Winsrp Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 En cual version estamos 1.4 beta? o la 1.20?????????? 1.21? cual bajo? Mae 1.25
P.I.R.U. Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 - NO se usará el RDX para saltar murallas ni para subirse a los techos.?- No se valen RDX con carros kamikases.?- Pero si RDX para coches bomba (no kamikases)?CORRECTOY se hay password, seguro sería 'evovscrbf'
Winsrp Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 (edited) - NO se usará el RDX para saltar murallas ni para subirse a los techos.?- No se valen RDX con carros kamikases.?- Pero si RDX para coches bomba (no kamikases)?CORRECTO Mae, si tenemos FF al 50% nada de eso puede pasar... en teoria un RDX te mata con FF al 20% Y se hay password, seguro sería 'evovscrbf' Porque mejor no le ponemos algo mas neutro como "reto", "match" o "desmadre" ??? Edited July 15, 2007 by Winsrp
hacktek Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 (edited) Interesante, al parecer los CRBF tienen su propio "Leo", solo ke mas rajon. Ke honor, Winsrp! Yo soy Felix, Fr33kSh0 en el juego. Del reto pos no se, a menos ke se haga temprano xke mañana estare ocupado en la tarde y en la noche voy pal cine. Igual vale una verga el ke gane o pierda, lo ke si me parece estupido es la actitud de "de donde salieron estos maes?" Ah perdon, se me habia olvidado ke solo CRBF pueden jugar juntos BF2142 en Costa Rica. My bad. Yo juegue o no seguro no hare mayor diferencia xke hace mas de un mes no toco el juego. Independientemente, este juego esta hecho para divertirse, no para cocinarse el higado con intolerancias infundadas o para andarse de un lado para otro solo tratando de hacer millones de puntos para rajar. Como se juega un juego online no te agranda o encoje la pinga. Edited July 15, 2007 by hacktek
Winsrp Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 Interesante, al parecer los CRBF tienen su propio "Leo", solo ke mas rajon. Ke honor, Winsrp! Yo soy Felix, Fr33kSh0 en el juego. Del reto pos no se, a menos ke se haga temprano xke mañana estare ocupado en la tarde y en la noche voy pal cine. Igual vale una verga el ke gane o pierda, lo ke si me parece estupido es la actitud de "de donde salieron estos maes?" Ah perdon, se me habia olvidado ke solo CRBF pueden jugar juntos BF2142 en Costa Rica. My bad. Yo juegue o no seguro no hare mayor diferencia xke hace mas de un mes no toco el juego. Independientemente, este juego esta hecho para divertirse, no para cocinarse el higado con intolerancias infundadas o para andarse de un lado para otro solo tratando de hacer millones de puntos para rajar. Como se juega un juego online no te agranda o encoje la pinga. Mae siento como mucha ira en ti... y mae, que pena contigo pero ya pasamos la parte de las malacriansas y ofensas, y ahora pensamos en divertirnos... , llegaste un toque tarde. Y si no puedes llegar a este reto, pues no importa, ya habran mas.... espero.... es bonito tener competencia cerca, eso hace que todos mejoren.
DarkRaptor Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 lo ke si me parece estupido es la actitud de "de donde salieron estos maes?" Ah perdon, se me habia olvidado ke solo CRBF pueden jugar juntos BF2142 en Costa Rica. My bad. Yo juegue o no seguro no hare mayor diferencia xke hace mas de un mes no toco el juego. Independientemente, Mae tranquilidad ante todo... a lo que se refiere esa expresion es que en el inicio del CRBF pasamos horas... que digo horas dias, semanas buscando contactar gente tica que jugara BF... y ahora depronto sale otro clan organizado.. no malinterprete las cosas... y cada quien se divierte con el juego como mas le place.. asi que a divertirse se ha dicho.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 ...y ahora depronto sale otro clan organizado.. no malinterprete las cosas... El problema viejo es que EVO no es ningún clan nuevo, EVO fue creado 3 semanas después que salió el juego, o sea el año pasado. Además, el titulo del tema "De donde salio el otro clan?" no es muy bonito que digamos, a mi no me gustó que hayan puesto este título y que además se hayan hechado toda una hablada contra nosotros en las primeras 2 páginas del tema sin siquera conocernos; creo que HACKTEC no llegó tarde a nada, el vio lo que escribieron al comienzo y el título del tema, el cual sale en todas las páginas del tema; y pues quiso opinar.
