobradas para correr el juego al maximo. Y segun usted esa config la tiene cualquier persona???
DarkBocker Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 eso debe ser medio dificil... digo yo... escupirse el culo... tiene que tener muy buen pulso Berzerker es un experto en esto... el man dice que se contorciona y ... bueno, se inmaginarán el resto. Oct 2008? Porqué no me suena demasiado tiempo para blizzard...sin embargo, si es así, para que anunciarlo año y medio antes con Game Play y toda la cosa? Porque una cosa es decir....vamos a hacer WoW...y lo sacan 5 años después, pero otra muy diferente es: Sras y Sres.... ojo lo que vamos a sacar pronto.... y salen jugando SC2. Sin embargo, como ya dijeron por ahí... el tiempo será el que hable.
b52|Hunhau Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Los que dicen que DE FIJO no va a haber que esperar de tanto pierden de vista de que es un juego de Blizzard. Todavía recuerdo en el preview que venía con Diablo II: "World of Warcraft: Summer 2003!". No que diga que de fijo se atrasa, pero como es de Blizzard las probabilidades incrementan bastante.
Lt Takuma Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Yo digo que la salida sera para la temporada navideña de compras en USA, osea sera la locura de comprar SC2 en todo norteamerica, seria una sabia decision en cuanto a ventas.
Darkness(R) Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Y no solo eso vean lo que paso con Starcraft Ghost... asi que de Blizzard se puede esperar cualquier cosa... ahora si hablamos de los requerimiento ya por lo menos anunciaron que si va a correr en XP "StarCraft II will be fully compatible with Windows Vista, as well as XP. We'll have more details on system requirements closer to release" Source: http://www.starcraft2.com/faq.xml Asi que algo es algo... por lo menos lo que tenemos XP tenemos una esperanza. Solo espero poder correrlo en un P4 3.2GHz - 1GB RAM - ATI 1950PRO y Virus XP PRO
[Executor] Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Esta mas que claro que muchos de nosotros SC Gamers vamos a tener que hacerle un fuerte Overhaul para estar a punto
Darkness(R) Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Bueno si esta pal 2008 hay tiempo para juntar plata para el overhauling! JIJIJI
Kand Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Y segun usted esa config la tiene cualquier persona??? No, no, para nada, pero todavia no llega a ser un Core 2 Quad y dos 8800 Ultra en SLI...
nZ.Infested Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Creo q habia leido por ahi en una pag de sc, creo q gg.net q la blizzard estaba tratando de hacer todo lo posible para q sc2 estuviera para navidad o principios del 2008, osea q masomenos por ahi de marzo o abril me parece q puede estar saliendo:Plol
Recommended Posts