Ramboscar Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Estoy de acuerdo con las reglas, solo sugieron FF al 50% para evitar granaditas y rockets de mongolos del equipo. Bueno ayer estuvo interesante la partida... aunque tenemos que ver ese toque de pasarse por el brinco del muro... mmm me huele que estaban brincadon con algun explosivo por cuanto siempre fue un sniper el que pasaba por ahi... al ratito ya los teniamos casados asi que fueron neutralizados... Estuvo buena la mejenga, la siguiente que sea en otro mapa
K£¥RÖ Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Saludos Piru. Bienvenidos a GamingCR. Solo quiero aportar que no malinterpretes lo que se posteo al inicio de este post. Hay veces es complicado que se organicen clanes a nivel nacional y cuando aparecen lo vemos con sorpresa pero no para mal. Mucha gente toma como referencia a GamingCR para determinar si es o no un clan nuevo y es un error que se comete, por que hay muchos Gamers que no entran a la pagina por que no la conocen o simplemente por que no les llama la atención estar posteando. Nuevamente bienvenidos y este seguro de que para nosotros es un agrado recibir mas gente cada día y es mucho mas satisfactorio ver mas gamers organizados. Saludos.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Bueno ayer estuvo interesante la partida... aunque tenemos que ver ese toque de pasarse por el brinco del muro... mmm me huele que estaban brincadon con algun explosivo por cuanto siempre fue un sniper el que pasaba por ahi... al ratito ya los teniamos casados asi que fueron neutralizados...Estuvo buena la mejenga, la siguiente que sea en otro mapa Mae, confirme y demuetre lo de la muralla, porque habiamos quedado en que no se podía hacer eso. Tenemos que llamar la atención a los que lo hicieron. Para la próxima sacale una foto para regañar al cheater. Y por cierto, siendo commander, vi a uno de ustedes en uno de los techos de central camp, pero el mae luego se bajó. (Espero que no hayan usado RDX-HIGHROOFS jajajaa, nuevo termino en el mundo de bf2142 jajajajajaj) Edited July 16, 2007 by P.I.R.U.
Ramboscar Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Exelente actitud PIRU eso me gusta!!! si ayer pescamos varias veces tratando de hacer el toque por el lado izquierda, que recuerde dos veces a Demon Tony haciendolo!!! pero lo pudimos controlar...Tendremos que ver quien estaba en el techo... recordemos que tambien con baliza se puede llegar a los techos, creo mejor y para evitar problemas para el proximo reto usar el FF al 100%... que mejoren punteria los compas del equipo y eviten accidentes!!! de hecho yo ya estoy acostumbrado a primero serciorarme antes de disparar :)Para la proxima sacamos fotos a los culpables
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Exelente actitud PIRU eso me gusta!!! si ayer pescamos varias veces tratando de hacer el toque por el lado izquierda, que recuerde dos veces a Demon Tony haciendolo!!! pero lo pudimos controlar...Tendremos que ver quien estaba en el techo... recordemos que tambien con baliza se puede llegar a los techos, creo mejor y para evitar problemas para el proximo reto usar el FF al 100%... que mejoren punteria los compas del equipo y eviten accidentes!!! de hecho yo ya estoy acostumbrado a primero serciorarme antes de disparar :)Para la proxima sacamos fotos a los culpables Eso creo que va a molestar a varios, ya discutimos lo del FF en nuestro clan. El problema es cuando los del equipo lanzan granadas y etc, y matan a los de su propio equipo sin querer y son castigados (punished). Te pongo el link, para que te leas un poco sobre el tema. TEMA ACERCA DEL FF
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 Eso creo que va a molestar a varios, ya discutimos lo del FF en nuestro clan. El problema es cuando los del equipo lanzan granadas y etc, y matan a los de su propio equipo sin querer y son castigados (punished). Mae si lo que resienten tus compañeros es perder puntos, eso se arregla con ponerle password al servers, esto crea que el server no sea rankeado, y asi no pierden puntos en forma global. Solo a nivel del match. De igual forma, el FF on es una cosa indispensable, a persar de que se habia acordado el 50% todavia estaba al 25%.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Pues acordate que una muerte de alguien del equipo es -1 punto en los tickets. En el caso del server de EVO, FF, vote kicks, slots, map list; esas son reglas que ya discutimos hace rato e hicimos encuestas para configurarlo de acuerdo al gusto de la mayoría, se quedó en 25% porque nadie quiere estar reconfigurando el server a cada rato.
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 (edited) Pues acordate que una muerte de alguien del equipo es -1 punto en los tickets. En el caso del server de EVO, FF, vote kicks, slots, map list; esas son reglas que ya discutimos hace rato e hicimos encuestas para configurarlo de acuerdo al gusto de la mayoría, se quedó en 25% porque nadie quiere estar reconfigurando el server a cada rato. Yo estoy de acuerdo que para uso de ustedes lo dejen como mejor se acomode al gusto de todos, pero en un match oficial, pues las reglas deben ser otras, lo mas justo seria FF 100%, ya que a como ustedes se matan solos, pues nosotros tambien, y ahi que gane el menos pifia, o mejor coordinado. Esas cosas son parte del trabajo en equipo, si uno tira una granada pues tiene que avisar, o fijarse donde estan los compas, por eso los nombres de los compas y los puntos en el minimapa siempre estan ahi. Si tienen problemas trabajando en equipo, eso deberia ser problema de ustedes y no problema de todos. Edited July 16, 2007 by Winsrp
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Yo estoy de acuerdo que para uso de ustedes lo dejen como mejor se acomode al gusto de todos, pero en un match oficial, pues las reglas deben ser otras, lo mas justo seria FF 100%, ya que a como ustedes se matan solos, pues nosotros tambien, y ahi que gane el menos pifia, o mejor coordinado. Esas cosas son parte del trabajo en equipo, si uno tira una granada pues tiene que avisar, o fijarse donde estan los compas, por eso los nombres de los compas y los puntos en el minimapa siempre estan ahi.Si tienen problemas trabajando en equipo, eso deberia ser problema de ustedes y no problema de todos. Viejo, yo estoy de acuerdo con FF on, como has visto en el link que publique, yo soy el que estaba en PRO del FF 100%. Pero así pienso yo y así puensas tu también por lo visto; pero no todos pensamos igual, ni podemos esperar que los demás piensen y se apeguen a las reglas e ideas de como pensamos nosotros. Por algo tenemos clanes y un clan es una comunidad, un poco democrática por decirlo así, en la que todos sus miembros se tiene que apegar a las reglas establecidas por la mayoría. Como dices, FF es indispensable, afecta un poco, pues si, pero no es un factor para determinar si un equipo tiene problemas trabajando en equipo o no. Si surgen problemas por FF es por falta de comunicación, por ejemplo, yo cuando juego nunca me fijo en los mensajes de texto, pues estoy concentrado en otra cosa, prefiero usar un medio verbal para comunicarme, pero ese es otro tema.
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 Viejo, yo estoy de acuerdo con FF on, como has visto en el link que publique, yo soy el que estaba en PRO del FF 100%. Pero así pienso yo y así puensas tu también por lo visto; pero no todos pensamos igual, ni podemos esperar que los demás piensen y se apeguen a las reglas e ideas de como pensamos nosotros. Por algo tenemos clanes y un clan es una comunidad, un poco democrática por decirlo así, en la que todos sus miembros se tiene que apegar a las reglas establecidas por la mayoría. Como dices, FF es indispensable, afecta un poco, pues si, pero no es un factor para determinar si un equipo tiene problemas trabajando en equipo o no. Si surgen problemas por FF es por falta de comunicación, por ejemplo, yo cuando juego nunca me fijo en los mensajes de texto, pues estoy concentrado en otra cosa, prefiero usar un medio verbal para comunicarme, pero ese es otro tema. Mae todo eso esta bien, pero si quieren algun dia retos con otros clanes del mundo ellos no les van a aguantar el FF al 25%. O se pegan a las reglas de todos, o juegan solos asi de facil, como usted dijo es democracia, lo que pasa es que los que escojen no solo es el clan sino la comunidad de BF en general (otros clanes incluidos), y lo que se decidio para retos oficiales, es FF 100%, les guste a todos o no.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 SE ME ENOJO ICEMAN jajajajajajajajajaja Acaso no era que querian ponerle password al server y no hacer oficial el match (Sin rank y sin global unlocks)??? . En este caso no importa mucho lo de la comunidad de BF en general o si??
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 solo para aclarar, los match oficiales son en servers con password, por lo tanto que no sean rankeadon no quiere decir que no sean oficiales. De hecho lo que son open server (sin pass) nunca son oficiales. Investiga un poco mas antes de hablar.
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 solo para aclarar, los match oficiales son en servers con password, por lo tanto que no sean rankeadon no quiere decir que no sean oficiales.De hecho lo que son open server (sin pass) nunca son oficiales. Investiga un poco mas antes de hablar. jajajajajaja si yo se, jajajaja, te estoy cargoseando no te enojes jajajajajajajajajajajaja. Obviamente pues bro. jajajajajaja, relax relax. jejejejejeje.
Ramboscar Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Trankilos ya paso el mach!!! y sigamos en la lucha
Recommended Posts